Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
andrews

Me divierte mas que el PUBG aunque es inferior en el genero en si. Pero sin entrar en comparaciones, la cosita de construir, de las armas, no se, me parece un buen juego la verdad.

Rusky7

Me ha gustado bastante, lo he probado un poco y es fácil quedar entre los 15 primeros (nunca he jugado a ningún Battle Royale).

Mola eso de ir construyendo, he esquivado a más de uno poniendo paredes y corriendo en zig zag. xD

Eso sí, al no tener un pc muy potente tendría que mirar la configuración óptima.

D

no está mal, me lo esperaba peor

chestterzgz

Primera win post parche

Ibrahimovic9

Alguien que lo tenga en ps4 me dice cómo ha hecho para jugar, me he descargado el juego le doy a Battle royale y me pone abajo: "Se requiere una instalación completa. Espera a que finalice la descarga."

Donde puedo ver cuánto le falta?

1 respuesta
skela

[Probado en pc]
target para niños de 6-12 años, las armas no tienen precision es random. A mi eso de que dependa de la "suerte" de que la bala vaya al sitio como que no.

y nose si sera por drivers , juego con un portatil msi GE60 con una Nvidia 765gtx y me da mas fps el pubg que este , ambos al minimo

1 respuesta
hitsvil

#65 en las notificaciones te saldrá que siue descargándose

ro_B0T_nik

.

legendcr7

He estado un rato jugando en PS4 y no está mal, pero se nota que lo han rusheado para tenerlo listo cuanto antes.

Muchas cosas que se ve que faltan por pulir y ni leaderboards ni estadísticas todavía. Pero no está nada mal y va a ir mejorando.

Eso sí, tiene algunos framedrops bastante bastos en según que momentos la verdad, a ver si lo apañan.

XdR_Solid

Es entretenido, pero como shooter deja mucho que desear...

1
B

Probado media hora en pc y un quiero y no puedo para rascar algo con la etiqueta "battle royale."

B

Es divertidísimo, pero poco profundo eso si.

R

he hecho un vídeo con mi experiencia.

7
ercabesa

bajando a ver

Perkele

xDDDD la punteria de las armas es super random, tan pronto destruyes a un tio como fallas todos los tiros, bug en los terrenos, localizacion de los cofres absurda.. madrecita menos mal que es gratis xd

pelusilla6

Otros valen +20 y también están llenos de bugs xD

Lo que hay que leer

1
B

Pues para echar unas risas esta guapo, a ver si ponen un finde gratis los zombies y me animo a comprarlo

ArticoDelSur

A descargarlo que voy. Muchas ganas en el juego tengo

MrBigel

Yo no se donde tantas pegas, lo veo un juego guapete y muy entretenido.

2
B

Si queréis jugar un battleroyale, probar el Last Man Standing, es gratis y es una mezcla de Infestation, PUBG e H1Z1.

Este juego es malisimo, las cosas como son xD pero para los pobres que no tienen para el h1 o el PUBG... les pasa el hambre.

1 respuesta
beltez

Tengo un poco de input lag o no sé lo que es, tengo los FPS activados y van bien, a alguien también le pasa ? alguna manera de ver el ping ? estoy en PC.

1 respuesta
D

Yo he jugado 3 partidas y he quedado 2 de ellas en el top5 y la última 2º donde he visto la replay y se ha tragado el server 10 balas que han ido al pecho.

Tiene recoil pero el spray de las balas es completamente random.

A

tener un sniper te da media partida, si no tiene mira las armas tienen 0 precision.

tloud

Joder, lo de las armas es una broma, es demasiado random. XDDDD

Alrich

Vaya mierda no? Es decir, hay 4 sitios contados para saltar en un mapa ultra reducido (que no es ni la isla de la base militar del pubg) y ahí pretenden que loteen 100 personas? xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Chico_Zombye

Después de toda esta tarde jugando no tengo claro que le vaya a dar mucho más. Me han quedado muchas ganas de jugar al modo PVE pero el PVP este es flojeras flojeras.

#85
La ventaja del tipo de mapa y el ritmo es que es ameno y muy rápido.

La desventaja es que no he sentido nada de la experiencia battle royale en ninguna partida, ni siquiera ganando he sentido la más mínima presión. Es muy muy light, mucho más de lo que me esperaba (y me lo esperaba light).

Pero vaya, que el problema real que le he visto es que el AIM está claramente diseñado para luchar contra bots en full auto a 10 metros.

1
DeAthOnE1

A los que dicen que la puntería de las armas es super random mucha idea no tenéis generalizando de esta manera.
Otra cosa es que las "metralletas de 3 balas" sean una puta mierda.

Obviamente esta mal ya que para larga distancia nomas valen los francotiradores, pero por ejemplo las pistolas gozan de mas precisión que las "metralletas de 3 balas" .

1 respuesta
beltez

#86 Sí, hay algo raro, porque sobre todo cuando voy volando se nota un poco de input lag por la carga de mapa o algo así supongo. No está muy optimizado el juego la verdad.

hande

pues creo que le voy a dar una oportunidad...

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores