Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Shinjitu

Buenas,

¿Se sabe algo sobre los desbloqueos de la skin oculta? Sólo tengo la primera que coges en el castillo.

Gracias

2 respuestas
Ajarepeich

#5701 Leí que aun no habían metido la manera de conseguir la siguiente. Tocará esperar.

notiK

#5701 Como se consigue?

2 respuestas
leo123

#5703 entrando a pico polar desde la parte mas alta del castillo, bajas dos pisos y en esa sala q suele haber un cobre encima de una estanteria, alli a la derecha hay una mesa, te acercas y te saldra la llave. No se si tienes q llevar la skin puesta yo supongo q si

ManOwaR

De momento solo se sabe esto:

https://www.dexerto.es/fortnite/dónde-encontrar-las-llaves-para-desbloquear-las-fases-de-la-skin-del-prisionero-320166

La siguiente fase tiene que ver con las fogatas, pero aun no esta activado.

1 respuesta
notiK

#5705 Edit vale no he dicho na xD

Rojosier

A ver qué se inventa Epic para hacer que baje el hype por Apex.

2 respuestas
furbyeah

#5707 Meter un sistema de rankeds pero bueh, ellos verán.

ManOwaR

No necesita hacer nada, tuvo muchisimo mas hype el blackout.

1 respuesta
Shinjitu

#5707 nada, para la semana empieza la temporada nueva y se rumorea que este sábado un cataclismo cambiará el mapa.

Yo creo que Apex le quitará gente al blackout.

1 respuesta
SaCaMueLaX

#5703

Para conseguir la fase 3 deber encender la hoguera que marca el mapa y esperar hasta el final .

Lord_Khronus

#5709 Claro porqué el Apex salió el día que lo anunciaron, no podía haver hype xD.

Rojosier

#5710 ¿La semana que viene? Según pone en el propio juego quedan 20 días de season.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5713 Seguro? Hoy han salido las ultimas challenges, es raro que aún quede todo el mes.

2 respuestas
Shinjitu

#5713 no lo he mirado, pero mira que me extraña recién salido la última semana ...

2 respuestas
Rojosier

#5714 #5715 ya dijo epic que por las navidades se retrasaba todo dos semanas más, pero miradlo vosotros mismos en el tab del pase de batalla. Días restantes: 20.

Craso

#5714 #5715 Es tal cual dice @Rojosier, aún quedan 20 días de temporada.

Lord_Khronus

Ya os creo, de todas formas mejor porqué no llegaba al final ni por asomo.

Shinjitu

Pues nada tocará seguir con salvar el mundo para tener pavos y la diaria que toque del BR.

Mientras Apex está muy bien xD

ManOwaR

Bueno, al fin empezaran a testear lo que muchos pedian, un sistema de ladder con sus respectivas divisiones. Seran 4 divisiones y vendran junto al evento de san valentin.

Principiantes > promesas > aspirantes > campeones

1
Craso

Se han roto mis auriculares de los chinos.

Craso

¿Soy el único al que le relaja muchísimo la melodía del lobby del juego? Me la pondría hasta para dormir.

2 respuestas
leo123

#5722 cual de todas?

1 respuesta
Craso

#5723 La que viene por defecto.

carlosnc

#5722 Cambiala, o mejor, quitala

Davicitouh

.

E

Definitvamente, Fortnite ha muerto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5727 ???

1 respuesta
E

#5728 Mira las cifras en Twitch.
Sin contar la espantada de los streamers al Apex.

2 respuestas
Rojosier

Tanto como morir, no. Pero que Apex ha pasado de ser un battle royale más a una seria amenaza... Fortnite debe espabilar, tienen dos semanas hasta la season 8 para meter algo tocho y reenganchar a la gente. Veremos

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores