Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
l3l3l3

Este juego es lo mas random que he jugado en los ultimos años. O ganas una partida sobrado o te matan al principio peña con <1 de kd. No hay nada intermedio. No he acabado una partida y quedar de ultimo contra alguien decente, siempre es gente malisima.

1 respuesta
BossmAN

#929 Todo el puto asco haha

1 respuesta
y34hl0ve

#931 Poco has jugado.

1 1 respuesta
D

macho la gente habla con una firmeza y seguridad sin tener ni idea, dejar de engañar a la gente

K0bR4

Algún consejo para ganar o mejorar? Hay veces que mato ha 11 o así pero no gano, en mi primera partida mate a 5 y quede 17 esta bien o esta mal?

1 respuesta
BossmAN

#935 Practica y construir mucho y empezaras a ganar..

1
l3l3l3

#933 Llevo jugadas 663 partidas, no es que sean muchisimas, pero suficientes para darme cuenta de eso..

ArticoDelSur

#932 #930 Me quedé 10m quieto en la pared de la prisión, donde cualquiera que se conociera mínimamente la zona, sabría que un arbusto no puede estar ahi, pero me puse con unas flores.

Tuve la suerte que se me cerraba justo dentro, pero es que el de la torre, que llevaba 5m ahi, no me voy, y yo descojonándome sin tocar el ratón.

Al final, tira un cohete a otro, que consigue matarle antes, pero el cohete le da y muere, ganando automáticamente xD Super épico

1 respuesta
Espaish

#938

#938ArticoDelSur:

Super épico

:psyduck:

8 1 respuesta
B

Lo del arbusto le da un punto gracioso a las partidas, pero jugar con el tiene que ser aburrido de cojones. No le veo la epicidad quedarse quieto durante media hora.

1 1 respuesta
s0ny

A mí precisamente el hecho de poder ganar usando tácticas tan dispares, me parece que hace de este juego algo grande.

Si quieres ir a lo rambo? Puedes.
Si quieres construirte una fortificación? Puedes
Si quieres esconderte cual gallina? Puedes

Se cual sea la opción, te puede salir jodidamente mal, o bien. Y ahí está la grandeza, es impredecible.

3
Tritoman

Si alguien está hasta la polla de jugar solo, que me agregue, mofetaman me llamo

jesusml

no se que coño me pasa en este juego que tengo la punteria en el culo

1 respuesta
B

#943 me pasa lo mismo (PS4) pero sobre todo al apuntar con L2, la sensibilidad se reduce drasticamente y como este a media distancia la hemos cagao

thiffon

Alguno lleváis la doble pump?

SI es así, como cambiais de una a otra, con la rueda o con tecla?

1 respuesta
EuRyNomE

#945 yo tengo los binds cambiados y las escopetas las llevo en la F y un botón lateral del ratón, así que si me sorprende alguien cerca no tardo nada en soltar los dos latigazos.

ArticoDelSur

#939 Tiene su gracia que estén pasando delante tuya y nadie se haya fijado en un arbusto que no pega con el entorno :P

#940 Si nadie se ha dado cuenta (porque mira que es inútil el item que solo pueda dar el pego en ciertas zonas) puedes estar tan tranquilo y pillarles la espalda a un par (si juegas en duo o escuadrón)

Nyahbingiman

#929 Muy TOP, el arma definitva.

W4R__

Gente que se tome seriamente el jugar en Duo/Squad que agregue para unas partidas.

Con KD similar a ser posible (1.9 yo)

Nick: iNsaen_

Saludos! :D

Overwatch

Empecé a jugar este juego el sábado y me compré el season pass... pero creo que la he liado porque me he dado cuenta que no me va a dar tiempo a llegar al último nivel... llevo 8 horas jugadas, nivel 28 y soy 12 del pase de batalla :I
Hay posibilidades de que llegue al 70 antes de que termine en 19 dias? xD

Me está gustando bastante más este juego que el Pubg.

1 respuesta
leonsegui

#950 como no compres niveles, ni de coña. Normalmente se sube 1 nivel al día completando las misiones, si coincide que en el nivel general vas a pasar a una nueva decena te dan 10 estrellas si no recuerdo mal, entonces subirías dos en un mismo día, haz la cuenta, pero ya te digo que hay gente que se compró el pase el primer día y por haber dejado de jugar un tiempecillo por lo que sea, no va a completarlo.

1 respuesta
Overwatch

#951 Ok lo que me imaginaba...

El set que dan por llegar a nivel 70 está muy guapo, una pena no poder conseguirlo xD

Lo de comprar niveles lo he visto, pero es un poco caro, 150 por nivel :I
Bueno a ver hasta que nivel llego cuando termine la season, me parece que subiré unos 2 niveles al dia.

2 respuestas
leonsegui

#952 yo me compré el pase el primer día, y he completado todas las misiones hasta el momento, creo que voy por el nivel 50, a nivel por día llego a la skin negra que está perita perita.

B

Alguien que haya enlazado su cuenta de PS4 con otra cuenta que se haya creado en fornite? estoy intentando jugar con un colega mio pero no podemos hemos hecho lo que se supone que hace falta para poder jugar juntos y el problema es que él tiene un nombre distinto en epicgames a la cuenta suya de PSN pero la cuenta está vinculada y aún así no podemos jugar juntos ... a alguien le ha sucedido esto?

1 respuesta
Darosu

#954 Da igual eso, yo juego con mi primo y el tiene una nombre para la cuenta de PSN y otro para Epic Games y pero me sale con su nombre de Epic Games.
Lo que hicimos nostros fue vincular la cuenta de PS4 a la de Epic Games, yo desde el PC le mande solicitud de amistad a su cuenta de Epic Games y el desde su PC me acepto.

1 1 respuesta
B

#955 Vale hasta ahi bien pero es que yo he entrado en su cuenta de Epic game para aceptar la solicitud que le mandé y luego él conectado en PS4 y yo desde el PC no me sale conectado ni siquiera como que se conectó al juego ni nada por el estilo.

1 respuesta
Darosu

#956 yo hace como 2 semanas que no juego con mi primo asi que igual con todas las actualizaciones que han hecho lo han quitado.

1 respuesta
MarqusWelvis

En la actualización de mañana la minigun es la gran novedad. También podremos ver el número de personas que nos están viendo. No hay solución a los muchos bugs de la construcción en consolas, pero están en ello.

Spectating

Added spectator count UI to the HUD. This appears in game as a small eye in the lower left corner when there are active spectators. Better off not knowing? There is also an option to disable the feature under game options labeled “Show Spectator Count”.

Enlace

#952 No me acuerdo cuantos días quedan de temporada pero llegarás a nivel 35 más o menos. Al menos Epic ha dicho que van a dar dos niveles del pase como compensación por todos los problemas.

Yo soy 64 de pase y he hecho todas las misiones diarias a excepción de dos días que he estado fuera. Premian más el hecho de entrar cada día y jugar 15 minutos que pegarte una viciada de horas y horas subiendo niveles, que al final acaban pidiendo una cantidad de exp astronómica. Leí en Reddit que son conscientes de esto y que seguramente el próximo pase se avance de forma diferente, beneficiando más al que juega cuando puede.

#957 Aún funciona, pero ni idea sobre el problema.

1 1 respuesta
Overwatch

#958 Gracias por la información. Son buenos cambios ya que yo hay 2 dias a la semana que no puedo jugar nada y otros dias igual me puedo meter una viciada de 6 horas.

Si hicieran como en otros juegos que se van acumulando varias misiones estaría muy bien. Así no estas obligado a entrar todos los dias. Yo me estoy pegando la viciada pero ya veo que la unica manera que tengo es conseguir muchos niveles y ya a estas alturas es imposible. Porque cada nivel pide mas exp.

BossmAN

Vengo de currar, actualizo y empezamos con el mesaje de 'sin conexion' :no_mouth:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores