Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
acerty

#6510 No empareja por dispositivo, al menos yo la sensación que tengo es que en todas las partidas hay gente con mando ps4, lo sé porque el aim assist de consolas es tocho y que te den todas las balas canta un poco, cuando digo todas es todas, saltes te muevas o lo que sea, te las dan.

Cuando juegas vs alguien pc se nota porque dan menos, se nota que no tienen aim assist.

1
dantee

#6505 Tienes la misma sensación que yo,no puedo hablar de cómo era la gente en temporadas pasadas porque nunca me había fijado en el juego debido al tema de construcciones que jamás me llamó la atención,veía gameplays y casi me daba un derrame cerebral del mareo que me daba ver a la gente construir tan rápido,yo que soy bastante “clásico” cuando vi el modo sin construcción dije ahora si que si.

Mira que conseguí llegar a D1 en apex y me “defiendo” en los shooters pero es que aquí disparo a la gente se giran y me meten todas las balas desde lejos o cerca da igual xD no suelo pensar mal y pienso que será gente que lleva años jugando y ya está.

pd: Si alguno se aburre de jugar solo y quiere perder en compañía que me mande privado y lo agrego cuando salga del curro xD

B

Que mas da, si en consolas muchos juegan con raton + teclado. Y te junta con de PC. Salvo que en consolas desactives el Crossplay, pero aun asi, si juegas con mando en consola te tocara gente en consolas con raton y teclado. Es la trampa.... El aim de raton con franco por ejemplo es brutal y se nota muchisimo con raton mas que con mando.

1 respuesta
acerty

#6513 En consolas se puede desactivar el crossplay?

primera noticia...

1 respuesta
B

#6514 almenos en nintendo switch si, de echo mi sobrino (11 años) juega en switch y siempre lo tiene desactivado

https://www.epicgames.com/help/es-MX/fortnite-c75/temas-en-tendencia-c140/como-desactivo-el-juego-multiplataforma-desde-mi-consola-a9467

1 respuesta
Dredston

#6515 Pero en switch no te juntaba con gente de móviles?

1 respuesta
B

#6516 si desactivas el crossplay si, sino con gente de consolas

Sikfrit

Alguien juega salvar al mundo?
Lo tengo, de hecho debo ser de los pocos que tiene Fortnite en físico para pc imagino jajajaj así que cuento como fundador. Pero nunca le di mucho, y ahora que me he enganchado al BR me llama la atención el sp del juego. Que tal? Qué me podéis decir de él?

2 respuestas
Robertiyo14

#6518 Yo me lo compré en su momento. Al principio me pareció la polla, super entretenido y encima ganabas pavos para gastarlos en el BR, pero a poco que hice las primeras misiones se vuelve lo más aburrido y monótono del mundo. Ya no lo toco ni para sacar los pavos gratis.

1 1 respuesta
B

#6518 bastante cutre ahora mismo, yo solo entro a coger los regalos diarios y los pavos gratis. Lo tengo desde que salio

1 1 respuesta
Sikfrit

#6519 #6520 Pues lo probaré un poco y supongo que lo abandonaré jejeje

1 comentario moderado
3 meses después
ManOwaR

Menudo estropicio han hecho con las skins de dragon ball, son feísimas, la única que se salva es la de Beerus, pero las otras... xD

Aún así van a vender como churros, a la gente le da igual tener un goku con un cromosoma extra o un vegeta con hidrocefalia.

VooDoo714

a alguien mas le crashea el juego después de la actualización de hoy? he probado a reinstalar launcher y juego, drivers, etc y nada...

1 respuesta
opeluffy95

#6524 demasiado poder de goku y sus amigos, de ahí el crasheo v:, Goku con escopeta xD

Mandarinas
3
B

tengo una duda

yo compré el fortnite de salida, cuando aun habia el modo zombies y todo el rollo ese, recuerdo que me dieron un montón de cosas pero no recuerdo si el juego tenia su propio cliente o para esa epoca ya era epic. Lo pregunto para buscar esa cuenta antes de utilizar otra, aunque he accedido a epic con todos mis correos y me sale el fortnite desde 0. La gente que compró el juego en su dia (2017 creo) recuerda si tuvo que vincularla algun sitio?

1 respuesta
M

#6527 ya usaba launcher y cuenta de epic por aquellos tiempos.

2 comentarios moderados
15 días después
R4mB1

Alguien sabe si las piezas de la skin Chas (el muñeco que le puedes cambiar cabeza brazos etc) puedes conseguir las piezas una vez termine el pase de batalla? O si no consigues todas las piezas a partir del nuevo pase GG?

2 respuestas
BossmAN

#6531 Creo que solo puedes conseguirlas en este pase

ManOwaR

#6531 solo puedes conseguirla con el pase, aunque a veces hacen excepciones y si tienes por ejemplo 1 chapa de las 3 que pide X pieza, en la nueva temporada te lo suelen dar por completado. A mi desde hace varias temporadas me cuesta horrores llegar a nivel 100, ya que no quiero romper el bucle de 1500 pavos gratis que da para comprar el siguiente pase, y muchas temporadas me han dado cosas completas de misiones que tenía parcialmente hechas o directamente sin hacer. Por ejemplo del alien de la temporada de rick y morty no hice nada y me dieron todo completo.

10 días después
goLBeRLyyyn

A alguien le ha dado problemas de conexión a raíz de la actualización de hace unos días cuando metieron la nueva temporada y pase ?

17 días después
ContactoCero

Saludos!

Nos alegra anunciar que estamos organizando un torneo de Fortnite, en la LAN party de Dreamhack Valencia Winter (Feria de Valencia, 8 al 11 de diciembre).

Queremos que la comunidad española de Fortnite tenga un evento anual donde podáis conoceros en persona, vivir juntos una experiencia inolvidable y forjar lazos que duran para siempre. Hasta ahora, habéis jugado online, sangrad juntos en Dreamhack!

Los asistentes a la LAN party podrán disfrutar de un torneo 2vs2 de Fortnite con premio en metálico! Seguid atentos para más detalles:
Twitter
Discord

Además del torneo de Fortnite, los asistentes a la LAN podrán disfrutar de:

  • 4 días de LAN party con red de 1GB
  • 40 eventos/torneos de diversos juegos
  • Concursos, charlas y actividades para todas las edades
  • Alístate en una de nuestras 4 facciones y ayúdala a vencer a las demás
  • Acceso a los eventos de e-sports que acogerá Dreamhack Valencia Winter 2022
  • Acceso al pabellón de exposición
  • Alojamiento en el pabellón de descanso

Queremos que Dreamhack sea la casa de Mediavida, por eso ofrecemos para grupos de 10 o más personas:

  • Descuento del 10%
  • Asientos juntos garantizados
  • Un estandarte personalizado de Mediavida! Ven, y lucha bajo la bandera de tu comunidad!

Para aplicar el descuento usa el siguiente código: MEDIAVIDADH (no aplicable para entradas VIP, ni acumulable con descuento de tipo de entrada lan-grupo)
Compra tu entrada ya!

¿No sabes qué es Dreamhack, el festival gaming? más información:
dreamhack.es

1 comentario moderado
14 días después
Tras

Fortnite: Consigue las recompensas de Conflicto Cero con Marvel Unlimited - Codigoesports.com

1 mes después
evva

¿El Pase de Batalla se acaba a la misma hora que acaban las misiones del Rincón de oportunidades? Es para saber si llego al nivel 100 y desbloquearlo a última hora, que esta temporada no he jugado apenas y tampoco quiero gastar los pavos sin saber si puedo desbloquearlo entero.

1 comentario moderado
1 mes después
OviedoSergio

¿Que tal la season nueva? ¿y el motor gráfico? dicen que está mejor optimizado y se ve mucho mejor, igual aprovecho para volver ahora que tengo buen PC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores