Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
gaLiix

Ya he podido pillar lo de Twitch Prime, probar ahora.

El havoc mola mucho.

2 respuestas
J0tape

#1381 que vap me sale solo lo de trove, indie y eso :(

1 respuesta
Amores

#1381 si pudieras poner el link directo te lo agradeceriamos

#1380

2 respuestas
javih_

#1383 ¿Sin alcance?

2 respuestas
Amores

#1384 Creo que se refiere a que no tiene mirilla

1 respuesta
notiK

#1384 #1385 Si es sin mirilla xD

Ya sale, lets go.

1 respuesta
gaLiix

#1386 #1382 #1383 He usado el link que está puesto en la pág anterior
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/twitch-prime-pack

El cohete ese que te dan de la espalda es de decoración solo, no?

Amores

He vuelto a probar y ya por fin me ha salido con este link https://www.twitch.tv/directory/game/Fortnite?expandoffers=true&device=desktop

Sylvarant

Muy guapa la skin de Havoc, lastima que no tenga prime xD

BernyMoon

Siempre podéis usar el mes de prueba o crear otra cuenta y usarlo xD

gfcn

Buenas gente, tengo una duda:

Porque esta todo el mundo flipando por ganar una partida en Battle Royale? La gente no sabia que existe el modo de juego desde hace tiempo? Vi a uno YT que hablaba en su video como si fuese una novedad...

No he jugado muchas partidas ,pero he ganado alguna tanto solo como en equipo y me cago en la puta... No hago publicidad xD

1 respuesta
Overwatch

#1391 Ni idea xD

Yo soy medio noob y en una semana gané 5 partidas en Solo y 1 en equipo.

1 respuesta
gfcn

#1392 Es que veo a youtubers "famosos" celebrando que han ganado una partida y es en plan.. ehmmm tan malo eres? xD

1 respuesta
7calaveras

#1360 Yo lo acabo de hacer xD

BossmAN

Pillado el pack de skins con prime gratuito, una vez cumplido los 30 días se borraran las skins o no se sabe nada al respecto?

1 respuesta
notiK
3
Rusky7

#1395 No vas a perder nada, no te preocupes.

K0bR4

Si me hago prime gratuito tengo que meter la tarjeta de credito o me logueo y ya?

Nyahbingiman

Me he creado una cuenta para gozar el mes gratuito y le doy a "Empezar mi periodo de prueba gratis" en este link: https://twitch.amazon.com/prime y me vuelve a redireccionar otra vez a ese link... ¿Sabéis qué es lo que ocurre? ¿Os ha pasado?

EDIT: Había que empezarel periodo de prueba en amazon.com, no en el español, Así me ha funcionado.

Amores

Notas del parche:
https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/v3-1-0-patch-notes

Añado cosas interesantes en mi opinion:
JUGABILIDAD
Ajustes menores a Loot en las siguientes ubicaciones:
Snobby Shores (se eliminaron 13 ubicaciones de spawn de Botín de piso y 4 cofres)
Parcela industrial al noreste de Flush Factory (se eliminaron 4 ubicaciones de spawn de Botín de piso y 3 cofres)
Tilted Towers (se eliminaron 8 ubicaciones de spawn de Loot Floor y 4 cofres)
MUNDO
El nuevo punto de interés de 'Lucky Landing' se ha agregado al extremo sur de la isla.
ACTUACIÓN
Velocidad de cuadros global mejorada al usar menos CPU para personajes que están lejos.
Optimizó los tiempos de carga de armas y redujo el uso de memoria.

1
Sylvarant

Se puede crear una cuenta para el free trial ? lo malo es que creo que ya use mi tarjeta actual para otra cosa xddd

1 1 respuesta
Nyahbingiman

#1401 Sí, se puede.

1
Amores

Servidores activos ^^

1
hitsvil

#1393 si eres youtuber, que en teoría te ve gente, y ganas la partida y no celebras.. qué sentido tendría?

1
pillow3

Se me queda en "lo conseguiste jefe. Hagamoslo." y me da error. Esto era lo q os pasaba anoche? xd

1 1 respuesta
Amores

me esta costando bailar en los pisos picados xd y la alameda aullante es la nueva pisos picados, las que se lian ahi.

1
thiffon

Una persona amable que me explique cómo completar el desafío de abrir 7 cofres en Alameda Aullante cuando como mucho hay uno o dos y 15 tíos tirándose ahí xD

1 2 respuestas
Overwatch

#1407 Se hace en varias partidas... quizás en 1 solo abres un cofre y en otra abres 3 cofres... se va sumando, no tienes que hacer los 7 en una partida.

Los challenges son super fáciles.

1 1 respuesta
Amores

#1407 jajajaj son unos cachondos, tienes que ser el mas rapido no hay mas, me ha costado pero alfinal lo he logrado

1
thiffon

#1408 ya se que no tiene que ser en una partida gracias xD Me refiero a que es prácticamente imposible abrir un solo cofre. Primero porque apenas hay cofres en esa zona y segundo por la cantidad de gente.
El de la semana pasada de Parque era mucho más fácil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores