Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
HYDRAX0N

EDIT: Ya han lanzado el parche.

JaS1Ld0

fail

YOINK

Que se metan prisita en quitar lo de volar y los zombis, que esta al mismo nivel de fail que los explosivos.

1 2 respuestas
brandon1912

#5193 puede que los zombies den cancer pero te has pasado

1 respuesta
Lord_Khronus

#5193 Lo de volar tiene pinta que va para largo XD

Zinicox

Con que dieran opción a elegir el modo normal me bastaría.

Craso

Es que lo de volar no lo van a quitar nunca. Epic quiere movilidad al máximo y esa es la solución que han encontrado.

JaS1Ld0

#5194 yo creo que se ha quedado hasta corto, prefiero lo de los explosivos a lo de volar

BossmAN

Quizás con un poco de suerte lo quiten todo hoy después del porculo que llevan dando con el cubito.

1
YOINK

Pues si dejan lo de volar que no venga epic diciendo que hace caso a la comunidad, poca gente esta a favor de esa pedazo ddmierda y mucha gente no esta jugando por la mierda de volar.

keyvex

pues yo no veo mal lo de poder volar.. es mas, ahora que me he acostumbrado hasta me gusta

1 respuesta
notiK
jesusml

ha molado el evento y pensando para que la gente no se mate xDD

spoiler
1
ManOwaR

Para el que se lo haya perdido:

Muy chulo la verdad.

1
Lord_Khronus

A mi me ha matado un subnormal y he tenido que verlo en streaming. Vaya fumada.

1
Craso

Ha estado bien, aunque no entiendo la mariconada de las mariposas de hielo y la luz blanca.

Eso sí, para variar el juego me va peor. Cada vez que tocan algo se incrementa el lag y se desploman los fps.

2 1 respuesta
DaeRoN

Supongo que el siguiente evento estará relacionado con los muebles que flotan.

1
LICI

Fin a los tontos del cubo

2
JaS1Ld0

ahora faltan los tontos que huyen de cada puto pvp con la mierda del paraguitas, para eso que se piren al salvar el mundo a matar zombies

YOINK

#5201 lo de volar elimina el pvp dd construccion, le quita todo el sentido que tenia el juego, para eso que quiten el construir directamente.

2 1 respuesta
angelmoreira

el cubo exploto hoy y los zombies chingaron a su madre felicidad al fin. bueno solo falta revertir los bugs

ManOwaR
#5206Craso:

Ha estado bien, aunque no entiendo la mariconada de las mariposas de hielo y la luz blanca.

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa

_kiNG_

Gracias Kevin por eliminar a los zombies. Siempre en nuestro corazón.

1 respuesta
brandon1912

#5213 sin Kevin no habrian empezado

1
YOINK

Han quitado lo de que construir no valga para nada xk te piras volando?

Lord_Khronus

#5210 Que dices? XDD

Ahora es más importante ser bueno construyendo porqué si te la tiran te la suda. Si alguien se va volando lo matas en al aire o lo persigues, así de fácil.

2 respuestas
KARRAGHER

Espero que los que lloran por lo de poder salir volando no sean los primeros en sacar el ala delta cuando les pillan altura.

3
JaS1Ld0

Espero que los que les gusta el ala delta algun dia aprendan a construir bien y no huyan de todos y cada uno de los pvp, es aburrido estar ganando altura todo el rato y tener que perseguirlos en ala delta media hora

#5216 sera que ahora es menos importante, ya que si construyes bien es dificil que te tiren y si no construyes bien es mas facil que te tiren

Sk8eR

Espero que los que esperan que esperen esperando sin ala delta, se la banquen siempre

Puni

Al típico que te mantiene el high ground todo el rato y no te dispara ni una vez qué hacéis con él? Porque cada uno de esos que me encuentro al final me canso y me voy a otro lado. Quiero decir, yo intento ser agresivo, editar y dispararle y el simplemente me bloquea y sube cada vez más.
Antes los mataba bajando y tirándole o al menos obligándole a bajar y pelear, ahora directamente me voy a buscar otro.
De todas formas creo que deberían hacer que si despliegas de un salto o de unos globos no pudieras caer en picado. Así, si eres de los de huir de peleas perdiendo al menos eres un objetivo más fácil, y no es tan sencillo saltarle a la gente.

Es que me echado una partida que iba de globito en globito cayéndole a la gente encima y reventándoles. Al final 12 kills incluido un guerrero del lápiz de estos que construyen de cine, que después de 2 minutos intentando dispararle me piré a por otros por no gastar mats a lo tonto.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores