Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
pillow3

#960 me ha pasado lo mismo, y tampoco encuentro cuanto tiempo va a estar así :_

1 respuesta
BossmAN

#961 Llevan ya 2 semanas luciéndose...

Amores

6 min de espera para iniciar sesión xd

kayak

Se están luciendo por meter el parche que han avisado? Eso si, el parche fue atrasado de ayer a hoy, pero la gente se queja por gusto.

Amores

Ya esta online

BossmAN

Ya estoy on!

notiK

Para que son los 1600 de gold que me han dado?

EDIT: Vale sigo sin saber para qué sirve pero es del survival.

Rusky7

Llevo tiempo sin jugar a Fortnite y he vuelto. En el listado de misiones me aparece para jugar tres partidas del evento especial, pero no veo ningúna modalidad de evento. ¿Es un bug? Imagino que sí, pero por asegurarme.

1 respuesta
Overwatch

#968 No ha salido todavía el evento.

1
Davelopez

Chavales quién quiera jugar que me agregue nombre: Pelaciruelas duo/squad KDA decente

1 respuesta
staz

Alguien para jugar en pc o ps4?
Pc: RubenxRuben
PS4: stazito

L1theR

Me ha dado por bajarmelo e instalarlo pero soy yo o esta mierda no loggea? Porque llevo 2 horas intentandolo.

BernyMoon

Una pregunta, los pases de batalla cuando cuestan (en €) ?

2 respuestas
Kalgator

#973 creo que este estaba a 10€, el siguiebte ni idea a que precio estara, pero este ya no te da tiempo a sacartelo todo a no ser que metas pasta y compres lvl

1 respuesta
BernyMoon

#974 Ya ya, era para el siguiente xD

notiK

#973 10 euros y te dan 1000 pavos en el pase.

1
BernyMoon

Y tener el de los zombies te da algo en el royale?

2 respuestas
Kalgator

#977 paVos (creo que puedes sacar 150 con diarias + otros logros)

W4R__

#970 te agrego esta noche
2.10 kd yo

1 1 respuesta
BossmAN

#979 Bôssman agrega y echamos unos squads/duos

Overwatch

Vale no he dicho nada, ya encontré la página para ver el KD ratio

https://fortnitetracker.com/

saRdi-

llevo dos dias y es asquerosamente aburrido jugar con squad de guiris.. xD si alguien quiere agregarme en pc: s4rd1 salu2

7calaveras

Llevo 3 días jugando y doy bastante cáncer disparando y construyendo pero me lo paso pipa, si alguien tiene paciencia para echar unas partidillas con un noob: Kebur80

1 respuesta
Rusky7

#983 Yo también soy bastante manco, alguna que otra partida me da para quedar en top 10, pero la verdad es que me divierte mucho, aunque no gane. Yo me apuntaría a hacer equipo, pero tengo unos horarios muy raros, no estoy muy disponible entre semana. xD

1 respuesta
7calaveras

#984 Agregame y nos pegamos unas risas xD Las veces que he llegado a top 10 a sido por esconderme cual rata en un wc :sweat_smile:

MarqusWelvis

#977 Puedes sacar muchísimos PaVos haciendo misiones diarias, defensas de escudo, misiones concretas, iniciando sesión, etc. Muchas cosas suman.

Yo farmeo paVos cada día desde hace meses y me he sacado varías cosas para el Battle Royale.

El traje de Halloween de la Calavera (12 euros)
El traje legendario del Cascanueces (20 euros)
El traje legendario del Velociraptor (20 euros)

Los bailes Fresh y Electro Schuffle (16 euros)

De gestos el Dab y las palmas (7 euros)

Y de picos el del hueso de dinosaurio y el de tiburón (30 euros)

105 euros en skins de lo que he sacado de la campaña.

1 respuesta
Overwatch

#986 Joder que pasada.... lo llego a saber y hubiera comprado la campaña, pero dicen que durante este año la pondrán gratis.

Lo que me imagino, corregirme si me equivoco, que cuando pongan la campaña gratis ya no daran Pavos.

Se sabe más o menos cuando será gratis???

kakarikez

no lo he visto en #1 pero supongo que por algun lao estara puesto. se puede llegar a jugar desde pc contra peña de xbox? he mirao par de videos pero no ma rulao lo que dice y no se si ha cambiao algo

2 respuestas
7calaveras

#988 Es complicado pero se puede, Resumiendo : El de Xbox tiene que linkear su cuenta a la de Epic y luego se envían y aceptan desde el launcher de PC la invitación

BLoocK

Edit: hilo equivocado

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores