Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
OviedoSergio

Joder, ojalá dejen este modo de juego sin construcción

Hazzard

Bua la escopeta que me dijsite @Shincry es un abuso, plasplasplas sin parar xDD

Esta y la que es un poquitin más lenta pero también pega rápido me parecen un abuso. La lenta no me gusta nada, es fallar el tiro y estás en la B.

1 2 respuestas
Shincry

#6362

De ahí que dijese que la lenta está hecha para "manos expertas", los buenos pegan un tiro y cambian a otra arma para evitar ese delay que te vende.

XD

Btw, agrégame (Shincry como no) e igual coincidimos con Gear y jugamos.

1 1 respuesta
DaeRoN

Yo en solos no gano una pero en squad tengo hasta la mierda de la coronita x 4 XD que mierdas pasa aqui ...

y yo creo que deberian poner la construccion pero no 6 botones como antes, yo pondria una rampa y una pared, 2 botones, que la curva de aprendizaje no se vaya a las nubes con los niños que juegan 12 horas diarias.

Kalgator

#6362 Estaba dandole con la novia y me has dejado wtf cuando has entrado al grupo xDDDDD

1 1 respuesta
andaelandy

gente por que las pardisa son full bots??? os pasa lo mismo?

Hazzard

#6363 agregao!

#6365 me meti sin querer cuando me estaba saliendo del juego xDD

SiKoFTW

He ganado por primera vez!! bendito modo sin construcción😆

Coincido con la mayoría, ojalá dejen este nuevo modo para siempre.

susto93

Si dejan este modo para siempre a mí me tienen totalmente dentro.

Shincry
1
Kalgator

no funciona el chat de texto?, le doy al enter (tecla definida) y no lo abre :X

2 respuestas
B

#6371 me pasa igual, no sé si será cosa mía o qué, pero antes estaba en una squad de 4, y no había forma de comunicarme con ellos por texto.

1 respuesta
Rojosier

¿Se viene vuelta del fortnite? Instalando.

ManOwaR

#6371 #6372 el chat de texto solo está en el lobby, in game solo puedes por voz.

Ryok

Hoy me ha dado por volver a probarlo después de años (solo le dí el primer año de salida) con unos amigos y me lo he pasado teta deslizando, saltando y sin tener que estar spameando botones para construirme un cubo mientras que el niño que le echa 14 horas al día se construye el Burj Khalifa con vistas al mediterráneo en la costa del sol.

Ganitas de seguir dándole, la verdad. No creo que las construcciones desaparezcan para siempre, para mí que es una prueba y dependerá de cuantos jugadores retengan después de este reboom, pero para mí con que lo dejen opcional para jugar casual me basta.

1 2 respuestas
Kalgator

#6375 Deberían sacar los dos modos, así la gente que quiera construirse torreones que juegue en ese modo xD

2 respuestas
Ryok

#6376 Literal. No sé, el fortnite en general es muy divertido y satisfactorio por muchos lados, está muy bien montado. Si nos dejaran esto a los casuals ganarían en player base que flipas porque gente como yo que dejamos de jugar principalmente por las construcciones y estamos volviendo hay a puñados. Que sí, que es el fortnite y va de construir, pero que también existimos en el mercado los que queremos un juego "simple" (que será que no tiene mierdas raras xD) para echar un par de horas a meter tiros y matar randoms.

1 respuesta
ManOwaR

#6376 #6375 #6377 está confirmadísimo ya el modo sin construcción

No solo eso, hasta habrán torneos de dicho modo.

4 4 respuestas
PatedeAtun

Me encanta este resucitar que está teniendo entre mucha gente. Y es lo que comentáis, una pieza clave del Fornite es construir, pero joder, entrar a jugar las primeras veces y que niños de 12 años te machaquen hace que muchos lo dejáramos en el olvido. Este nuevo modo le da otro enfoque más casual y está genial para divertirse y echar el rato.

No hay ningún grupo o Discord para jugar entre nosotros?.

Ryok

#6378 Hostia, eso es muy top lo de los torneos.

Dubley

#6378 Los torneos son el modo ranked? No sé casi nada de Fortnite, he empezado a jugar a raíz de este modo sin building xd

1 respuesta
susto93

#6378 Entiendo que en las Arenas (competitivo) también?

1 respuesta
ManOwaR

#6381 #6382 no, torneos son modos con premios, desde cosméticos hasta dinero. El modo 'ranked' sería arenas, y es indudable que también lo añadirán, ya que el modo late game tuvo mucha menos repercusión y lo metieron en arena y torneos también.

2 1 respuesta
Dubley

#6383 me ha alegrado bastante la noticia la verdad, me está flipando sin todo el tema de la construcción, igual hasta pillo suscripción al club fortnite ese.

1
Shinjitu

#6359 lo van a dejar, está ya en la API del juego.

acerty

Supongo entonces, que el modo con construcción quedará casi vacío 🤣.

Todos mis amigos y yo no lo vamos a tocar ni con un palo.

En mi opinión me parece un error hacer esto, divides la comunidad demasiado, entiendo que los pros de 12 años que te montan un chalet con 4 habitaciones y 2 cuartos de baño se molesten, pero el modo construir es una basura.

Podrían nerfearlo, haciendo que si pones 4 estructuras al poner la 5ª se derrumbe todo y se quede la última puesta.

Pero hacer 2 colas distintas, que son 8 colas distintas no lo acabo de ver, demasiado fragmentado todo.

1 respuesta
Shinjitu

#6386 ¿Tu sabes la cantidad de gente que tiene esto? Creeme, podrían tener los modos que quieran llenos siempre.

M

#6378 Pues se queda instalado.

bicho0

Al final le he dado un buen rato , menos mal que no existe modo construccion ya.
Me pensaba que eran todo bots, pero conforme subes de nivel la cosa se complica. Voy jugando solo vs duos porque se nota que la peña sin construccion va perdia.
Por cierto alguien sabría cómo ponerme , usar el arma anterior ( como en cs quién use la Q para cambiar rápido )

gpBoyz

Ya descubriréis que lo peor del juego son los cambios chorra en el meta, items absurdos, el rng, etc (por todo eso y más llevo casi 2 años sin tocar el juego).

No la construcción, que al fin y al cabo es dedicarle un mínimo de tiempo para sacarle partido, no se porque se asocia con algo "defensivo" cuando se puede usar justo para lo contrario y resulta super satisfactorio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores