Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
_kiNG_

#5280 Lo digo por el otro usuario que si lo ha hecho

2 respuestas
notiK

#5281 Pues mencionale a él no a mi xD

Yo no entro en debates si un tio insulta o no, para eso hay moderadores, otra cosa es que lo haga bien xD

JaS1Ld0

#5280 pues tu mismo lo has dicho, hay gente que pide SPOILERS, pero por que lo pida alguien no significa que todos lo quieran, solo le di gracias por el spoiler y le dije que la proxima vez que use el sistema de spoiler

spoiler
Kalgator

#5277 no se ponen en el hilo general, si no en uno aparte, si la gente lo reporta y te han puesto mensajes para decirte que lo metas en spoiler en pocas palabras, hazlo, si lo he ocultado es por ello (no lleva castigo),

Dejad las faltas de respeto hacia otros usuarios :), cualquier cosa esta el buzon de moderacion

Lord_Khronus

Alguien más le pasa que no le pone bien los puntos? Ganamos 3 y aquí solo pone 1 punto de Victory Royale.

1 respuesta
Kilra

#5271 No veas el club de indignados, como si las skins que fuesen a sacar tuviesen algún tipo de patrón o guión, que siguiesen una historia con final, madre mía, lo colmo es comparar una skin random con un final de película o libro, algo que se va construyendo a lo largo de la introducción y nudo xd

#5281 Ya me han moderado, no te preocupes

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#5285 A mi me pasó ayer, yo creo que a partir de la segunda victoria se suma a los puntos de clasificación.

1
JaS1Ld0

#5286 deja de llorar, si hay peña que no quiere ver la skin por que venga alguien y la ponga pues para eso es botoncito de SPOILER que no hay que estudiar ninguna ingenieria para usarlo

SinVicioNo

¿Se puede vincular ya la cuenta de PS4 con la de Xbox y switch?

O aún nada de nada.

YOINK

Lo de volar han confirmado que lo dejan? Para ir desinstalando mas que nada.

1 respuesta
_kiNG_

#5290 De hecho van a meter un vehículo que vuela ahora xD

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis si en el modo dominio de disco hay pistolas pesadas? Que necesito para el desafio, pero nunca las veo.

2 respuestas
HYDRAX0N

#5292 Tienen un porcentaje de aparición bajisimo, yo igual de 20 partidas me la encuentro 2 veces y en el suelo perdida XDD

YOINK

#5291 se les va de las mano... Normal que tenga la bajada de players tan beutal.

1 respuesta
gpBoyz

#5294 No sé yo https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/fortnite-8-millones-jugadores-simutaneos-3487325/0/

3
sashazr

como se toca la partitura cerca de la cuidad ? ya lo probe varias veces y no ocurre nada..

2 respuestas
swoon

#5296 las notas del principio (las mas altas en el pentagrama) se tocan en la parte derecha del piano si no recuerdo mal

1
_kiNG_

#5296 fíjate si las notas del pentagrama son redondas o cuadradas. Si tocas la correcta se ilumina de color verde

Zinicox

#5292 Juega el modo terror para hacer esa misión, que te la pueden dropear enemigos también, en dominación disco tienes que tener mucha suerte.

Rojosier

Quitan el redeploy del glider con el próximo parche.

1 2 respuestas
JaS1Ld0

#5300 vas a quitar lo del paraguitas free? menos mal, instalando fortnite xD

brandon1912

#5300 porfin

Lord_Khronus

Pues a mi me gustaba mucho más así, nadie te tirava la construcción en las batallas de construir, la movilidad hacía el juego más dinámico, agresivo y fluido.

2 2 respuestas
B

Instalando again.
#5303 Super agresivo que cuando vas perdiendo te piras o que cuando acabas un combate están 3 esperando para caer del cielo a tu lado y rematarte.

1 1 respuesta
raaden-

Fuera glider? habrá que volver al juego entonces

#5303 Más dinamico, agresivo, fluido y total y absolutamente aleatorio.

Lord_Khronus

#5304 Si te piras era muy fácil seguirte o dispararle en el aire.

1 respuesta
kingsora

Que es el redeploy?

Tipik

Volvemos a las batallas de construcción aburridas de siempre

1
raaden-

#5306 Estan mirandolo desde el punto de vista competitivo donde ahora van a volver a stallear el game y a farmear mats hasta llegar al ultimo anillo. Para pubs el glider es un puto caos.

Sk8eR

personalmente me acostumbre al despliegue daba mucho juego, pero de cara a competitivo hacia muy dificil una estabilidad de skill, matabas a 3 y te caía un 4to jugador para follarte xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores