Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
_kiNG_

#4983 Yo en modo normal (escuadrón) me encontré 2 en Señorío de la sal. En el mismo pueblo 2. Y en la anterior también encontramos 2 bastante juntas, algo han debido tocar.

Nurbag

#5009 Pues no lo entiendo, que se supone que tengo que hacer? solo matar en las zonas que están de color morado no?

2 respuestas
Jelco

#5012 No lo sé con exactitud, me fueron saliendo. Sé que uno de ellos me salió en la isla flotante.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5012 Tienes que estar dentro la zona corrupta. Los enemigos da igual si están dentro o fuera.

1 respuesta
Nurbag

#5013 #5014 Lo digo porque es super raro, llevo matados a 4 en la zona morada de abajo y otros 6 o 7 en la zona flotante y me sigue marcando 0.

2 respuestas
carlosnc

Esa misión se buguea o algo, a mi tambien no me contaban los kills, asi que no te rayes, ya te las contarán

ManOwaR

#5015 a mi en el de latifundio no me salia, probe de todas las maneras posibles, y era fustrante que no saltase el desafio, sin embargo en el de parque placentero los 3 kills se me marcaron a la primera.

Jelco

#5015 A mí me pasó que no me contaba lo de abrir cofres de munición en sitios distintos, así que no te preocupes, ya irán saliendo.

sashazr

k bien funcionar el torneo

brandon1912

Alguien de mv juega conmigo en el torneo aunque sea un manco?

HYDRAX0N

Buenas, sobre lo del torneo, he sacado 10 puntos haciendo win en la ultima partida (antes de esa tenía 5 puntos) y en el marcador que sale al lado de la salud con el emblema ponía que tenía 10 puntos, pero al pasar ya las 21.00 ponía que en el día de hoy he sacado 5 puntos y a esperar hasta mañana, la pregunta es ¿Se actualiza al rato y pondrá que he pillado 10 puntos o por terminar la partida ''fuera de tiempo'' es como si no hubiese contado la ultima? XDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5021 Creo que no cuentan los puntos si no terminas la partida antes de las 21:00. Pero tampoco estoy seguro.

1 respuesta
HYDRAX0N

#5022 Sería un poco injusto no? aunque quede 1 minuto por ejemplo para que se acabe el plazo de acceder a esas partidas, digo yo que si te dejan deberían de darte los puntos que consigas sino no tendría sentido, ahora en un rato entraré por si se ha actualizado o algo, porque la verdad es que los que me iban dando tardaban y me los daban como 1 o 2 partidas después.

EDIT: Acabo de echarle un ojo y me lo han subido a 10 puntos =) pero por otro lado un poco raro, pone que por Victorias Magistrales solo me han dado 1 punto, pero he ganado 2 o.O

DaeRoN

No cuentan los puntos si acaba mientras estas dentro, ya varios dias me meti cuando quedaban 4 minutos de torneo y al salir no me dio los puntos.

1 respuesta
HYDRAX0N

#5024 Mira mi edit justo en el post de arriba, a mi me los dieron ayer al volver a entrar al juego al rato de salir.

Puni

Todos los modos de juego con lo de los cubos y los zombis? WTF he echado una por probar y por probar me he puesto con uno y dropean cosas, pero vamos, que me quedaba sin munición para matarlos. Llego al final y todo petado de cubos, se ponen a perseguirme zombis a saco y joder, es que me tiran el 1x1 en lo que intento tirarme un medkit...

edit: y 10 minutos de matchmaking, supongo que el petazo inicial

creo que va a haber mucho rage por no ponerlo como LTM

jesusml

creo que este video es demasiado bueno como para estar en este hilo y no el de vídeos para que no lo vea tanta gente.

BossmAN

Menudos maquinas poniendo semejante mierda en todos los modos.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#5028 Incluso en el torneo de practica de duos XD. Menuda broma de juego.

_kiNG_

los zombies también me sobran

Craso

Lo de los zombies tendría que haber sido un modo LTM. De traca ir tranquilamente por el mapa y llegar de repente a un punto en el que aparecen zombies a pares acosándote. Desvirtúa las partidas.

1
Puni

La risa va a ser el torneo de la twitchcon con esto puesto. Todo el mundo con RPGs, o limitan el loot de los zombis o el spawn de las piedras o va a ser un shitshow tremendo.

A nivel de partidas solo ahora mismo no tiene sentido pasar por las zonas habituales, pillas cualquier arma y de una roca sales full shield, con armas epicas o legendarias y meds de sobra.

BossmAN

No se en que cojones piensan para hacer estas mierdas.. tan difícil era poner toda esta basura en un LTM? :unamused:

3
Zinicox

Si antes no sabía jugar ahora entre zombies y personas tela

3
Gabitoe

El juego suele ser divertido pero me está siendo imposible con esta actualización, para mí es una basura...

jesusml

espero que lo de los zombies solo dure lo mismo que las misiones, un poco de aire fresco no esta mal pero que no se pasen con la duracion.

el problema es el paracaidas, eso si que le quita la gracia... que estas perdiendo una guerra de construcciones? puede te tiras y a tomar por culo.

1 respuesta
Kilra

#5036 Yo no sé qué pensaban con el rollo de poder abrir el paracaídas 24/7 he vuelto después de estar sin darle un tiempo y vaya mierdón

thiffon

En serio han puesto que puedas abrir el paracaidas cada vez que saltas? Madre mía qué cagada. No me entra en la cabeza.

hitsvil

Creo que lo del paracaídas es una cagada. Me subí a una montaña, torre de 12 pisos y a matar, total, si me la torre abro paracaídas y a otra cosa... es lamentable xd

1 respuesta
thiffon

#5039 Espero que se quejen muy fuerte los streamers.

Esto dice Myth al respecto:

The reason why this is a step in the right direction is because this game severely lacked a form of mobility / dissengage that wasn't RNG based. Now that we have it I think we'll see pretty interesting results, can't wait to test it.
Also to add to latest post, if you're a person that has high ground and someone glides away, you still have an advantage 😂😂

Lazer that bitch while he's defenseless, sure as hell beats trying to fucking break into someone's 1x1 just to get shot out by some random cuck boy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores