Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

#4980 A menos que sea el torneo, pros hay pocos XD.

1 respuesta
Craso

#4981 Tú no consideras pro ni a Tfue.

Jelco

¿Han metido más llamas en el modo Disco? Llevo ya varias partidas seguidas donde me encuentro al menos una. Después toca desafío de buscar llamar y ni las huelo.

1 respuesta
JaS1Ld0

primera partida que juego del torneo y

4 respuestas
Lord_Khronus

#4984 Dios 17 kills telita. No es por desmerecer, pero la 1ra es siempre la más fácil. Luego te meten con gente de tu "nivel", y digo de tu nivel porque no creo que te encuentren mucha gente con 17 kills en la primera XDDD.

Dónde saltaste? Yo ni siquiera veo 17 jugadores en mis partidas.

1 respuesta
Angel89

#4984 tienes el juego en koreano?

2 respuestas
MP-44

#4984 Parece que la primera da suerte, esta ha sido la mía y de hecho ha sido mi récord de kills en solos hasta ahora.

Drop tilted y como la mayoría de players buenos mueren al principio porque el modo de puntos del torneo te hace ir a por kills en early la verdad es que el nivel de los últimos player era bastante malo, llevaba 8 kills cuando quedaban 9 y termine matando a todos los que quedaban los cuáles no habrían tenido una pelea en toda la partida para intentar rascar unos puntos, en un pub normal me habría destruido cualquiera con idea de jugar a este juego.

Overwatch

#4986 Los mediavideros de anime lo tienen todo en koreano

1 respuesta
brandon1912

Ojala el matchmaking de este modo en las partidas normales

1 respuesta
Angel89

#4989 asi definitivamente los malos podremos jugar al fortnite, y los pros a los sims. :joy:

1 2 respuestas
brandon1912

#4990 exactamente

DaeRoN

soy el unico que tiene la sensacion que el competitivo de este juego no va a triunfar? las finales de las skirmish son aburridas y luego veo a la gente jugar los eventos estos nuevos matando 3 y saliendose para ganar un punto y llegar a 20 mas rapido... pffff

1 respuesta
brandon1912

#4992 yo creo que trinfara mienttas siga siendo el juego de moda, pero no va a ser un esport de referencia como el lol ni en 3 vidas

1
Lord_Khronus

#4990 Que pasa no te gusta ver esto cada partida? El pináculo de los juegos competitivos?

Tienen que cambiar mucho si quieren hacer algo decente.

1 respuesta
JaS1Ld0

#4985 salte en oasis y sali con 2 kills , grieta para comercio y 4k y luego ya buscandolos a toda ostia xD lo tengo grabado asi que en unos dias lo subire =D
#4986 lo tengo en japones xD
#4984 niceee, yo en tilted no puedo saltar, rip fps =(
#4988 no he visto anime en mi vida hulio

jesusml

#4984 y con la skin del betis, como debe ser.

Craso

Lo de las llamas es tremendo. Ayer encontré una encima de un árbol de Alameda Aullante. Pueden aparecer en cualquier sitio.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4997 Tengo la teoría que al empezar la partida spawnean parecido a los globos y caen del cielo, por eso te las encuentras en arboles y pendientes.

1 respuesta
Jelco

#4998 #4997 Yo me las he encontrado en lo alto de farolas, no descarto esa teoría.

Shinjitu

#4994 yo limitaba los materiales a 200 de cada, bien para hacer coberturas pero se acabaron los castillos de mierda.

Pero claro, los pesos pesados de youtube y twitch cuando insinuaron que iban a bajar la cantidad de materiales entraron en cólera y desecharon la idea, porque ellos dan visibilidad al juego.

Es más ahora les dan un pellizco de lo que gastéis en skins si los apoyáis.

Soy muy egoísta y no apoyo a ninguno xD

DaeRoN

la semana que viene es la twitchcon con el polemico torneo donde no pueden usar sus propios perifericos ni resoluciones ni nada, tengo la sensacion que despues habra cambios respecto al competitivo porque digo yo que estaran alli los jefazos y habra pros que les den ideas no?

ManOwaR

Con cambiar la varianza de puntos saldria algo mas chulo. Algo asi como 1 punto cada 3 kills (sin limite de kills), 1 punto por top 10, 5 puntos por top 2 y 10 puntos por victoria (o cambiar puntuacion por llegar a cada circulo de tormenta). Y para conseguir una mark, pues 100 puntos totales o asi. Luego ya dividir ligas en bronze/plata/oro segun la cantidad de marks.

Es que es tan facil obligar a la gente a matar y llegar a pelear por la final que no entiendo como la lian tanto.

Puni

La verdad es que jugar la primera del modo torneo te hace darte cuenta de que hace falta algún matchmaking, he intentado hacer high score en 3 y palmé nada más empezar pillando granadas, tres snipers, vendas y esas cosas. A la 4º ganada, aunque con 6kills solo. La gente va toda tilted a por el score o qué?

DaeRoN

yo no llego a 20 me quede en 15, alguien me dice que es ese pin o una foto? XD

1 respuesta
carlosnc

#5004 No es nada por ahora

pakillo_rbb

alguien ha intentado cambiar alguna vez el correo electronico de la cuenta de EPIC?

imanorange

No se supone que habían bloqueado que si empezabas la partida con mando no pudieses cambiarte a teclado y ratón? porque no es así..

Nurbag

El desafió "Elimina enemigos cerca de cualquier zona corrupta" no funciona en el modo batalla de baile?

1 respuesta
Jelco

#5008 sí funciona, yo lo he sacado ahí.

1 respuesta
hitsvil

Tenéis delay en ps4?

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores