Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Chico_Zombye

#88 Primero dices que no tenemos ni idea y luego dices que el sistema está obviamente mal... aclárate XD.

1 respuesta
rojasu

relajaos hombre que es el primer dia del juego xD , ya iran puliendo cosas

1 respuesta
jilker

Yo lo veo bastante entretenido, tiene su público y PUBG otro totalmente diferente.

DeAthOnE1

#91 Pues eso, que no es que la precisión de las armas en general sea una mierda, son las armas tipo ak m4 las que están mal, no todas.

B

#80 es malisimo... casi me entra sida

1
Ibrahimovic9

Yo flipo es un juego gratis en EA y el primer día que sale relajar un poco no?

7 1 respuesta
Drhaegar

Y esto es lo que pasa cuando copias a otros juegos sin saber porque funcionan.

1 1 respuesta
Krazze

Jugando con colegas toda la tarde.

Bien:

  • Gratis.
  • El estilo de juego "PUBG", juego y si me matan tardo literal 1 minuto en entrar en otra partida es dios.
  • Jugar en premade es super divertido, da mucho juego si estas en discord o ts, repartir loot, ayudar etc.
  • Muy bonito artisticamente.

Mal:

  • De lo contrario si no vas en premade, la experiencia es bastante desagradable porque no usan diferentes matchmakings.
  • Las armas son un desastre literal, sobre todo, si das con el sniper a alguien moviendose es literalmente suerte.
  • El tema de la construcción puede ser útil, pero hace que en el late de la partida la gente que llegue primero al ojo del huracán cree una casa y campee.
  • Y varias más cosas que deben pulir.
1
FnaticLephy

#97 No sabía que PUBG fuera un tower defense con un modo de juego PvP gratuito para todo el mundo.

1
Hyox10

Lo de las armas es una puta vergüenza xd

s3niK

Alguien para hacer grupetes.. discord y esas cosas?

Rusky7

Cuanta bilis. Un juego que se abre al público y que aún tiene mucho por pulir. Dadle tiempo, de todas maneras los que busquen realismo tendrán que aspirar a otras opciones.

Aunque si que estoy de acuerdo que algo no va bien con las armas (los fusiles por ejemplo).

Prostyler

el gunplay esta mejor que antes pero sigue algo roto depende de la rareza del item y tal, esto es algo que viene del PvE y que lo han retocado un poco solo, obviamente le van a meter un rework al aim para que el gunplay sea como dios manda, la semana que viene supuestamente le meten algo.

Kiahn

Este juego necesita poder cambiar de hombro la cámara, espero que lo pongan.

2
emerik

Algunos comentarios demuestran lo estupido que puede llegar a ser el ser humano.
El juego esta bien, es diferente y me gusta el sistema; muchisimo mas rapido y dinamico que h1z1 y pubg. Y aunq le quedan muchas cosas, esta empezando. Si van a buen ritmo, puede pillar un buen cacho del mercado.

P.D: Supongo q sera la falta de MM, pero vaya conos te encuentras :/

2 1 respuesta
Mendiola

A ver si luego pruebo alguna en squad. De momento por libre y con suerte después de 5 partidas he sido el último superviviente xD

B

A quién se le ocurre jugar a un fps en consola?

2 1 respuesta
Agaliareph

Me uno al positivismos. Fuera agoreros que con menos de 24H ya el juego sino es perfecto es una mier.....(piiiiiii). Poniéndonos a la misma altura , reto a cualquiera q me diga un juego sin bug, problemas o defectos (excluyendo fanboys) que el primer dia estuviese todo bien. Fight!!!
Un saludo

1 respuesta
s3niK

estamos en discord, squad nos faltan 2

B

He jugado un par de partidas y me ha gustado lo que he visto... Pero no mucho este modo . xD

AzuRe

A mi se me queda en bucle de instalación, llega a 100% y vuelve al 1% .. xD

Juankahospi

Lo he probado en ps4 y esta muy guapo. No es el PUGB pero aun asi mola y ademas es gratis.

Chico_Zombye

#92 El problema es que el juego este diseñado para pelear contra NPCs a corta distancia y por tanto como shooter PVP es que no funciona. Es majo una docena de veces hasta que le ves las costuras por todos lados y ves que no es oro todo lo que reluce, que es un ejercicio muy vago de modo.

El pensamiento de todos mis amigos ha sido en órden:

-Se puede bajar ya?
(Primeras partidas)
-Me está gustando mucho, es chulo y simple pero puede molar mucho.
-Hay ciertas cosas de diseño que no se yo.
(Después de una hora y media)
-Uf, cada vez son más claras las malas decisiones.
(3 horas después )
-Esto no tiene ningún sentido.
-Desinstalar.

Ha sido del todo a la nada tras meterle unas cuantas horas.

Tenía unas ganas enormes y esto solo ha hecho que la decepción una vez pasado el fogonazo inicial sea incluso mayor. Creo que la construcción y la destrucción son lo único bien pensado en todo el modo de juego, el resto no funciona bien.

#105 A los que no les gusta lo que me gusta a mi son estúpidos. Es un argumento bastante estúpido por tu parte.

2 1 respuesta
legendcr7

Se supone que los propios desarrolladores lo saben y más o menos han admitido que lo hicieron deprisa y corriendo para pillar cacho de la moda de los BR pero que lo irán puliendo sobretodo en tema armas/precisión.

Otra cosa es que sea verdad.

emerik

#113 Que tiene q ver mi comentario con lo que estas diciendo? He dicho que hay comentarios estupidos, no porq no te guste seas estupido. Cada uno tiene sus preferencias y no voy criticar eso, si no los argumentos sin sentido y de malas formas que se sueltan aqui.

AlunaGeorge

#107 fpsxd

1 comentario moderado
TheGameNick

He jugado hoy un poco con los amigos y las zonas me parecen pequeñas y sin mucho loot, conseguir vendaje es o consigues monton o no consigues anda, lo mismo con la armadura. Las armas eso de que tengan cada 1 una rareza no me mola nada. Por el resto la mecánica es muy rápida, matas un poco y dependiendo de tus armas empiezas a construir cosas. En general me ha gustado, no es como el resto de BR, que es lootear y ale a estar horas esperando para pelear.

1 respuesta
B

joder no mato nada loco

MrBigel

#118 Pues a mi lo de las armas de color me parece una excusa perfecta para que sigas looteando hasta el final de la partida. Estoy de acuerdo contigo que las zonas creo que son demasiado pequeñas y en la mayoría de casos, poco interesantes.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores