Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
l3l3l3

Que quiten la puta basura de zombies por favor, hace dias que no juego por esta basura.

2
ManOwaR

Retraso en la edición
Se han vuelto a habilitar las mejoras de edición por parte del cliente.
Se desactivaron durante la versión 7.20 debido a un error de entrada que estaban causando.

Venga ya... Por algo que estaba genial y lo revierten.

1 respuesta
dZ

#5672 No se si te has equivocado, pero lo pusieron "guay" y lo quitaron y ahora lo van a volver a poner "guay".

1 respuesta
ManOwaR

#5673 pensaba que lo quitaban otra vez y que se referian al cliente del servidor.

gpBoyz

#5658 A mí me parece un buen modo para practicar (y para hacer desafíos y calentar). Yo suelo hacer sobre 20 y mi récord es 33. Más es difícil porque en el último tramo la gente ya no está looteando y mueren muy rápido.

1
leo123

Habéis visto el evento del sábado? el concierto de Marshmello

1 respuesta
Lord_Khronus

#5676 Seh en pleasant park no?

leo123

Si ya están montando el escenario jaja pero no han dicho hora ni nada aun y la parecer pondrán un modo diferente para el evento, sino la gente se mataría a saco

Craso

Pues nada, ya van dos días sin Fortnite. Ahora lo único que puedo hacer cuando llego de trabajar es leer y jugar a minijuegos basura de Internet.

legendcr7

Hacía tiempo que no me metía y ayer vi el modo este donde te matan y reapareces al instante en la acción.

De Battle Royale tiene 0 pero es que ahora mismo es un pedazo shooter por si solo, con megaconstrucciones, avionetas, mil tipos de armas... El aspecto BR ya me aburre porque me parece muy lento, pero si dejan permanente un modo de este estilo me parece que voy a jugar a Fortnite el triple.

1 respuesta
jesusml

#5680 ese modo lleva meses casi permanente, si no es el de 100 kills ponen otros parecidos pero con respawn tambien.
lo malo es que hay gente muy mala en esos modos.

h4rdstyle

se sabe a que hora es el evento de marshmello?

1 respuesta
notiK

#5682 20:00 creo recordar

1
jesusml

menuda basura de evento xd

Craso

Pues la gente no se ha matado. Nos hemos quedado todos mirando el evento hasta que ha terminado, por lo menos en mi partida. Si alguien hubiese querido podría haber liado un Columbine.

2 respuestas
RobiiVk

#5685 Si no se podía matar durante el evento hmm

1 respuesta
Craso

#5686 Se podía matar, aunque el muerto reaparecía.

1 respuesta
notiK

#5685 jajajajajajajajajaja

En el momento que empezó el evento desapareció la hud y las armas, no se podia matar, cuando acabó volvieron a habilitarlo.

1 respuesta
jesusml

#5687 cuando terminó la cuenta atrás para empezar el concierto las armas desaparecían.

5 minutos buscando fétidas para nada.

1 respuesta
Craso

#5688 #5689 Pues no lo sabía.

notiK
1 respuesta
Overwatch

#5691 Eso lo hicieron en directo en fortnite?

Llevo meses sin entrar al juego... pero como se lo han currado xD

1 2 respuestas
notiK

#5692 Si, ayer a las 20:00 estuvimos ahi todos los jugadores, esa es la partida de Marshmello y por eso ves a 60 tios, era en un modo de 30vs30.

1
ManOwaR

A mi me parecio muy currado, pero a la vez cuando miraba a mi alrededor tenia como sentimientos de vergüenza ajena. Hasta que me dije... Pero que coño, me uno a la vergüenza ajena, party hard en el salon.

Lord_Khronus

#5692 Lo más apabullante es que el Marshmallow ese estaba en directo con el micro, las canciones supongo que eren pregrabadas pero el micro no.

1
h4rdstyle

awita como esta creciendo el canal de youtube de marshmello

https://socialblade.com/youtube/c/marshmello-music/realtime

77k subs diaros xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5696 Se van a pegar ahora los cantantes para hacer conciertos en el fortnite XD.

1 respuesta
leo123

#5697 al revez, ellos deberian pagar. Mas de 11 millones de personas en directo lo vieron y muchos millones mas luego en videos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5698 A eso me refiero, que los grupos van a querer hacer su concierto en el fortnite como estrategia de marketing y habrá mucha competición entre ellos.

1
PiNTi

melquiades concierto fornitero ya !

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores