Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
otheR

Tengo un lag bochornoso, soy el único?

1 1 respuesta
Tazius

#901 Yo ando igual, lo noto más que nada a la hora de coger armas, que muchas veces no me las coge y tengo que volver.

2
javih_
thiffon

Está caido el juego?

1 respuesta
Pauuu

alguién juega ?

Kalgator

#904 Están teniendo problemas al actualizar, pero pronto estará activo el juego :)

1 respuesta
denimH

Aun siguen con la actualización??

blhero

lleva todo el dia off

BossmAN

Enserio que me fui a trabajar esta mañana y esta offline y vuelvo y sigue off? Que cojones están metiendo lol

1 respuesta
Fascaso

#909 Deben estar teniendo problemas con los servidores, lleva 9horas petado, a ver si para esta noche está arreglado(cada x horas sacan un mensaje de que se va a retrasar xD)

squa1o

#906 Prontísimo! xD

D

Bueno, cuando intentan mejorar constantemente estas liadas pueden pasar

pillow3

Todavía no los han levantado? Que quiero viciar cuando llegue a casa :_

jesusml

puto riot siempre liandola

ViLLa6

Ya están los servidores online pero hay cola de casi 1 hora

1
D

50 min para conectar WTF

BossmAN

Os podéis conectar al chat? o solo soy yo

B

Lo jugué hace unos días, lo dejé hasta ayer y tuve que "instalarlo" otra ves en el laucher y hoy más de lo mismo. (???

1 respuesta
Kalgator

#918 parches :/, tienen problemas con parte del codigo y el juego va como el culo

s0ny

Es cosa mía o las pistolas tipo beretta son la mejor arma en este juego?

3 respuestas
javih_

#920 Lo es, si lo haces bien a distancias cortas/medias son dios, puedes conseguir una cadencia de tiro alta.

1
D

#920 no

1
pillow3

#920 yo solo uso las pipas con silenciador y de morada para arriba. Aun asi si pillo scar las tiro, missean mucho a largo rango

1
Tritoman

Acabo de empezar a jugar tras la beta, ya que me daban bajones de fps y ahora me va muy bien a 60 fps.

Tengo serias dudas, mi mejor puesto en 3 o 4 partidas ha sido tercero, me noto super tosco xD Todo el mundo construyendo a saco y yo persiguiendolos y matandolos jaja, al final los dos últimos se han hecho dos torres y yo ahí, entre los dos viendo a por cual ir jaja

Bueno una de las dudas es si dan puntos por ganar, me he dado cuenta de q ya soy lvl 5 o así y que desbloqueo guiños y chorraditas por el estilo haciendo misiones, pero que el "rango 2" lo tengo capado, supongo que tendré que comprarlo con los pavos estos, pero como al quedar 3º no me han dado un mojón pues me he quedado un poco meh

segunda duda, me he bindeado las paredes, escaleras, etc dónde las tenéis vosotros? hay alguna manera sencilla de dropear? algún tip para un manco? renta aprender a construir?

también soy muy de nada más poder tirarme, saltar del avión, renta?

bueno, por ahora no tengo mucho más gracias jaja

solo tengo el paraguas de cuando gané en la beta y quiero customizar más mi charr pero supongo que tendré que ir escalando

1 respuesta
thiffon

#924 Aprender a construir es lo más importante. Dominar la construcción es un win de la hostia en cualquier situación, menos dentro de las casas lógicamente xD

Yo tengo bindeado la pared en Q, la rampa en V y el suelo en F y me resulta cómodo.

El problema es que yo por limitaciones de mi pc juego a 20-30 fps xddd hay situaciones en las que no veo una puta mierda y me suelen dar por culo pero yo ahi sigo jugando jajajaj el día que me cambie de pc voy a ser una puta máquina.

GuaNaGe

¿no hay ninguna forma de saltarme la cola?

1 respuesta
GuaNaGe

¿no hay ninguna forma de saltarme la cola?

BossmAN

#926 Si, esperando.

2
ArticoDelSur

Victoria con 0 kills y siendo un arbusto xDD

8 3 respuestas
B

#929 lmao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores