Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Dredston

#6480 Tengo una 2060 y me va feten.

1 respuesta
-Orb-

#6481
Pues no lo entiendo la verdad...

1 respuesta
n40k1

#6482 ¿DirectX 11 o 12? Mira de actualizar drivers o incluso des/instalar.

1 respuesta
-Orb-

#6483
Probé ambos, verifiqué archivos y reinstalé, lo único que me queda es actualizar drivers de nVidia pero no son de hace tanto.

Le daré una última oportunidad haciendolo

1 respuesta
Nuvok

#6484 No creo que sea lo que te pase, pero a un amigo le estaba pasando con una 2070 super y es porque tenia lo de guardar repes activados y se le petaba el disco duro.

1
B

En dx12 me vuelve a ir el juego de lujo. En rendimiento tenía bajones a 25fps en descensos sobre algunas zonas.. fatal.
Ahora parece que en dx12 vuelve a ir como toca

1 respuesta
Shinjitu

#6480 activa dlss

Dredston

#6486 Fuera bromas, será eso @-Orb-

1 respuesta
B

#6488 yo vengo quejándome desde #6401 y ahora como digo en #6488 he vuelto a la normalidad.
No sé si por actualización de drivers de ATI, actualización de fortnite o qué habrá sido, pero teniendo un máster race pasé de ir de lujo a ir de pena y ahora a vuelto a ir bien.
Probad a ver si os ayuda.

PiNTi

hola tengo problemas tecnicos en el fortnite , cuando voy a taquilla en la skin las texturas se alargan y salen de la pantalla, me desaparece el casco o prendas es random, parpadea la ostia todo el rato y dentro del juego se me peta fino me da un error y se cierra, nvidia gforce 1050 gtx ti y intel core i5-8400 (2,8 ghz)

derek-

#6457 pues no la veo, pensé que la habían quitado.

andaelandy

alguien abe si añadirán rankeds al sin construcción?

1 respuesta
susto93

#6492 Según algunos streamers del mundillo están al caer.

1
Sikfrit

Acabo de empezar a jugar al juego con un amigo, por lo de no tener construcción. Tengo un par de dudas:
La primera es si estamos jugando contra bots por ser de lvl bajo. Es posible? Si hemos jugado 10 partidas las hemos ganado todas.... prácticamente sin que nos disparen, o mejor dicho sin que nos den al disparar.
La segunda es que yo tengo el juego desde que salió, con lo que tengo Salvar al mundo. Que tal está ahora mismo? Vale la pena jugarlo? Sirve de algo para el battle royale?

Gracias!!!

PD: Leí aquí lo de usar dx12 y me ha solucionado todos los problemas de rendimiento, 10/10 !

2 respuestas
susto93

#6494 Hasta pasar lvl 10 más o menos os enfrentaréis en su mayoría a bots.

1
OviedoSergio

Me acabo de pasar de Nintendo Switch a PC, entonces, sabéis de algún discord o algo dónde buscar gente mala para jugar? me cuesta mucho acostumbrarme a un shooter en pc después de años en consola

andaelandy

#6494 hasta nivel 15 a medida que vas subiendo de nivel menos bots te ponen.. pero hasta el 15 suele ser 100% casi

1
OviedoSergio

Si juego con mando en PC, me empareja con gente de mando o como va?

1 respuesta
Dredston

#6498 He buscado info respecto a esto y en principio lo que me ha salido es que te empareja con gente de pc que use teclado/ratón o mando.

Nada de que porque uses mando te va a emparejar con consolas.

Eso sí, si haces duos y tu colega es de consolas. Entonces creo que sí.

A ver si alguien veterano sabe sobre el tema, que yo he empezado a jugar a raíz de lo de 0 construcción

B

Os referis a nivel de cuenta o personal de pase de batalla? Porque en carrera soy casi nivel 800 y en pase de batalla 49 y salen bots a tutiplen, justo ayer gane la partida y los dos ultimos jugadores en pie era yo y un bot que venia a la zona 😂.

Quien quiera jugar: EilinLidia

1 respuesta
Shinjitu

#6500 el tema de los bots no tiene nada que ver con el nivel del pase o de cuenta.

Va en función a como juegas, te empareja siempre con gente más o menos con tu nivel y si no hay mucha para que el tiempo de espera no sea muy largo, la terminan de llenar con bots.

1 respuesta
dantee

Pues a mi apartir de nivel 15 dejaron de ponerme contra bots para pasar directamente a ponerme contra gente que no falla una bala xD

A ver si ponen rankeds en este modo para que los mancos como yo estemos juntitos en la misma partida porque ahora mismo estoy más en el lobby que jugando,ya no tengo los reflejos que tenia con 20 años xD

2
OviedoSergio

Pues a mí me gustan los bots, como soy malo, me gusta matar algo obviamente y que las partidas duren más de cinco minutos.

Siento ser tan casual xe

2
B

#6501 no creo, porque soy bastante buena jugando y hay bots por todos lados... Y he jugado muchas rankeds

B

Yo lo que he notado de la temporada pasada a esta (y mis colegas) es que antes todos eran mancos o mediocres y ahora el 80% parecen pros de la hostia con headshots y saliendo de esquinas reventando etc...
Muy sospechoso la verdad.. y veo muchos tras morir y huelen a mierda a kilómetros...

1 respuesta
Dredston

Yo he jugado partidas donde me creía el rey del mambo y clarisimamente había bots a saco pero ahora he pasado a jugar con gente que parece la mayoría sacada del cielo. De matar 6-10 por partida a 1-2.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6506 Es porqué el juego tiene mmr. Te pone con gente de tu nivel y por eso te cuesta mucho más.

1 respuesta
Dredston

#6507 Entiendo que si mankeo muchísimo.me bajará de nivel.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6508 Si lo que normalmente con más partidas más cuesta subir/bajar el mmr.

1
Dredston

Luego alguien tiene idea de si jugando con mando en pc te junta con jugadores de consolas o se la suda al juego y te mete contra gente de teclado/ratón????

En internet encuentro que es la segunda opción pero como son noticias de 2019 no s3 si ha cambiado la cosa o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores