Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kalgator

Los profesionales suelen preferir mas fps a jugar bonito

Rojosier

Sobre todo cuando esta semana se ha demostrado que a mayor fps, mayor ráfaga enchufas en el mismo tiempo que alguien que tiene menos fps. Absurdo pero real.

2 1 respuesta
Shinjitu

#5642 cada día estoy más contento de jugar en consola.

1 respuesta
Craso

#5643 ¿Y cómo juegas a un shooter con mando?

2 respuestas
Shinjitu

#5644 pues te sorprendería, pero te acabas acostumbrando.

Willyrex juega en la ps4 y no veas como mata el jodido.

Kalgator

#5644 a alguien acostumbrado a raton y teclado si lo metes con un mando le va a costar adaptarse, pero alguien acostumbrado al mando puede mearse a muchos que usan raton y teclado (ademas en fortnite separan por perifericos)

1 respuesta
dZ

#5646 Creo que lo que has dicho no tiene mucho sentido a la hora de comparar.

Me explico, si tu razonamiento es: jugador juega siempre con teclado y raton, se mete en play con mando, no mata ni mielda. Esto es correcto.

Si en cambio, tu razonamiento es: jugador juega siempre con mando, se mete a jugar con teclado y raton, va a ser godlike. MEEEEEEC! Falso.

Y si en cambio, tu razonamiento era otro, aun asi, a nivel de comparacion creo que no son supuestos comparables.

1 respuesta
Kalgator

#5647 No quería comparar con un jugador de teclado que jugase con mando, si no que si el está a costumbrado a jugar con teclado y usa un mando, va a ver que el periferico es una mierda/desventaja, pero que si una persona está acostumbrada a jugar con el mando, va a jugar mucho mejor (si es bueno claro), que una persona de teclado

osea que el periferico solo marca diferencia a niveles muy altos de competitivo

Me explico como el culo xD

osea el del mando sigue con el mando, no se pasa a teclado (ahi puede ser una castaña ofc, igual que el de teclado si usa mando)

1 respuesta
ManOwaR

Related xD

Y este es actualmente el mejor jugador de pad que juega en servidores de PC:

1 respuesta
Shinjitu

#5649 ¿ostias como construye así con el mando? Yo soy incapaz, mato bien con armas pero ya construir ...

personaje

#5648 No todos los pros de consola son Aydan. Me suena haber leido q solo hubo 2 jugadores de consola clasificados para el torneo q hubo hace 1 mes o 2.

Craso

Acabo de ganar por primera vez un solo vs squads. Ya me puedo morir tranquilo.

1 respuesta
dZ

#5652 Yo he ganado solos vs squads haciendo los desafíos de acabar en top de escuadrones (ya que no tengo amigos), solo aguantando y cargándome a la gente del final, isi.

1 respuesta
Craso

#5653 Eso es justamente lo que he hecho. Tenía un desafío de ese tipo y como no tengo amigos y paso de jugar con guiris me he puesto a jugar solo, como siempre. Me he tirado a tomar por saco para lootear tranquilamente, he llegado hasta el final y he matado al último, que por suerte era sólo uno.

No tiene mucho mérito, pero no deja de ser un solo vs squads. Qué más da matar a 1 que a 20.

carlosnc

Cuando quitan la basura de los zombies??

1 respuesta
jesusml

#5655 al evento creo que le quedan 2-3 dias, con suerte el martes... lo peor de todo es que si cambias el server a oceania puedes jugar solo y duos sin cascaras.

a NA y EU que le den por culo :psyduck:

1
x6tenceBiese

Pues a me gusto mucho el evento xD

leo123

Cuantos kills soleis hacer en Refriega de equipos?
Yo normalmente cuando cierra en sitios de mierda hago 13-14... si cierra en un buen sitio llego a los 20, el max fue 26.

4 respuestas
sashazr

#5658 pero quien juega eso ? es un modo para king fury x o como se llame grabe sus videos matando noobs/gente por las espalda/que estan quietos y luego se piensa que es bueno Kappa

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#5658 Eres buenissimo tío has pensado en hacerte pro?

1 respuesta
dZ

Como os pasáis con el shavá.

Craso

Pues yo tengo un problema en ese modo, igual que cuando estaba el modo disco ese. Cuando me matan y se supone que debería reaparecer, la pantalla se me queda enganchada y casi siempre tengo que salir de la partida. Se queda como cargando, en negro y con un círculo girando sin parar.

Es una putada porque es el mejor modo para practicar el aim, que la verdad es que me haría falta, pero no encuentro solución.

1 respuesta
personaje

#5658 Depende del loot, lo normal son +10

1 1 respuesta
leo123

#5663 gracias por responder... al menos alguien decente hay por aqui.
#5662 joder que cosa mas rara... yo cuando respawneo se me achica la pantalla pero se vuelve a poner normal enseguida.
#5660 madura.
#5659 bueno para mi da igual si es para noobs o para matar gente por la espalda, la pregunta era cuantos kills haceis y punto. Si no lo has probado aun, pruebalo y nos cuentas cuantos haces.

1 respuesta
RobiiVk

Como co*** hago este desafío??

1 respuesta
Ajarepeich

#5665 A la derecha del mapa, cerca de la costa hay una mansión abandonada, abajo de ella un sótano con dos pistas de baile. Si bailas con alguien en las plataformas que se van encendiendo sumas puntos. El que más consiga, gana.

1 respuesta
RobiiVk

#5666 Pero tiene que ser un enemigo o con alguien de mi equipo vale? Porque sino GL en lo primero... me he cansado de tirarme ahí

2 respuestas
personaje

#5667 equipo vale

#5664 Si, ese bug es bastante molesto. Antes no sucedía.

1
leo123

#5667 no hace falta si vas en Solitario lo puedes hacer solo

notiK

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores