Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BLoocK

L1 y r1 para cambiar de pieza

1
IvErSoN-

Fortnite es multiplaforma??? Jugando en pc puedo jugar con alguien de ps4 o xbox?

1 respuesta
7calaveras

#1292 Si, es un poco lio pero hay mil videos que lo explican

privet

#1276 no entendí nada, pero con el No es suficiente xD.

1 respuesta
ElGranMou

#1294 No te a dicho que no los que sois free os dan dos skins por temporadas, 1 paraguas y 1 mochila, es como el lol esto.

1
privet

tengo un rato para jugar pero no me deja... que es esto

Pineappleman

Lo acabo de instalar en PC y me he tragado 15 min de cola, es normal?

1 respuesta
staz

#1297 no

1
bw_s

Por lo menos si entras juegas, yo ni eso. Me salen texturas en negro y no veo una mierda

notiK

He tenido que reiniciar por los nuevos drivers de Nvidia y ahora me quedo en el pozo.

Diegomarnie

No me acaba esto. Veremos cómo es realmente.

1 2 respuestas
andrews

#1301 seguramente se podra usar poquisimo porque tendra algun tipo de pseudo-gasolina y lo del altos vuelos se quedara en algun salto mas alto de lo normal. Sin contar el objetivo facil que eres si te quedaras en el cielo.

BLoocK

Ami tampoco me mola la idea, se están empezando a flipar demasiado

1
hitsvil

Creo que estaba de puta madre así, yo no lo metería xd

notiK

#1301 Por dios no, el jetpack aquí también, se viene fail de los grandes.

EDIT: Ojo porque puede ser una skin de mochila xD

andrews

Loco, no lo habeis visto, esperad a que salga y luego tiramos mierda entre todos, yo tambien pensaba que la granada esa del baile iba a ser una mierda y al final no la usa ni petter, esperemos hasta que salga antes de tirar mierda.

1 respuesta
hitsvil

Lo que creo es que beneficia a los que no saben jugar (como yo).

La complejidad del juego es la construcción, aparte de los reflejos, saber moverse y disparar.

Entre el cambio automático de materiales y este jetpack, se perjudica bastante a los que se curran torres o rampas para subir a montañas xd.
También supongo que será un item que no será muy común. Aparte, ocupará un lugar en el inventario, así que el que lo lleve tendrá que dejar algo valioso en endgame.

notiK

#1306 Da igual que no haya salido, si es un jetpack como tal, sera una cagada brutal, habrá gente que le guste pero a otra no, como es mi caso, que es esto el Call of duty?

Como si es un impulso de 2 usos para arriba, ya es shit.

1 respuesta
emerik

#1308 No cuentas con que a la gente en general si le pueda gustar o le de igual? Te veo demasiado convencido de que tu opinion va ser la general y que la van cagar.

No ha salido ni un video de ello, ni lo habeis probado y ya metiendo mierda ... El miedo irracional a los cambios os consume.
Cuanta mas variedad tenga el juego mejor, al fin y al cabo es lo que lo hace unico. Pero vamos, que no creo que tenga ninguna repercusion en el metagame, quedara para marcarse alguna jugada como las bombas de impulso o las disco.
Igualmente, no os preocupeis que si no funciona o no gusta a la mayoria lo quitaran.

1 respuesta
notiK

#1309

#1308notiK:

habrá gente que le guste pero a otra no, como es mi caso

Donde pone ahí que mi versión sea la general? he dado mi opinión y siempre he dejado claro que hay 2 "bandos" y donde me posiciono yo.

No es miedo a cambios, es asco a los jetpack que es muy diferente, pero lo que si parece que te consume a ti son "los tópicos" y como generalmente la gente suele llorar los metemos todos en el saco.

No me gustan los jetpack ni me gustaran no tiene más misterio.

Rusky7

Habrá que ver el resultado que da, pero dudo mucho que altere el juego, almenos respecto al late game. Pero gaya, sin probarlo poco más se puede decir.

Kalgator

Nadie ha pensado que si es un objeto vas a tener que equipartelo para poder usarlo, y no vas a poder disparar mientras?

2
IvErSoN-

Madre mia, como os comeis la cabeza y aun ni a salido... Ni sabeis lo que es ni nada...

Amores

Acabo de perder por el bug que comentasteis del arma invisible, putada por que iba muy bien.

1 respuesta
Kalgator

#1314 He llegado a ganar alguna partida con el bug xD, solo pierdes 1 slot xD

1 respuesta
Amores

#1315 Ostia pues a mi solo me dejaba construir, ni curarme ni nada. Me ves atrincherado soltando las armas volviendo a recogerlas xd

1 respuesta
Kalgator

#1316 entonces ese no es el bug del arma invisible, el arma invisible hace que pierdas 1 slot en el inventario (se queda vacio), y no puedes ni tirar ese arma, asi que te quedas sin ese slot

1 respuesta
Rusky7

Si os pasa lo del arma invisible usad un baile o algo, lo he visto en diversos streams. Aunque desconozco si funciona siempre.

1 respuesta
Amores

#1317 Hombre, que tu personaje tenga las manos como si llevara el arma pero esta no se vea... llámame loco, pero le pega bug del arma invisible xd

1 respuesta
Kalgator

#1319 pegarle le pega xD, pero es extraño, pues al darle por ejemplo al 2 (teniendo el bug en el 5), cambias de arma perfectamente, y luego ya no te deja volver a poner el 5 (salta como si estuviese vacio)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores