Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Banok

¿Que configuración usáis para el tema de construír y eso (en teclado)?
Yo tengo un ratón de 5 botones por lo que las paredes y escaleras las tengo en los botones laterales, pero no se dónde poner los suelos y el botón para volver al modo de disparar para que me sea del todo comodo (ahora tengo en la Q los suelos y en el botón . para cambiar al modo de disparar, pero me queda muy lejos de los botones para moverme y pierdo mucho tiempo allí).

3 respuestas
Lord_Khronus

#2071 Q cambiar entre construir/arma, suelos en la C. Paredes y escaleras en 2 botones del ratón.

1 respuesta
KevinMiler

#2071 yo tengo: "Q" Pared "E" Escalera "X" Suelo y "Alternar modo contruccion/arma" en un lateral :upside_down:

Kilra

#2071 1,2,3,4 X y Z para armas T pared, Q suelo y F escaleras

Banok

#2072 Me gusta tu combinación porque es parecida a la mía, puede que me la copie. ¿Dónde tienes las trampas? Yo las tengo en la T

1 respuesta
Yerboth

Y eso de alternar para construir? Yo simplemente le doy a la tecla del arma

5
Gerir

Una preguntita, si compro la edicion standard (o la que sea) que la he visto baratita por páginas de keys... ¿me da algún beneficio para el battle royale?

1 respuesta
ElGranMou

#2077 Si misiones para ganar monedas pay, para comprar skins en el battle.

1 1 respuesta
Gerir

#2078 Gracias, compañero :)

¿Sabes si sale más a cuenta comprar la standard, o directamente el pase de batalla que he leído también?

Gracias a ti también, #2080

1 respuesta
Overwatch

#2079 Cuanto más tardes en comprarte el pase de temporada, más te costará llegar a nivel 100.

La version PVE del juego renta muchísimo, pues vas sacando pavos cada dia con las misiones.

2
Lord_Khronus

#2075 No las tengo bindeadas porqué estaba buscando un buen botón, probaré la T a ver que tal.

staz

Se ha petado? me pide el correo y la pass al entrar, y luego me pone que no se puede conectar, error AS-0.

carlosnc

Trampa en B y suelo en la T, la clave es ponerte el suelo y la trampa en botones que puedas apretar con diferentes dedos así los colocas a la vez creo yo, igualmente es probar y acostumbrarte

BernyMoon

Yo no creo que llegue al nivel 100del pase de batalla, así que con que me den los pavos suficientes para que el próximo me salga gratis me conformo xD

1 respuesta
W4R__

#2084 Los pavos para que el siguiente te salga gratis lo consigues en 2 días con el libro de colección.

Igualmente se llega MUY facil al lvl 100 en este pase enserio, en el anterior yo entré a mitad-final de seasson y la última noche llegué al 70, no lo veo realmente complicado.

2 respuestas
pakillo_rbb

#2085 libro de coleccion?

1 respuesta
W4R__

#2086 Se llama así no? Lo de los cromos en el modo PVE, al llegar a nivel... 5 puede ser? Te dan 500 paVos, mas de la mitad del pase de temporada

1 respuesta
pakillo_rbb

#2087 ahhh vale hablas del pve,si, si se llama libro de coleccion ,

por login, el dia 112 te dan 800 pavos creo recordar

BernyMoon

#2085 Me lo tendré que pillar entonces xD

Yo no se como subir tan rápido. Tengo todas las misiones hechas (me queda el de matar a alguien con una trampa y ya) y estoy casi al 40 creo.

BernyMoon

Merece la pena pillar la versión del save the world por unos 13€ para sacar pavos para el battle royale? Cuantos pavos se sacan al día y como de difícil es?

2 respuestas
BrKnChaiN

#2090 50 al dia, mas eventos, mas escudos antitormenta, por 13 euros es worth en cuestion de pavos. Yo me lo pille por 20 a finales de diciembre, y me habré sacado ya como 8000-9000 pavos y estuve 3 semanas sin jugar y ademas tengo misiones de pavos sin hacer.

Cuanto se tarda en hacer la diaria que te da los pavos? Pues depende de la mision, lo mismo son 15 min o lo mismo puede ser 1h y media

1 2 respuestas
BernyMoon

#2091 50 al dia solo por conectarte?

1 respuesta
Nygul

#2090 Yo he jugado durante 5 dias, una media de hora u hora y media al dia, y me he sacado 3500 pavos.Ya ha sido worth.

2 respuestas
BernyMoon

#2093 joder not bad.

TheKace

#2091 ¿Save the world es el modo hordas? ¿Y los pavos conseguidos te sirven para gastar en el Battle Royale?

BrKnChaiN

#2092 Por jugar completar una mision diaria

KubicKAinz

Cuando acaba el pass de temporada ese? Conviene pillarlo ahora? Acabo de empezar a jugar y tal... O mejor me espero al proximo ?¿

2 respuestas
BernyMoon

#2097 Yo me lo pillé el finde pasado y ya soy nivel 38. Se sube bastante rápido así que ni lo dudes.

BLoocK

#2097 termina en 41 días

prodfgy

#2093 creo que te has pasado un poco, yo he conseguido en 2 semanas dandole a fuego alrededor de esos 3500 jugando algo mas de tiempo que hora y media, eso como mucho te da para 3/4 misiones, contando con que todas son del escudo, 300 al dia x5 dias = 1500 mas el libro de coleccion 2000 mas las misiones que te dan pavos diarias que puedes completar otros 250= 2250, creo que 3500 es pasarse un poco demasiado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores