Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#6540 se ve mucho mejor la verdad se nota mucho en las sombras y las luces, además han añadidos cosillas como saltar las vallas y demás que están muy bien.
Luego las armas están bastante guapas esta season y el martillo que han metido da mucho juego porque puedes pegar unos saltos de la ostia con el, las motos están muy chulas la verdad que me lo estoy pasando de ptm dándole por las noches con los colegas te echas unas buenas risas.

3
susto93

Yo he conseguido enganchar a dos colegas y estamos dándole buen vicio al modo sin construcción.

1
totespare

Acabo de descubrir el server árabe este para farmear experiencia... Así sí joder xD

Por cierto, por si alguien busca gentecilla para no jugar sólo, en nuestro discord (hilo de mv) le damos bastante asiduamente, sois bienvenidos todos! :D

https://discord.gg/ufMkwaEMZ7

3 respuestas
susto93

#6543 Qué es eso del server árabe para farmear experiencia?

1 1 respuesta
totespare

#6544 un server donde dejas afk el personaje y te van dando experiencia, me lo pasó una amiga y funciona de lujo xD

3 respuestas
susto93

#6545 Pues te dejo MP.

2 respuestas
Tras

#6545 #6546 ey ey que aquí todos somos amigos xD yo tb quiero esa info :)

1 respuesta
OviedoSergio

#6543 ¿Jugáis con gente mala? ¿Por las mañanas hay gente?

1 respuesta
evva

#6545 ¿es mucha experiencia? ¿cuánta por hora?

Pon aquí el código, no creo que sea ilegal.

2 respuestas
totespare

#6548 aceptamos a cualquiera hombre, faltaría más! Por la mañana no juega mucha gente, en eso no te voy a engañar, la mayoría curramos con horario de oficina normal, así que... Pero vamos, te invito a que te pases, y ya lo ves tú por tu cuenta, somos buena gente y hacemos piña con todo el mundo!

#6546 #6547 #6549 el código es 5252-1751-0646v40 (yo lo pongo en private game para que no me junte con nadie y no me toquen los webs). Una vez estáis dentro, le dáis al enter, y luego hay que ir a una esquina (donde hay como 3 botones amarillos), y coger este item (yo lo cojo varias veces, no se si afectará, pero por si acaso xD):

Luego os metéis en uno de los 3 teleports (los botones amarillos) para que no os eche afk, y a dejarlo ahí. A mi de todas formas a veces me para de contar la experinecia y tengo que mover el raton un poco para que vuelva (lo suelo dejar minimizado, quizá sea por eso). No sabría deciros cuánta da por hora, no lo he calculado, llevo haciendolo solo un par de días, pero he subido como 15 niveles con la tonteria, dejándolo a ratillos

3 1 respuesta
B

#6543 acabas de descubrir? tu solito? ejem ejem cof cof jajajaj

#6549 bastante si tienes el boost ese q dan (no se como lo dan o cuando) y no es ilegal

1 respuesta
totespare

#6551 siiii me lo dijiste tuuuuuu lo seeeee, no trataba de ocultaaaaarlo jajajaja

1 respuesta
B

#6552 asi me gusta

19 días después
evva

#6550 he estado probando esta tarde ese mapa y +30 niveles en una horita así que ni tan mal. Supongo que por la experiencia sobrecargada esa.

Si los de Epic se piensan que voy a estar cada semana entrando para hacer misiones de mierda lo llevan claro :joy:

1
15 días después
FMartinez

Me ha decepcionado muchisimo el rendimiento del Fornite. Tengo una 6800XT y un 5800X3D y no puedo jugar 2k todo en ultra (RT OFF) ni a 100 fps? Que ha cambiado para que chupe ahora tanto este juego?

1 respuesta
B

#6555 DirectX?

1 respuesta
FMartinez

#6556 12

1 respuesta
B

#6557 yo tuve que cambiar algo, no se si direct X o lo de las texturas, pero en un update se fue todo a la mierda e iba fatal, volví a cambiar el Directx o lo de las texturas y todo perfecto.

18 días después
Nuvok

Parece que se ha filtrado que van a meter modo en primera persona en la siguiente season que empieza el 8.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#6559 En caso de que sea cierto, se sabe como funcionara? Rollo PUBG?

1 respuesta
Nuvok

#6560 Ni idea. Me imagino que será una cola aparte.

Tritoman

#6559 ostia, curioso xd

Dalgu

A ver si podeis ayudarme.

Tengo una Switch nueva. Instalo el Fornite y me pongo a jugar, y el nombre que aparece en mi personaje es "ClassicHorseXXXX". He mirado tutos de cambiar nombre. Me indican que para cambiar el nombre vaya a la pagina de Epic y en información de la cuenta cambie "nombre en pantalla". Eso ya lo hice, poniendo mi nick.

He comprobado que la cuenta de nintendo esté asociada a esta cuenta de Epic, cerrando sesion y volviendo a asociar, sin exito.

Agradezco podáis indicarme que estoy haciendo mal, o que me falta por hacer, si alguien sabe.

Gracias!

1 respuesta
Hazzard

#6563 que pasa Dalgurak!

He encontrado esto, espero que te sirva https://www.epicgames.com/help/en-US/epic-accounts-c5719348850459/general-support-c5719341353627/how-to-change-your-epic-games-display-name-a5720285595291#::text=If%20you've%20only%20played,name%20once%20every%20two%20weeks.

1 respuesta
Dalgu

#6564 Gracias guapo!

Ya lo arreglé, tenía asociada la cuenta de nintendo a una de epic, pero no a la que yo pensaba. Lo que no se es a cual :D.

APoKaLyPSiS

sabeis algun mapa de xp para esta season? Estuve usando el de los moros durante la season pasada, pero ya han nerfeado bastisimo la xp.

1 respuesta
evva

#6566 Epic ha reculado y las misiones semanales se acumulan como antes así que no creo que haga falta ir a mapas de experiencia, con jugar las últimas semanas de la temporada puedes subir al nivel 100 en dos o tres días.

OviedoSergio

¿El juego como empareja? si uso mando en PC, juego con los de mando?

por cierto pasarme discord por privado, que me salí de todos los discord donde había gente jugando, modo sin construcción por las mañanas :)

1 respuesta
evva

#6568 el emparejamiento es por habilidad de tus últimas partidas y por la plataforma en la que estés, no tiene en cuenta si usas mando o no.

Por un lado está pc+consola. Si usas consola puedes poner en ajustes que solo quieres contra consolas.

El otro emparejamiento es móviles+Switch.

No hay más. Todo lo demás son leyendas urbanas.

1
1 mes después
Sergioelcapo

La gente está muy tryhard con el tema de la misión de star wars, se pasaron un poco poniendo que hay que ganar una partida, yo no gano una todos los días y eso que juego mucho.

A mi el modo de juego cero construcción es el que más me mola con mucha diferencia, ojalá metan otro en primera persona, pero tendrían que modificar bastante el rcoil de las armas por ejemplo.

¿Cuando será la siguiente temporada?

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores