Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
andrews

Me ha dado tiempo a comprar el pase y me lo han tirado, que perros

Rusky7

Me molan mucho los cambios y como avanza el juego, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Amores

#1140 Justo me a pillado comprando el pase de temporada

1 respuesta
notiK

Lo vuelvo a poner por eso de la nueva pagina.

#1143 Yo me acabo de levantar con todo el hype y me veo que esta OFF XD

1 respuesta
Comodiin

Había demasiado lag , me ha dado tiempo a jugar 2 partidas ;(

Amores

#1144 Me a dado tiempo a echarle un ojo y la skin de John Wick es la ultima, nivel 100

Diegomarnie

Increíble como el juego avanza a pasos gigantes cada semana.

thiffon

No lo he mirado con detenimiento, pero vistos los pavos que te dan por subir tu nivel base, más los pavos que dan subiendo el battle pass, puede que el próximo battle pass me salga gratis.
Puede ser?

1 respuesta
BrKnChaiN

Se la están sacando con el juego y los contenidos que le van metiendo.

andrews

#1148 todos los que compramos el battle pass anterior, este nos ha salido gratis asi que por regla de 3 si mantienen el precio (que tiene pinta de que si porque creo, y es mi opinión, que buscan fidelizar al jugador) si que te saldrá gratis el siguiente.

notiK
Overwatch

Lo están dando todo con este juego.

Que ganas de empezar la temporada 3... cuantos regalos esta vez :D

BrKnChaiN

Sacada lo de los objetos. Yo ya voy con mi astronauta con escudo de caballera a la espalda.

W4R__

Bueno, pues queda claro que esta gente sabe hacer las cosas bien.

La diferencia con su competidor directo es increible, basta con pasarse por el subforo y ver el descontento de la gente, lo dicho, chapó.

1 respuesta
Io-

Joder esa skin de John Wick.

Overwatch

#1154 Si, y esa gente a veces viene a echar mierda del fortnite, supongo que por rabia a su juego xD

Mirar esto, parece que Twitch regalará unas skins:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/juegos-twitch-prime-ho-juegos-gratis-578617/9#270

2 respuestas
BossmAN

#1156 Con el prime de amazon?

1 respuesta
ElGranMou

Si en reddit yo vi la imagen

1 respuesta
notiK

#1156 #1157 #1158 No está confirmado aún, ya lo pusieron por aquí.

Amores

Ya esta online

hitsvil

Me jode que juegue tanta gente porque el tema de los cheats florecerá rápido 😖

1 respuesta
Amores

Es cosa mia o el mapa se ve mucho mas nitido?

1 respuesta
W4R__

#1161 Viendo como hace esta gente las cosas, me apuesto que no será un problema para el juego

2
Overwatch

#1162 Si he leido que han quitado todo el efecto ese borroso para que todo se viera más nitido.

1
ArThoiD

Eso es que igual han cambiado el antialising, que usaba el mierdoso FXAA que añade borrosidad.

Estaria bien la verdad.

1 1 respuesta
A

Ha mejorado muchisimo. Ahora se ve bastante decente el juego y mas fps xD-.

1
Overwatch

#1165 Si lo acabo de comprobar, lo han quitado, el juego se ve mejor, más nitido, y funciona de manera más estable y con mayor fps.

Buen parche ha metido esta gente xD

1
MrAw3s0m3

Cómo se nota cuando las cosas se hacen bien. Ahora mismo llevan mínimo 2 semanas en la posición #1 de Twitch a casi cualquier hora.

Foro de Fortnite ya! jajaja

1
Amores

Sabéis donde se encuentra la ubicación de este tesoro?

1 respuesta
A

Mejor jugador de fornite en twitch ? Me gustaría ver como le da esta peña al juego.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores