Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Sergioelcapo

En Nintendo Switch no conseguía ganar una partida para el desafío de star wars, pues me puse después de desayunar en PC y gane una! menos mal, ya tengo un holocron de los tres que hacen falta, creo que hoy ponen nuevas misiones de star wars, espero que sean más sencillas que ganar una partida

Sergioelcapo

Ya están las nuevas misiones de star wars creo, dejé de jugar hace un rato y ponía que faltaba 10 minutos para las nuevas.

De momento hice todas, cuando tenga el pase de batalla gratuito completado al 100% me compro el de pago de star wars

5 meses después
goLBeRLyyyn

Veo que nadie ha puesto nada sobre esto:

Me parece que puede estar muy bien rememorar los buenos tiempos del Fortnite, vuelve la temporada 1 con el mapa original, armas originales, vehículos, todo, básicamente vuelve el juego a 2018 pero se queda el parkour, el sin construcción y etc.

Durante todo el mes de Noviembre estará el mapa antiguo y cada semana ira cambiando y pasando por todas las fases del capítulo 1 desde la temporada 3 o 4 hasta la 8 o 9 creo.

Podría dar para hilo porque me parece que la gente no se ha enterado.

2
7 días después
Sergioelcapo

Pues a mí me gustaría que dejasen el mapa, sin parkour ni construcción, pero bueno.

También me encantaría un modo de juego de 6 VS 6, una vez lo pusieron y sinceramente, la viciada que me pegue fue increíble.

Dicho esto, la peña en este juego va volando en el modo sin construcción, ni en mis tiempos mozos tenía el aim que tiene la gente, son todos faker

9 días después
Tras

Si la sacan cae day1, tengo curiosidad x el tamaño de hitbox del melón xDDD

2
RafaelXZA

El imbecil en el fornai

1
RafaelXZA

Habrán skins de Eminem, hasta le han puesto la pose del meme xddddd

8 días después
Tras

Se viene SolidSnake, Peter Griffin y más :)

amigos895

Estaba jugando clasificatoria y el juego petó.

A comer cola xDD, ayer jugué la primera clasificatoria de esta temporada, no creo que pueda salir hoy de platino como los servidores sigan reventados.

1 respuesta
Brago

#6579 No es problema de que hayan petado los servidores. Es por el evento de Big Bang

1 respuesta
amigos895

#6580 Normalmente en todos los juegos con clasificatorias te dejan terminar la partida si estas en una no te echan. Ahora la tienda está reventada por gente como yo que quiere instalar el Fall Guys xDD, se deslogueó el launcher y el código al correo no llega, espero que mañana funcione normal como los demás capítulos/temporadas.

saNdiia

Alguien más le salta el error ese de: has intentado acceder a nuestros servicios demasiadas veces

???

Algo así.

1 respuesta
amigos895

#6582 La tienda está muertísima, lee el anterior mensaje que es el mío xD. Me llegó a salir ese mensaje, luego lo intenté y me salía lo de enviar el código de seguridad al correo que nunca llega. Yo paso de intentarlo hasta dentro de 1-2 horas.

Edito: Va a ser imposible, da el mismo código que no funciona xDD.

1
andaelandy

funcionan los servidores?

1 respuesta
Korso

#6584
No sé si esto se refiere a hoy:

B

No van, llevo un rato intentando y mada, xbx series x y switch.

goLBeRLyyyn

Alguien ha jugado la nueva temporada?
He visto que han cambiado un poco algunas físicas no? y el movimiento que tal? cambia mucho? Hay alguna mejora gráfica o algo? el mapa es completamente nuevo?

No he tenido tiempo de ver nada, esta tarde voy a echarle unas partiduelas a ver.

1 respuesta
Tras
#6587goLBeRLyyyn:

He visto que han cambiado un poco algunas físicas no? y el movimiento que tal? cambia mucho?

  • Velocidad de carrera y sprint ligeramente más lenta (pero la resistencia se recupera más rápido).
  • Desplazamiento lateral y hacia atrás más rápido.
  • Agacharse es más lento, ¡pero más sigiloso!

Al parecer, se nota especialmente en el modo construcción, yo juego 0 Construcción así que no te puedo decir. Para mi los cambios son positivos, especialmente lo de los accesorios en las armas me encanta y ojalá continúen con ellos y nos permitan intercambiarlos estilo PUBG.

La cagada gorda está en la taquilla, lo que han hecho solo se le puede ocurrir a un mono con pistolas.

El mapa es bastante más grande que el del capítulo anterior y también han cambiado la velocidad de la tormenta, incentivando más el movimiento. Ah y ahora hay un tren que circula por el mapa. Mola :)

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#6588Tras:

especialmente lo de los accesorios en las armas me encanta y ojalá continúen con ellos y nos permitan intercambiarlos estilo PUBG.

Esto no lo sabía, ahora es como el pubg que cada arma tiene algo? silenciador, cargador ampliado, etc? es automático como en el Warzone o tengo que pararme a montar el arma como en el pubg? en principio me gusta, pero ya veremos xd
Lo de agacharse más lento pero sigiloso no lo pillo, antes hacía ruido si te agachabas?

#6588Tras:

La cagada gorda está en la taquilla, lo que han hecho solo se le puede ocurrir a un mono con pistolas.

que han hecho a la taquilla?

Lo del tren sí lo había visto, es el primer sitio al que voy a caer pero vamos, de cabeza xd
Me gusta que hayan puesto más velocidad de la tormenta. No me considero un campero, pero a veces se hacía largo esperar a que la tormenta se cierre xd

1 respuesta
Tras

#6589 lo de los accesorios por ahora es muy limitado. Te encuentras las armas con accesorios ya montados o tienes que ir a unos lugares concretos para ponerlos.

Una de las primeras misiones es caer o entrar al tren.

Lo de la taquilla mejor que lo descubras x ti mismo xD

1
TYO

ya me ha pillado la tormenta mas de una vez en una mesa tocando las armas XD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6591 Está bien eso de montarse el arma como uno quiera, si pillas la que te vaya mejor es media partida XD

Tras

¿habéis probado ya los nuevos juegos? el de Lego tiene pintaza :)

3 respuestas
TYO

#6593 aún no he vuelto a tocar el Battle royale desde que han salido

1
goLBeRLyyyn

#6593 Yo entré 20 minutos al lego pero no me enteré denada, me metí en un servidor libre para probar y no había apenas nada que construir o que se yo, la verdad que no me empané, volveré a probar.

1 respuesta
B

#6593 llegas tarde, la mayoria ya lo hemos acabado 😂

1 respuesta
JaS1Ld0

#6596 yo probre el de lego y me aburri a los 25 min, para eso me juego un minecraft

2 respuestas
B

#6597 que bien!

1 respuesta
JaS1Ld0

#6598 a que si!+

goLBeRLyyyn

#6597 Me pasó lo mismo y ayer entré para darle una segunda oportunidad pero me aburrí más aún xd
Me falta probar el modo de coches que supongo que será meh y el de la música no me interesa para nada.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores