Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
1 comentario moderado
OviedoSergio

Que raro que no se sepa nada de la nueva temporada, no? en principio este mes debería de empezar la nueva

1 respuesta
Shinjitu

#6272 ni del evento de final de temporada.

Esta temporada para mi está siendo desastrosa, evolución nula y demasiado larga.

1 respuesta
OviedoSergio

#6273 a mí también se me hizo pesada y eso que mi skin favorita es el mandalorian y kylo XD

14 días después
CODENINJAYT

Me parece autenticas basuras al fusil y subfusil, intento conseguir M4 o MP5, si no M4+Escopeta.

¿vosotros como lo veis?

1 respuesta
1 mes después
B

Abro el launcher de Epic para sacar juegos gratis que nunca jugaré y:

¿Soy el único que ha pensado en?

Buen día para pajeros y egrills.

4 comentarios moderados
1 mes después
opeluffy95

El mejor consejo es jugar en PC y ya v:

evening0

#6275 el fusil primitivo es como un subfusil de rapido que se abre mucho el bloom pero si das matas a un tio superrapido, es mas bien a media distancia. El improvisado es basura pero solo esta para transformarlo en scar.

7 días después
Kirindae

Hola, hace nada me han enganchado a esto. He de decir que nunca me ha molado lo de las construcciones (sí, porque yo soy un manco construyendo, y me toca las pelotas cuando alguien de repente me empieza a construir un rascacielos en 5 segundos y yo desde abajo mirando en plan... pues nada cuando quieras bajas y nos pegamos xD), pero le he cogido el puntillo y estaba pensando en pillar el pase de batalla.

Tengo una duda del club fortnite este, y es que si yo pago el club, me dan el pase y 1000 pavos no? Pero si cancelo la suscripción para que deje de cobrarme el mes siguiente ya (o sea, pagar solo un mes), el pase lo mantengo? Sería esto mejor que comprar 1000 pavos y con ello comprar el pase de batalla?

2 respuestas
B

#6283 Sí, mantienes el pase de la temporada en la que hayas cancelado la suscripción. Las diferencias básicamente son que te llevas unos cuantos exclusivos por ser del club y los 1000 paVos te salen algo más baratos que si los comprases por separado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6283 Aprende a construir, que es algo básico y además muy divertido.

1 respuesta
Kirindae

#6284 gracias, entonces sí merece la pena, ya que quiero pillar el pase, pillar un mes del club por 2-3 euros más.

#6285 lo se xD algo sí hago, se construir más o menos, pero en tensión y combate, soy más de pegar tiros y me olvido de construir xD pero al menos unos muritos y escaleras sí pongo. Pero sí me gustaría mejorar eso un poco.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6286 Es practica, ponte bien los keybinds que las default están demasiado lejos. Y luego te miras algún tutorial básico de youtube.

Y cuando sepas construir luego tendrás que aprender a editar xD

2 comentarios moderados
27 días después
Robertiyo14

Una pregunta, los desafios de esta semana son hacer daño cerca de platillos abductores y experimentar la baja gravedad en esos platillos. Me he metido a echar un par de partidas y no hay platillos de esos por ningún sitio. La semana pasada si que los había pero hoy no están. Como se supone que se hace el desafío si no hay platillos?

1 respuesta
acerty

#6290 Son en los platillos que se ven cuando miras el mapa, no los que puedes conducir, y lo de la gravedad baja con un pescado de punto zero vale.

1 respuesta
Robertiyo14

#6291 si si, se que son los grandes que hay flotando por el mapa que aparecen 3 o 4 por partida pero es que me he echado un par de partidas en solitario hace un rato y no me aparecen.. esos platillos se suelen ver desde el propio autobus pero no los veo, no me salen en el minimapa ni nada no se si es un bug o que cojones
Lo del pez no lo sabía, haré esa mientras así

1 respuesta
opeluffy95

#6292 me di cuenta yo también, y creo que esta semana no estarán, han vuelto a la nave gigante, algo pasará, cada semana están modificando lugares por los aliens, esta Semana seto sagrados están 'invadiendo' y se rumorea que alfinal de temporada la nave nodriza destruirá la zona grande que hay corales no me acuerdo el nombre xd

13 días después
D

¿Cuánto tiempo queda para que acabe esta temporada?

Es que quiero comprar el pase de batalla, tengo unas 300 estrellas y unos cuantos artefactos ¿me da tiempo a jugar e ir desbloqueando cosas sin agobiarme de que acabe pronto la temporada? no sé cuando empezó ni cuando acabará. Empecé a jugar hace poco.

Robertiyo14

Esta temporada acaba en septiembre me parece. Esta está siendo muy sencilla.. hay muchas misiones que dan mucha experiencia.. yo juego muy poco y voy por el lvl 90 del pase

1
Robertiyo14

Por cierto, han aparecido unas estaciones de radio en algunas localizaciones en las que puedes interactuar y como que se activan y empiezan a hablar. Pero no cuentan para ninguna misión ni dan xp ni nada... para que son esas radios? Yo de momento todas las que veo las activo pero me extraña que estén por ahí y no cuenten para nada

1 respuesta
Shinjitu

#6296 eran de una misión legendaria.

1 respuesta
Robertiyo14

#6297 Eran? He hecho todas las misiones que han salido hasta hoy y no me suena que en ninguna hubiera que usar esas estaciones de radio

D

los artefactos alien se podrán sacar todos y desbloquear todo jugando sólo en solitario antes de que termine la temporada?

es que no juego duo/trio/escuadrones (hay cada gilipollas que alucinas) y por eso no voy a abrir cofres cósmicos

1 respuesta
Robertiyo14

#6299 Lo lógico sería que si pero no lo se. De todas formas yo siempre juego solo y hace unos días empecé a jugar con un amigo duos y trios y siempre abrimos el cofre. Los primeros guay pero ahora llevo como 6 o 7 cofres seguidos que no me dan ni un solo artefacto.. no se si habrá un limite o algo..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores