Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
W4R__

#630 No voy a entrar en ese debate compañero, cada uno que juegue a lo que su ordenador le permita mover.

2 respuestas
Fascaso

#630 Rendimiento sobresaliente tampoco, da algunos problemas con el unreal(acabo de quedar segundo por que me ha saltado el aviso de error) y los servidores se están viendo superados ultimamente.

#631

No voy a entrar en ese debate compañero, cada uno que juegue a lo que su ordenador le permita mover.

Para no entrar dejas un regalito bastante majo xD

1
CARCELERO

#629

1 respuesta
W4R__

#633 En que momento he negado que sea cierto ? Sólo me hizo gracia el comentario ya que esa escena se ve en momentos / días MUY puntuales, y estando summit ON, pero oye, que no digo que vuestro el juego sea malo, de echo he sido el primero en decir que lo juego de vez en cuando. .

GaTToO

hay servidores en primera persona?

1 respuesta
H

#631 lo que su ordenador le permite mover xDDD por eso hay streamers que tienen lo ultimo en hardware como grimmz que estan hasta la polla de los bajones de fps y del microstuttering, el otro dia en stream dijo que se pasaba a fortnite por estas razones

jk11

#635 no, y me pareció leer de los devs que no era una idea que barajaran.

1 1 respuesta
Enkripted

Hasta aquí la última discusión sobre Fortnite vs PUBG por favor, ya esta avisado em la cabecera.

1
Z

alguien 3,5+ kd pa duo?

GaTToO

#637 pues valla mierda, no fps no game.

1 respuesta
emerik

#640 Este juego no esta pensado para eso, es un juego arcade totalmente, no un semi-simulador. Perderia toda la gracia y sentido en frist person a mi parecer.

1
H

Quite el binding del menu de las trampas y ahora no se cual es, me podeis decir como se llama para bindearla de nuevo?

Tusso4

Poquísima gente hispanohablante y menos de España :/

PD: Agregadme pls "Tusso4"

MarqusWelvis

Actualización V.1.8.2

Sale mañana, día 8 de noviembre.

Los wookiees del Fortnite están que saltan de alegría.

  • El arbusto es un consumible que camufla al jugador como un discreto arbusto.

  • El arbusto es un consumible de un solo uso, es destruido si el jugador que lo lleva recibe daño alguno, incluido daño inducido por la tormenta.

  • El arbusto solo puede encontrarse en cofres o cajas de suministros.

  • Es de rareza legendaria.



Tienda de temporada

La tienda de Temporada es la nueva tienda de artículos para Battle Royale que ofrece estandartes, trajes y herramientas. Permite comprar nuevos objetos a medida que subes de nivel en cada temporada.

Artículos de la 1ª Temporada

Level 5 - Estandarte : Aerial Assault One
Level 15 - Traje : Aerial Assault Trooper
Level 20 - Traje : Renegade Raider
Level 35 - Pico : Raider's Revenge

PATCH NOTES

NSFW

Fuente

OzziE69

Buenas gente, me lo bajé hace unos días y me está gustando, llevo un vicio decente. El enlace de discord de #1 no me funciona, alguien que me mande invi plx? Gracias!

Por cierto, en general voy mejorando, ya voy pillando aim y construyendo bastante bien, pero, que cojones pasa con el awp (el rifle de franco) no doy ni a tios aunque estén parados xDDDDD

1 respuesta
emerik

#645 Cuesta acostumbrarse al lanzapatatas, la caida de bala es tan exagerada como el daño que hace :P asiq esta compensada. Cuando te acostumbres luego no la soltaras

bicho0

podriamos hacer una lista de quien juega por aqui

bicho0

erjoz3

Gente buena para squad en ps4?¿

https://fortnitetracker.com/profile/psn/erjoz3#match-listing

bicho0

Estos son nicks que he visto por aqui, animaos a seguir la cadena

bicho0
JneeR
HuMa
Tusso4

1 respuesta
jk11

#649 Molho

Mega_92

otro por aquí si alguien juega ---: Superkhai

BLoocK

Podríais especificar en qué plataforma jugáis.

Un colega y yo jugamos todos los días (por las tardes) en dúo y solemos ganar bastantes.
Si alguien se quiere apuntar para Squad q me lo diga (ps4)

l3l3l3

esto se esta volviendo una basura con la mierda de los arbustos.

Fascaso

Es cosa mía o empieza a ver gente bastante cargada, jugado solo he visto y seguido a algunos que telita.

1 respuesta
I

Que escopeta es mejor?

1 respuesta
serxkses

Aqui dejo mi nick por si alguien le apetece jugar Duo o Escuadrón en algun momento ^^

SerxKses

Fascaso

#655 Por DPS creo que la táctica, pero una buena ostia de la normal te deja muñeco, a mi si es al principio o en una zona con muchas esquinas y tal me gusta la normal(para poder hacer el efecto de recarga)

1 respuesta
I

#657 estoy probando y creo que si tiene escudo es mejor la auto, si no la otra

1 respuesta
Fascaso

#658 Sip esa es otra, con escudo mejor tactica.

J0tape

a ver os explico, la pump (que es la escopeta lenta) la nerfearon hace una semana ya que antes de lejos pegaba casi lo mismo, la cosa esque para rushear a alguien es mejor la auto en lo que pegas 3 tiros te pegan uno de pump, aun así lo mejor sigue siendo el lanza cohetes, saltas pegas un tiro al suelo no te quitas vida y lo matas. La pump si tienes cobertura al tener el cuadro de daño mas pequeño (todos los perdigones van mas cerca) es buena opción, pero para rushear la automatica sí o sí a noser que le pegues un tiro de esos random que saltan de 200

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores