Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
EuRyNomE

#988 y si en la de Riot no te deja, siempre puedes probar con Epic.

1 1 respuesta
7calaveras

#991 Srry! la costumbre con Riot... XDD. Ya esta editado :P

ArCeN

Ultimamente estoy jugando bastante y estoy aburrido de jugar con randoms en duo/squad. Si quereis echar unas partidillas en ps4 agregadme - PSN: ArCeN2win2

No soy ni un manco ni un pro, me defiendo xD

B

A 1 nivel del pase de batalla para alcanzar el 70 y conseguir por fin el black knight ^^
Agregar gente que tenga más o menos las mismas stats que yo pls (PC): eLeMeDaZo
https://fortnitetracker.com/profile/pc/elemedazo
Alguien sabe cuando sacarán el 3r pase de batalla? He escuchado que los 1250 pavos que conseguimos los que hemos completado el segundo pase de batalla no servirán para comprar el tercer pase ...

staz

Alguien sabe como puedo usar mi cuenta del pc en la ps4? He probado en gestion de cuenta y conectarla con mi ps network y nada, es entrar en la ps4 y tener otra cuenta diferente, he mirado foros y no veo nada.

1 respuesta
EuRyNomE

#995 no se puede porque la cuenta que te hagas en PS4 se liga al PSID, pero de PS4 a pc no hay problema.

Tesko21

A alguien más le pasa que se le queda la imagen congelada en el lobby o segundos después de aterrizar?

dantee

Gente necesito bindear el tema de las construcciones porque mis manos no me dan para el f1 f2 etc de forma cómoda y rápida

Para poner un tipo de construcción por ejemplo en la V podríais decirme en qué lugar de ajustes debería ponerlo?

Saludos!

3 respuestas
Amores

#998 Yo en la Q tengo la pared, en la C la base, en la V la escalera y en la B los artefactos

1 respuesta
staz

#998 yo lo tengo en los botones del raton, me va perfect

Rusky7

#998 En el apartado de Controles puedes cambiar las teclas que quieras. Yo tengo la Q para paredes, la V para suelo y la F para escaleras, pero al final lo suyo es ponerse las teclas que a uno le sean más cómodas. Si tuviera botones en el ratón seguramente me lo pondría en alguno de ellos, pero por el momento no se da el caso...

1 respuesta
dantee

Gracias a todos

#1001 En ajustes donde exactamente? Quiero que no haga falta que salga la lista de las construcciones que le dé a una tecla y luego click izquierdo directo

W4R__

#999 Exactamente como yo xD

1
MarqusWelvis

El Season 3 Battle Pass costará 950 paVos.

No sé si lo recordaréis, pero Epic dijo que este pase solo se podría comprar con dinero real y que sería más caro. Pues bien, se han echado para atrás, han dicho ahora vía Reddit que se podrá comprar con PaVos y que tiene el mismo precio que el anterior.

1 respuesta
Adenis

#1004 excelente, habia dejado reservados 3000 paVos por si lo subian mucho xD

notiK
Kalgator

#1006 el twitter ese de fortnite españa no es oficial

Sylvarant

eran 10 € 1000 pavos no ? not bad

Overwatch

Es lo mejor que pueden hacer, sino que vendan el juego y listo y que todo el mundo pueda conseguir lo mismo jugando.

2 respuestas
ArticoDelSur

#1009

PD: Soy idiota, pero como quiero que veaís lo tonto que soy, os lo dejo

No. Un F2P no significa que te vayan a dar todo el contenido o que puedas desbloquearlo todo sin pasar por caja, dependiendo del modelo de negocio:

Y en este caso, puedes jugar de manera ilimitada, sin power-ups ni armas premium que modifiquen las estadísticas, monetizando únicamente las skins, que no aportan absolutamente nada en la jugabilidad.

De algo tendrán que sacar dinero, ¿no crees? Y este modelo de monetizar las skins, es el mejor que hay y está muy bien implementado.

1 respuesta
notiK

#1007 Lo sé, por eso puse el oficial abajo, pero para el que no sepa ingles y no quiera usar traductor :P

Kalgator

#1010 no se yo, pero #1009 ha dicho que esta bien este modelo xD si quieres pagas, si no, pues no pagues.. xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#1012 Yo lo decía en el sentido que si hubieran decidido, aun así, que solo se pudiera adquirir con dinero real, están en su derecho ya que es un f2p.

Pero aun así, ahora que lo leo de nuevo, lo había entendido mal xD Sorry @Overwatch :)

1 respuesta
Overwatch

#1012 Exacto xD

#1013 A mi me parece genial el modelo que han seguido.
Le metí 10€ para tener el season pass, y si no gastas los pavos se puede seguir comprando el siguiente season pass a menos que algún dia quieran cambiarlo.

Al final como todo juego F2P si tienes a la gente contenta, acaban metiendo dinero para comprarse skins.

Yo si sacan alguna skin muy guapa no dudaré en comprarla, eso si tampoco quiero que brille mucho porque sino por el mapa te ve todo el mundo XD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1014 La verdad es que, como han planteado el primer Season, me ha hecho interesarme bastante por ahora la 3a temporada, porque las skins que tienen son bastante guapas, por lo menos en esta anterior. No sé cuánto dineró estarán haciendo, pero todos estamos bastante contentos con el modelo de negocio

pillow3

El tema de la skin gratis no esta disponible en PC ?

2 respuestas
BossmAN

#1016 De "momento" no.

pakillo_rbb

#1016 pone exclusivo ps plus... asi que no lo creo

Nhilum

Alguien para darle a duo/squad en pc? NhilumxD y un kda de 2.0

1 respuesta
leonsegui

#1019 te he enviado solicitud de amistad.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores