Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
dZ

Para mi el Redeploy no tiene ningun sentido, y mas cuando cada vez te dan mas opciones de movilidad. Lo que si que traeria de vuelta sin duda son las camas elasticas.

3
Gabitoe

Pues a mí me flipaba pero bueno, el juego también me gustaba sin esta característica. Me hubiera gustado que siguiera peeero...

1
Ragest

A mi me gustaba bastante, le daba mucha velocidad al juego.

Una pena

1
Lord_Khronus

Lo han tuneado para los modos temporales como tendría que ser des del principio. A ver si en el futuro lo vuelven a poner.

1 respuesta
ManOwaR

Pues a mi me jode mas que te tiren una construccion con un rpg mientras estas en un pvp que no que se te escape alguien. De hecho si se te escapaba a poca vida lo matabas volando.

Aunque bueno, tambien decian que estaban trabajando en el daño por caida.

1 1 respuesta
dZ

#5314 Vaya ninja edit te has marcado, no mostro?

Lord_Khronus

Ya ha muerto el 1ro que me ha querido venir volando y se ha matado al caer xD.

Y ahora he muerto yo al usar un launchpad y tocar un árbol, se ha quedado una buena basura de juego. Se te abre el paracaidas al doble de altura que antes. Ni los launchpads sirven ya para jugar agresivo. Y los globos han quedado una basura bonita también.

1 respuesta
raaden-

#5317 basura de juego pero cuando el fortnite empezó a destrozar todas las estadisticas de players no habia ninguna de las cosas que comentas. :man_shrugging:

1 respuesta
Lord_Khronus

#5318 Ya pero ahora es como que habían puesto algo mejor y luego te lo quitan, jode XD

Zinicox

Estaba tan acostumbrado ya que he estado a punto de morir dos veces por daño de caida.

DaeRoN

siguen con los torneos a horarios de mierda x lo que veo xD que puto absurdo

Sk8eR

Lindos bugs me cago en la puta vida, veo q no se abre para caídas inflo 200 globos, caigo super suave y me cuenta como caída... ole!

Lord_Khronus

#5315 Te llamas igual y un par de letras chinas en el juego?

1 respuesta
ManOwaR

#5323 no

l3l3l3

Menos mal que apenas he jugado y no me he acostumbrado al glider, ahora la peña seguro que al estar acostumbrada se van tirar de altura y quedaran con cada de tontos XD.

JaS1Ld0

que facil es este juego cuando a los noobs les quitas la opcion de huir de cada pvp

Reto

lul, si es lo mejor que habían puesto en meses.

2
JaS1Ld0

lul, entoces eres de los que les mola huir del pvp y no hacer peleas de construccion

2 respuestas
Reto

#5328 Si porque te huyen, no eres capaz de matarlos, entonces es algo que TU estás haciendo mal. Nadie te dice que el juego se base en hacer peleas de construcción, se trata de PVP con construcción. Y si , me parece mucho más divertido, la movilidad que genera, que volver a ver gente en sus cubos encerrados, pero a mí y creo que a la gran mayoría de jugadores.
Y las guerras de construcción se hacen igual...

4 2 respuestas
Lord_Khronus

#5328 Tio se podia perseguir siempre a los que huyan volando no me jodas. El glider funciona tanto para huir como para ser agresivo. Y las peleas de construcció se hacían igual porqué no había miedo a caer.

Reto

por no decir también que no necesitas ir cargado de materiales para hacer un rush decente a fortalezas.
Y lo gracioso que es estar haciendo una guerra de construcción contra otro que te venga un tío a romper las estructuras con el pico y morir los 2...y aparte, desde que está el parque, todo el mundo sabe construir.

Edqe

En dos días vendrán con los lloros de que se les hace aburrido el pvp de torres otra vez y de lamers tirándolas con rpgs y huevos. Al final es llorar, por lo que sea pero llorar. Es innegable que hacía el juego mucho más divertido y dinámico.

6
JaS1Ld0

#5329 ojo que si le gano la altura, el tio hace doble espacio y se pira a la otra punta del mapa es que estoy haciendolo mal XDDDD dices que este juego no se basa en peleas de construccion, lo cual ya me das una pistilla de como juegas tu al fortnite....no te gusta ver a gente encerrada en un cubo, es acojonante que digas esto, cuando sacar a alguien de un cubo es tan facil que no necesitas ni dispararle XD y lo de la mayoria de jugadores....no se rick, si lo quitan es por algo y si habia muchisimos streamer quejandose de eso por que la gente en cuanto perdia la altura se piraba pues...

Ah se me olvida, para hacer un rush a una "fortaleza" no hace falta ir cargado de materiales, con 200 de material te sobra =D

1 1 respuesta
Reto

#5333 No me estarás intentando enseñar a jugar a Fornite. Dado como hablas pareces que eres muy pro y has ganado varias invitational o no se. Si , se jugar, a un nivel bastante alto si es tu pregunta, y no, no me gusta que lo hayan quitado. Y para hacer Rush a una fortaleza con 200 en depende que ocasiones no te llega ni para la rampa. Y los streamers se quejan de que lo han quitado... Suerte compañero!

1 respuesta
JaS1Ld0

#5334 no no te intento enseñar a nada, pero eres tu el que dice que necesitas muchisimo materia para una fortaleza y has sido tu el que dice que te viene un tio a pico y te rompe las estructuras y te mata, jamas me ha pasado, tan simple como no subirte a alturas muy altas y si el otro lo intenta le tiras...y aunque te guste mas o menos, los streamers se han quejado (mas de uno) y otros al preguntarle su opinion decian literalmente que a ellos no les gusta por que evitas el pvp de construccion

Y si eres bueno construyendo como es tu caso, mas de una vez te habra pasado que has ganado altura a alguien despues de haberte gastado mucho material al igual que el otro, y que se pire huyendo a la otra punta del mapa, y no se a ti pero a mi no me gusta que me hagan eso y que tenga que estar persiguiendoles para que ellos caigan antes al suelo y cuando yo aun no he caido el ya este construyendo

1 respuesta
Zinicox

Toda la tarde muriendo por gente con francotirador que coñazo loco

brandon1912

Vengo, digo que las torretas dan cancer y me voy

2
Doblat

Con este ultimo cambio, veo que las partidas / peleas son mas lentas. Antes pasaba todo muy rápido y me entretenía mas la verdad. Lo único malo de antes era pegarte con un equipo y te vengan 4 tios volando nada mas ganar una TF.

Yo pondría un termino medio, que solo se abra el paracaidas con una caida que te quite 100 de vida, si la caída es de 99 te lo comes. Asi la gente no vendria a las TF ajenas tan a saco ni huiría tan rápido , pero para moverte rápido por el mapa puedes construir alto y volar.

1
Reto

#5335 Si, si que me a pasado que se vaya y demás pero normalmente cuando se va volando suelo darle un par de tiros en el aire y cuando caigo suele estar jodido ya.

1 respuesta
JaS1Ld0

#5339 pero alguna vez habras salido corriendo detras de alguien que ya este jodido pero como llega antes al suelo pilla altura y te pega escopetazo, y todo eso despues de que tu le hayas ganado la altura o se la hayas recuperado...no se no veo justo eso de volar free para todos lados xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores