Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BernyMoon

Me he pillado el Save de World y madre mía, hay tantas cosas que me lío xD

1 respuesta
Nygul

#2100 Tienes toda la razon del mundo, tenia 950 ahorrados previamente. Aun asi con el libro he conseguido 1000 pavos(me dieron dos veces 500 pavos de recompensa) . Contando con esos 950, salen las cuentas xD. Vamos 2000-2500 en 5 dias.

1 respuesta
prodfgy

#2102 ahora si, mas o menos los calculos que te hacia yo hahahha, pero es cierto que los pavos que te dan son una barbaridad
PD: oye que suerte con el bug del libro no?

1 respuesta
Overwatch

#2101 Si al principio es un poco lio... pero es bastante más sencillo de lo que parece.

Se acaba haciendo un poco aburrido el modo PVE, pero con que le des durante unas semanas ya lo amortizas de sobras con todos los pavos que sacas.

1
Nygul

#2103 No fue un bug ! Es que hay en dos niveles en los que te dan 500 pavos. El 6 y el 26 creo recordar. Ya es que solo con eso casi amortizas el valor del juego xD

1 respuesta
prodfgy

#2105 ahh vale pense que decias de nivel 5 2 veces, luego tambien te lo dan a nivel 76 otros 500

YOINK

Una duda, no tengo no zorra que tecla es o como se hace cuando tienes trampa y el salto o la fogata como se cambia entre una u otra

1 respuesta
VipeR_CS

#2107 botón derecho por defecto, mismo botón que para cambiar entre materiales para construir.

thiffon

A vosotros no os pasa que no os cargan a veces las partidas y se tira un ratillo en pantalla de carga hasta que salta el aviso de que la partida ya ha empezado?
A mí me pasa más en unas ocasiones que otras pero cuando me pasa me pone negro y creo que no tiene solución.

jesusml

de la droga se sale, de pisos picados no.

4
W4R__

Esa sensación de estar 209198301 segundos abriendo la puta llama para que justo cuando se abra te meta con el awp un matao de 1 de KD... putísima madre, mira que me lo olía

thatsnono

No matp nada >3<

20 1 respuesta
W4R__

#2112 Ya ni los baits os curráis, anda que... con 5-6 de KD que tengo me voy a preocupar por tu comentario XDDD

2 respuestas
y34hl0ve

#2113 Respondiéndole denotas preocupación por su comentario.

1
Sylvarant

Parece que se viene una heavy shotgun con mas rango :psyduck:

JksS

#2113 pero que 5-6 de kd hablas, si tienes unos stats normalitos del todo. Es mas, bastante malos mirando el win ratio, y el kd normalito tb, no se de donde salen esos humos cuando comentas. Si te comparas con los bots eres bueno, si te comparas con gente que sabe jugar algo no eres nada bueno.

1 1 respuesta
Kilra

Qué pereza dais

1
W4R__

#2116 Acaso he dicho que sea bueno en algún post de este foro ?

Me tomo el privilegio de llamar mataos a la gente con 1 de KD porque es la verdad, si eso os ofende a alguno no es mi problema compañero, se os ve irritados .

1 respuesta
Lord_Khronus

#2118 El problema es que estás llamando matao a uno que tiene 1 de kd mientras tu te pones a abrir llamas sin construir nada. Mucho no puedes hablar.

1 respuesta
W4R__

#2119

  • Puedes apreciar en la foto como quedaban 18 segundos para que la tormenta llegase a donde yo estoy, por lo que no quería perder tiempo contruyendo.
  • Justo hace unos segundos tuve un trade bastante tocho, de ahí tuviera tan pocos mats a esas alturas de partida y no quisiera gastar más de cara al final.
  • Delante mía tengo una colina, a mi derecha hice una pared ya que esa llama estaba alto y tuve que de por sí construir para llegar a ella, detrás mía tengo un edificio también.
  • Sólo se me veía desde el punto exacto que vino el matao este, que luego le vi unos segundos y efectivamente, no era ni mucho menos decente.

Muy fácil hablar sin saber oye, y dicho esto paso de desvirtuar mas el thread, quejas y reclamaciones de gente con 1 de KD por MP, estaré encantado de escucharlas :D

2 respuestas
alfa036

entre los que desvirtuan con fakenews del twitter de mierda y estas gilipolleces vaya thread loco

Lord_Khronus

#2120 "no quería perder tiempo contruyendo"

Ahí he dejado de leer.

8
ZaOSoMo

Donde veis las stats de la gente? o.0

1 respuesta
l3l3l3

#2123 http://fortnitetracker.com

A

#2120 Tampoco pasa nada por reconocerlo eh ? No eres una eminencia del Fortnite, no te ralles hombre xD.

1
Emelianenko

Sabéis si se considera cheto el usar un puntero hecho por mi ?

No me gusta el default y estoy probando otros hechos por mi.

Y ya que estamos si alguien me puede recordar donde esta la opción de poner/quitar el puntero ? lo quite para probar esto y ahora no lo encuentro lol

2 respuestas
W4R__

Como me está diciendo un compi ahora mismo por Discord, medio thread criticando pero ni dios pone sus stats xDD, que razón joder

#2126 No creo que sea baneable eso.

Opciones-Juego-HUD-Retícula Activado

2 respuestas
BernyMoon

#2126 Hay monitores que tienen punteros especiales así que no creo.

Lord_Khronus

#2127
Score per Match
248.73
#765,033

Y siendo un cono.

1 respuesta
Emelianenko

#2127 ok gracias.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores