Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kalgator

#5123 Hay alguna temporada que no digais que es una basura? :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
jesusml

#5131 la gente siempre habla mucho, tenemos unos de los mejores pases de batalla, modos interesantes como el de disco respawneando, han quitado balsa botin y lo terrible que era cruzar por el cuando te venia mal la tormenta, mas movilidad con el quad y las piedras, torneos para todas las modalidades, pero no... te meten zombies ( que si, que son una mierda ) y lo del paracaidas UNA semana o lo poco que dure y ahora la temporada entera es una mierda :psyduck:

1 1 respuesta
Ragest

#5131 La primera, que jugaban cuatro gatos

1 respuesta
Jelco

#5132 los sacas de su zona de confort un poco y todo son lloros y lamentos.

Kalgator

#5133 ahi la frase era "fortnite es una basura, viva el pubg",

A mi me gusta como va evolucionando el juego temporada a temporada, y no se puede negar que Epic escucha a la comunidad muchas veces, por que si algo no gusta y reddit arde por ello, lo quitan

dZ

Sinceramente, lo que mas molesta de esta semana no es los zombies en si, si no la ingente cantidad de sonidos de mierda que no me dejan estar concentrado. Y lo peor es que diria "mutead a los zombies", pero entonces seria peor.

En mi humilde opinion los "Xmares" deberian de ser modos a elegir, me refiero: Solo,Duo, Squad en normal, y los 3 en "fornitemares". Y seguramente acabaria jugando a los 3, pero tambien te digo que el modo de Thanos me parecia un puto mojon y solo jugue para probar a ver lo que era, pero por lo menos, no te lo imponian!

1 respuesta
ManOwaR

#5136 el modo normal en squad ya lo gan puesto. Lo de los zombies lo malo que tiene es mas en las finales, si juegas con cabeza los evades bien, pero en la final como te de por matar al que tiene a los zombies encima, te comes todo el aggro y ya el otro que queda se aprovecha de ello y poco puedes hacer. Tambien encuentras poquisimos mats, porque la gente se pone a farmear zombies asaco y no pica casi nada, mientras antes te hacias 10 kills y estabas con 3k de mats, ahora te los haces y si te quedas con 200 da gracias.

Pero bueno, para los que conseguimos el nivel 100 gracias a la cagada ya compensa muchisimo una semana con zombies, yo firmaba.

1 respuesta
dZ

#5137 Justo ayer, me toco irme a trabajar a BCN y me faltaban justo 30 niveles para 100, gg wp.

l3l3l3

#5131 Pues a mi todas las temporadas me han parecido buenas excepto esta, nunca me he quejado de ninguna temporada, pero cuando estan enfocando el juego mas al PVE y que los noobs tengan ventajas...

1
YOINK

Ayer jugue despues de varias semanas sin jugar.... Eso de tirar a gente desde la altura y que te abran el paracaidas que es nuevo para que los muñonsetes no se maten tanto o como va la cosa???

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#5140 Supuestamente iba a estar para esta semana activado en todos los modos de juego (si, también en el de torneos XD) Y luego verían las opiniones de la gente, espero que lo quiten bien rápido.

1 respuesta
JaS1Ld0

#5141 ostias me has acojonado, eso ultimo de las opiniones de la gente no lo sabia....pues igual estamos jodidos, anda que no esta este juego lleno de bots que no saben construir y les beneficia eso xD

2 respuestas
Craso

#5142 Pues yo construyo fatal y lo del paracaídas me viene muy mal. Precisamente los mancos nunca conseguimos construir mucho porque antes de hacerlo ya nos han matado, así que cuando nos tiraban una construcción no nos hacíamos daño porque estábamos muy bajos. En cambio, cuando nos enfrentábamos a alguien bueno a veces conseguíamos romperle su construcción y matarle. Yo he ganado más de una partida destruyendo bases de construcciones en el 1 vs 1 final.

YOINK

Ya pueden irquitando los zombis y lo de volar por que el juego da mucho sida.

4
HYDRAX0N

#5142 Esto es lo que pone en las notas del parche:

''Ahora la funcionalidad de redespliegue del ala delta disponible en los modos de tiempo limitado "por los aires" se puede utilizar en todos los modos. Ayudadnos a probadla y contadnos lo que pensáis.''

Esa ultima frase, a mi, me acojona XDD como la gente ''piense'' que es bueno apaga que nos vamos.

B

si es bueno

Emelianenko

Va mucho peor el modo disco, no ? va fatal de fps.

mecmec

Ok, me acaba de humillar 1v1 Loeya /facepalm.

1 2 respuestas
Zinicox

#5148 Melafo

Lord_Khronus

#5148 Hombre, es muy buena XD

YOINK

Cuando quitan los zombis y lo de volar?? Para volver a jugar mas que na, ahora mismo el juego es sidita mas aun.

DaeRoN

Alguien ha visto a la Loeya jugar en persona? he estado un rato viendo su stream y se ha puesto a mirar a otra pantalla y en el juego farmeaba dando en cada punto doble... wtf? vision periferica mutante?

1 respuesta
Emelianenko

#5152 Miran la pantalla de los comentarios y a la vez se ve el streaming. osea que se ve el juego pero más pequeño.

brandon1912

Soy yo o a la minina que vas agresivo a alguien se vuelve un bot? Lol

FALEK

Pues por lo que se ve, no van a quitar los gliders mid game, otra cagada más y ya he perdido la cuenta

2 1 respuesta
jesusml

hoy es el primer dia que me he tilteado jugando fortnite, me he tirado persiguiendo a 1 casi 5-6 minutos todo el rato saltando para terminar muriendo por otro justo cuando lo maté, el otro día me mato uno desde una base aerea cuando estaba de los ultimos mientra me metia pociones despues de una pelea.

el paracaidas le esta quitando toda la diversion para mi y va epic y dice que esto esta teniendo varios comentarios positivos... a quien coño le gusta esto

2 respuestas
Lord_Khronus

#5156 A epic porqué venden más gliders XD

JaS1Ld0

#5155 enserio no lo van a quitar? pues nada, instalando PUBG o infestation o cualquier otra mierda, como lo dejen yo no lo abro mas hasta que lo quiten lo tengo clarisimo

carlosnc

Desde que pusieron esta mierda de zombies y el paracaidas no toqué el juego, ni me entretiene ver streams. Otro que va a esperar a que quiten lo del glider, sino uninstall como una casa

ManOwaR

#5156 a mi me gusta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores