Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#6325 tal cuál, habré jugado 4 veces al juego y ayer me lo instalé a ver qué tal después de mil y, o son gente en las mismas que yo que no juegan o tienen la puntería en el culo y si le quitas las construcciones no dan una.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6331 Hay mmr y bots, lo más probable es que jueges con mancos y bots. No os van a meter con gente buena el primer dia porque desinstalaria la gente instant.

Zurd0_Royale

A mi también me han entrado ganas de jugar sin construcciones, es un juego divertido y visualmente bonito, pero las construcciones no me gustaban nada y nunca acabe de viciarme

Si crean un modo así puede que mucha gente que lo probó en su día vuelva a darle

Hazzard

Que escopeta es la mejor?

2 respuestas
Korso

#6334 La que se te de bien.

2 2 respuestas
Hazzard

#6335 xD oc

1 respuesta
dynamic

La construccion era el cancer de este juego

1 respuesta
PatedeAtun

La verdad es que me está enganchando pero bien. Se ve que las primeras partidas me está metiendo con mancos de cojones o directamente bot, pero joder qué divertido.

M

#6337 A ver, si no te gusta construir hay otros juegos xD

Sí es cierto que a mí me gusta el juego sin construir, pero también es cierto que de primeras era la base del juego.

Kalgator

#6336 No es broma, depende de tu estilo de juego

R

#6335 lo peor es que es verdad xD, a mi hay una que han mantenido esta temporada, que no sé como se llama, es una cuadrada que hace menos daño que la otra que hay, pero a cambio tiene mucha mas candencia y se me da mejor. con la otra, que es mas bruta, si no das bien en la cabeza es un coñazo

por cierto voy a estar dandole creo, si queréis echar un rato pegar el toque

evening0

A ver el problema de construir que hace falta bastante tiempo para aprenderla bien. Por eso si no la controlas dropeas el juego rápido.

PatedeAtun

Exacto, eso me pasó la primera vez que entré. Una partida y adiós. Ahora lo estoy disfrutando más. Por cierto hay juego cruzado?. Yo soy de Xbox.

1 respuesta
Shinjitu

#6343 lo hay.

Shincry

La construcción era lo mejor de Fornite, el problema era no tener las horas de dedicación que tenían otras personas.

Sí, voy en serio, el mayor cancer de Fornite... Era la gente que es mejor que tú en construcción, es la realidad, la construcción era divertida cuando la gente no sabía construir rascacielos en 5 segundos, cuando pegabas un tiro y había algo más que muros infinitos al instante.

Llegué a un momento en el cual el juego se resumía en construcción y construcción, rampas dobles, laberintos de ediciones instantaneas, escopetazos en la cabeza era lo único que resolvía refriegas porque no había tiempo a soltar más antes de aparecer otro muro.
PD CONTEXTO : (Llevo jugando desde el inicio del juego)

Estuvo bien, cuando era viable dedicarle unas horas y no sentirte inutil por no poder dedicarle 9h al modo creativo.
Pero llegó lo que llegó y finalmente TODO mi grupo de amigos lo dejamos de lado, era simplemente... ¿Unfun? No sé.

Entonces ha llegado esta season... OH ESTA SEASON, es una puta maravilla, no me enganchaba al juego desde hace eones, estoy en mi salsa (Quien me conoce de los torneos sabe lo sabandija que soy) y ahora por fin es una bendición.

Estamos volviendo TOD@S mis colegas e incluso gente que ni tocaba el fornite con un palo, ojala se quede como modo secundario mínimo porque ni estoy tocando Lost Ark / Elden por su culpa xD

PD2: Hay mucho bot por ahí suelto, quitando los de la mitad-final de partida, tampoco me importa porque normalmente no es que se muera mucho al caer si eres decente, pero me resulta curioso como con 10 victorias siguen apareciendo.

#6334

La drum (Tambor), es braindead, mantienes el ratón pulsado y matas a cualquiera sin darte cuenta, obviamente en manos expertas seguramente la pump le sacan mayor provecho, pero como no es un caso realista, con la drum te haces el lobby entero.

1 1 respuesta
radius

Yo tambien he "vuelto" ya que solo había jugado alguna partida con colegas pero lo de la construcción es algo que nunca me ha atraido.
Ojalá pongan un modo paralelo sin construcciones, estoy esperando confirmación para pillar el battlepass.

erjoz3

Que han sacado un modo sin construccion? dfeje de jugar hace años...

Pero lo que molaba el juego cuando la gente solo se hacia un cuadrado.

Kabraxis

Fornite sin construcción? instalando juego...

ManOwaR

Madre mia la de bots que hay por partida... Para quitar el modo construcción también tendrían que cambiar el gunplay a algo más realista, es demasiado arcade y para mando demasiado gratis al no tener recoil.

1 respuesta
M
#6349ManOwaR:

también tendrían que cambiar el gunplay a algo más realista

Tienes PUBG que no hay que construir y es "más realista".

1 respuesta
ManOwaR

#6350 no tiene nada que ver con pubg, o jugar a otro juego. Busca un poco sobre cronus zen y fortnite.

1 respuesta
M

#6351 A ver, es que si buscas no construir y un sistema de disparo diferente, lo mismo lo que no buscas es Fortnite.

B

Eso es, si le quitas las construcciones, su jugabilidad arcade, etc, etc, lo que estás buscando es otro juego y los tienes a montones.

A mí las construcciones me molan 0 y ojalá un modo sin ellas, pero por lo demás entiendo que es lo que es.

1 respuesta
Korso

También es gracioso cuando uno construía un castillo en 2 segundos y desde el suelo te lo cargabas sin construir nada. Pero sí, es el saber construir bien es un factor que desnivela bastante, aunque no sea imposible. Yo al final lo que hacía era muros simplemente para defenderme o escaleras, del resto pasaba bastante.

ManOwaR

#6353 la cosa está en que tiene dicho gunplay por el meta de las construcciones y el mando, ya que las construcciones daban ventaja a kb&m. Fortnite está diseñado para que un pavo que te dispara con mando, si vas con kb&m no tengas absolutamente nada que hacer por culpa de eso y de que encima existen periféricos que lo hacen más injusto.

Pedir que si te meten un spray de 30 balas no te den las 30 balas en medio segundo como en otros juegos, no es pedir jugar a otro juego, es pedir un balanceo al quitar una mecánica esencial.

B

Yo es que pienso que si a Fortnite le quitas la construccion de modo definitivo seria un poco meterse un tiro en el pie, pierde su sello distintivo y por gunplay tienes opciones MUCHO mejores. Dicho esto, igual ahora mismo tiene efecto llamada por la gente que odia la construccion, pero a saber cuanto dura.

1 respuesta
Hazzard

#6345 Por fin una respuesta en condiciones, y de quien sino! :heart_eyes:

Cuando te falte alguien avisa tio, que estoy dandole solo xD

1
M

#6356 Molaría tener un juego de modo alternativo. La verdad es que esto ha llamado a muchos players.

Petrusin

Ojalá dejen el modo sin construcción aunque sea como modo alternativo macho, el juego gana enteros (para mi)

1 respuesta
M

Yo soy malísimo pero si alguien quiere jugar, puede estar divertido

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores