Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
brandon1912

Explosivos haciendo daño a traves de estructuras... Ok

1
FALEK

Pues si no era suficiente los gliders ahora meten que un 25% de daño de los explosivos atraviesan estructuras y entorno, Epic se pone las pilas para que la gente deje de jugar con estas actualizaciones de mierda.

1 respuesta
JaS1Ld0

#5162 +1 like y me suscribo a tu comentario, y rt

B

Yo la verdad es que no entiendo por qué le meten más movilidad, entre el free glider y esto ...

Rojosier

Las camas eran el problema. Equisdé

2
sashazr

si los explosivos no eran lo suficientemente estupidos, ahora lo seran. a ver si reddit le para los pies

Lord_Khronus

Ya he matado el primero disparandole un cohete en el cubo dónde estava escondido, thx epic.

Craso

Si es que se veía venir. Hace tiempo que Epic está intentando convertir Fortnite en un juego de supervivientes voladores. El jetpack, las piedras antigravitación, las grietas, las zonas sin gravedad, el 50 vs 50 por los aires... Están obsesionados con la movilidad, y me temo que es porque las construcciones hacen ultradefensivo y muy estático el competitivo. Están intentando darle dinamismo al juego hasta límites absurdos.

Yo creo que tenían previsto que el competitivo iba a ser aburridísimo y que por eso amagaron con limitar los materiales, pero los streamers se les echaron encima, así que recularon y optaron por favorecer la rotación constante. Pero es que para favorecer la movilidad ya están los coches, cualquier otra cosa es una cagada.

1
SinVicioNo

Hace que no juego bastante. Me he metido ahora mismo a probar lo de Halloween y no me encuentra partida.
Me pone todo el rato: la cola está llena espera.

¿Han puesto la cola ahora dentro? 🙃

fizzfizz

A mi me pega unos bajonazos interesantes en el autobus, aterrizo y ya se estabilizan... tot molt macu

Gabitoe

Sí ya me daba asco que la gente solo sepa matar tirando explosivos ahora esto ya es para desinstalar el Game...

Puni

Para hacer el bobo hay que reconocer que sigue siendo divertido. Me pongo a jugar la primera del día, empezando como siempre con las misiones, saltando un aro de fuego con la moto, buscando fantasmas de decoración de esos para romper etc. 5 kills al principio y luego me propuse hacer una skybase por probar, desde que quedaban 14 hasta que eramos 2 y el tío no miró para arriba ni un momento, al final me quedé sin materiales y tuve que bajar. Tenía cohetes y tanto tiempo jugando al quake se nota, ahora haciendo daño a través de muros es demasiado fácil.

Entiendo que a los que se tomaran este juego en serio y como algo competitivo estén odiando a Epic fuertemente. Cada parche es un paso más para facilitar las cosas a los casuals, pero es que hablando con amigos que no son muy gamers lo entiendes rápidamente. Todo el mundo habla del juego, se animan a jugar, se enganchan y empiezan a intentar mejorar, juegan 400 partidas y no han ganado ni una en solo y se empiezan a aburrir y entrar menos. Al final, si les das opción de ganar alguna seguirán jugando, si no no.

Los zombis forzados a todos los modos para intentar vender el STW creo que es otro paso más para intentar fidelizar jugadores.

1 respuesta
carlosnc

que pongan aviones asi ya lo de tocar el suelo se acaba

Craso

#5172 Para evitar una espantada de mancos podrían poner de una vez emparejamientos por nivel, en vez de convertir el juego en un circo.

carlosnc

Es tan fácil como poner modos, la gente que no juega en serio al cs juega al gamegune, dm o esas cosas, pues aquí igual, es absurdo poner en el modo principal tantas cosas for fun y acabar modificando por completo el juego base sin opción a elegir.

h4rdstyle

cada vez q meten un parche me va peor el juego igual q paso con el csgo, encima meten zombies de mierda q no tienes sufuciente estar haciendo un pvp y q los zombies esten dando por el culo... esto solo beneficia a los sidas q no tienen ni puta idea de jugar, me acabo de echar una y nada mas q lagazos el personaje teletransportandose de un lado a otro.... puta basura

1 comentario moderado
kNG17

pero que manera de cagar un juego. brutal

YOINK

Ves un tio batalla epica por la altura, ekisdelol salta y adios, de verdad no ven que con esas mierdas se cargan la gracia del juego? De que vale construir ahora? Solo para no comerte balas nada mas, espero que no dure todas esa mierda mas de una semana, no oienso entrar si no quitan toda la mierda que tiene ahora. Rip dep.

B

adaptaros o morir, como en la vida real

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#5180 Más bien adaptate o busca otro juego XD.

2
JaS1Ld0

#5180 los que se tendrian que adaptar son epic games y que dejen de pensar en sacar mierdas para los noobs que no se quieren dignar a aprender a contruir

gpBoyz

A alguien más le pasa (al menos en consola) que vas a disparar con la escopeta y no te deja ?

1 respuesta
ManOwaR

#5183 eso pasa si cambias muy rapido de arma. Antes disparaba y no gastaba cartucho ni hacia daño, ahora directamente no dispara y te cambia el arma. Sin embargo en PC no pasa eso (de ahi que la doble pump nunca fuese viable en consola).

1
A

Ahora Todo lo que hay dentro del juego "literalmente" vuela hay una Gran movilidad en todos Los sentidos, es como dicen arriba ellos intentan nivelar Las cosas por el asunto de Las contruciones ya que antes habian muchos que abusaban construyendo Torres de 60 pisos...

1 respuesta
jesusml

#5185 al reves, ahora hay gente construyendo pisos de 60 xk aunke te tiren la base no vas a morir.

3 1 respuesta
DaeRoN

es imposible ganar sin movilidad en zona llana con 2 putos bichos amarillos y 20 del resto detras tuyo en el 4 o 5 circulo, menudo asco eso, me rompen el metal en 0 y si tienes la mala suerte que te persiguen a ti y no al otro gg.

1
Puni

A los zombis le queda poco pero por lo menos ya han quitado lo de los explosivos. No tenía sentido ninguno.

1
A

#5186 Es cierto tienes razon. Habia olvidado eso, esque tengo ya ciertas semanas que no entro a jugar.

brandon1912

Llevo ya 2 partidas hoy que en el 1vs1 final me persiguen como 10 zombies mientras ignoran al otro jugador vivo -.-

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores