Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
personaje

#5729 Hay torneo de 50000 €, normal q haya gente mirando Apex en Twitch. La cantidad de jugadores de Fortnite sigue siendo muy superior por no hablar q el lanzamiento del primero se ha producido junto con el final de temporada de FN.

1 1 respuesta
E

#5731 Mira de nuevo las cifras cuando no haya torneo, no difieren mucho de las actuales.

1
Craso

Fortnite no va a morir. Va a perder jugadores, como es normal, pero no va a morir. Coexistirá con Apex.

Ahora Apex es la novedad y Fortnite está al final de una temporada muy larga, cuando empiece la nueva temporada Fortnite dejará de caer.

notiK

#5729 Y que tiene que ver que en Twitch se vea menos porque un juego nuevo acaba de salir y encima hay un torneo de EU y NA?¿

El juego lo juega la gente, no los que lo ven en Twitch.

1 respuesta
DeArHeLL

El fortnite está sentenciado

sashazr

como caeis en un bait tan basico ?

3
ManOwaR

Todo juego nuevo es top en twitch, spiderman estuvo varias semanas en top1, y lo de RE2 remake tambien fue brutal. Hasta que colapsan poco a poco...

E

#5734 Esta muerto, de hecho, ayer intente jugar una partida y me salio un mensaje que decia "No hay jugadores suficientes para empezar una partida, por favor intentalo mas tarde".

3 respuestas
Lord_Khronus

#5738 xdddddddddddddddddddd

notiK

#5738 Gracias por cerrar esto rapido y dejar claro de que palo vas.

1
Craso

#5738 En fin, vaya bait más poco currado. El juego sigue petado. Todas las partidas se llenan enseguida.

1 respuesta
Klnrzzzz

#5741 Hombre, por esa regla de 3 podemos decir que el Pubg tambien sigue petado, porque las partidas se llenan enseguida, y no es cierto.

Ya saltó una noticia por ahí de que Fortnite pagó para salir en busquedas de google de Apex, digo yo, que algo mal lo deben de estar pasando, al final se lo montaron bien, metieron a todo streamer conocido a jugar al Apex y eso movió a toda la gente (menos a mi que no juego a ningún br hahaha)

Eso si, morir no morirá, pero le pasará un poco lo que al pubg en menor medida.

2 respuestas
leo123

#5742 y tu que sabras si nisiquiera has probado ninguno de los tres juegos? Tu mismo lo has dicho no juegas BR...

1 respuesta
A

Van a sacar nuevas skins y demás a ver si no tardan que ya va tocando https://e-sport.tech/nuevas-skins-fornite/

Craso

#5742 Es que el PUBG está petado, lo juega muchísima gente. Ahora parece que si un juego no es top 1 todas las semanas está muerto.

Y Fortnite tiene aún mucho más tirón que el PUBG.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5745 El pubg ha perdido muchísimos jugadores y aún así tiene unos números parecidos al juego más jugado de steam (dota2), muchas empresas matarian solo por tener la mitad de lo que tiene el pubg. Imaginate lo que tiene el fortnite.

La gente lo que le escuece máximo que el fortnite sea tan popular y cualquier cosa que sea mala para el fortnite se alegran.

2
Klnrzzzz

#5743 una cosa es jugar y otra es probar, al pubg tengo 300h en Steam, al fortnite me dio pereza jugar y en el Apex no pase del entrenamiento, no se, me hago mayor y me dan pereza las novedades.

Shinjitu

No está muerto ni de coña, pero desde luego han de espabilar.

En el grupo con el que juego ya no se toca Fortnire y andan todos con el Apex que no hagan, incluso yo mismo tengo hype a ver como es su pase de batalla.

Desde luego que la temporada 8 se estire como un chicle usado no le está sentando nada bien.

Craso

Se equivocaron programando una temporada tan larga, eso está claro. Apex lo ha aprovechado muy bien.

Aún así, estoy seguro de que van a coexistir los dos juegos.

magnaram

No se supone que la temporada nueva se estrena hoy?

1 respuesta
Lord_Khronus

#5750 Alargaron las temporada para la gente que no tuvo tiempo a jugar por las fiestas navideñas. La season termina en 14 días.

1 respuesta
magnaram

#5751 Con Apex comiendote la tostada me parece un movimiento super inteligente.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#5752 Apex salió de la nada, no es que se la sudase a Epic.

1 respuesta
magnaram

#5753 Lo sé, pero me parece que alargar tanto la temporada en los tiempos que corren no le beneficia en nada. En mi opinión.

1 respuesta
leo123

se sabe algo del patch 7.40???

1 respuesta
Craso

#5754 No la han alargado, está programada así desde el principio.

Lord_Khronus

#5755

B

Yo el fortnite ya lo tenia abandonado y el juego este me ha devuelto el vicio.

Las decisiones como la de volar y tal no me gustaron

HYDRAX0N

Joder... en 2 días tiene el hilo más movimiento que en todo lo que llevamos de temporada 7 y resulta que es un debate de si está muriendo o no XDDD

1 respuesta
E

#5759 Que debate? si la respuesta esta clara.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores