Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Troyer

#2280 Es un puto lanzacohetes colega

9
B

Gracias por los consejos. Con lo de torres de 100 metros en 10 segundos no quería decir que me ganaban por construir mucho. Lo decía porque construyen muy rápido. Y yo me tengo que parar 30 segundos para construir una casita de 4 paredes.

Teneis alguna configuración para la construcción?. Yo tengo la que viene por defecto, igual eso es un limitante.

2 respuestas
W4R__

#2282 Q-C-V es la que recomiendo yo

1 respuesta
B

#2283 Q-C-V? Osea, Q para entrar en modo construcción? O Q-C-V para pared, rampa y techo?

1 respuesta
W4R__

Q pared
C suelo
V Rampa

#2284

1 respuesta
Rusky7

#2282 Yo en la Q tengo la pared, en V el suelo, en F la escalera y el resto por defecto (el techo no lo he usado nunca...), y las trampas estoy pensando que tecla me conviene más.

1 respuesta
B

#2285 Y con esa configuración construyes directamente pulsando esos botones? Es decir, no tienes que hacer como yo ahora que pulso la Q para que saque el plano y luego escoges lo que quieres. Al pulsar ese boton ya te sale para construir directamente lo que tienes asignado?

1 respuesta
Rojosier

#2287 Así es

1
Emelianenko

La han cagado con la nueva escopeta... bueno mejor dicho con que se puedan usar las 2 como antiguamente la doble pam. Es una chetada. Espero que la nerfeen rapido.

SFC

#2273 EDIT: shit, leí mal xD

thiffon

#2286 El techo y el suelo es lo mismo xD

1 respuesta
W4R__

La mayoría de kills con la nueva escopeta + granadas impulso

Muy divertida la partida XD

1 2 respuestas
defeR

Somos 2 players de pc que jugamos a diario y tenemos ganas de squad, mp!

PD: Yo llevo toda la construcción en los secundarios laterales del ratón y se me hace mucho más cómodo y rápido.

1 respuesta
B

Le acabo de meter un tiro en la cabeza con el sniper a uno que salía de pisos picados desde a tomar por culo. Ha sido la cosa más satisfactoria que me ha pasado desde que llevo jugando a este juego.

Tiene que joder muchísimo que consigas salir del infierno que es Pisos Picados, y que un segundo después te mate un paquete como yo haciendo el rata.

8
cuico

no os pasa que vais locos intentando rushear a la peña como lo que hacen los streamers y no os comeis ni una polla?

Bueno ese soy yo. Si mato 4-6 en una partida me puedo dar con un canto en los dientes XDDD

1
Ragest

Ostia soy incapaz de darle a nadie con el sniper.

Manquisimo

TheDamien

#2292 Con que sensibilidad tienes la config? Puedes mandarme captura?

A veces siento que se me va el raton y la tengo demasiado rapida, la bajo y me paso de lento...

2 respuestas
W4R__

#2297 si claro, en un ratillo te mando MP con la config que uso tanto en el ratón como ingame, que ahora mismo ando fuera y no la recuerdo bien.

B

yo creo que los panda rosas estan bugeados

Overwatch

#2293 Yo también los tengo en el ratón, escaleras y pared, en 2 botones laterales.

Rusky7

#2291 Me refiero a ese que tiene forma triangular, como un cono, para mi es un techo. xD

1 respuesta
Rojosier

#2301 pero ese solo se usa si te crees que estás en los sims.

2
Curilost

Sigo esperando a que me salga la escopeta nueva

B

Hoy he tenido lagazos importantes. Es solo cosa mia?

1 respuesta
Amores

#2304 Me ha pasao, pero tochos de cojones.

1 respuesta
B

#2305 Yo empecé teniendo problemas al pillar las armas. Que pasaba corriendo pulsando la E y seguía pensando que las había pillado, y no. Luego al entrar por puertas, que volvía a aparecer fuera. Y ya al final le metí 3 escopetazos a un tio por la espalda que no le hicieron nada, el se giró disparó al quinto coño y un segundo después me morí solo.

BernyMoon

Voy a jugar en PC chavalienses. Agreguen weyes: BernyMoon

Gerir

Gente por si queréis agregar a un paco total jugando: Gerir83 en el juego

Juego en PC :)

A

Creo que habría que abrir nuevo tema para que peña como #2292 no estén dando por saco las 24 horas con sus victorias.

1 respuesta
W4R__

#2309 no sólo comparto capturas sino que ayudo en todo lo que puedo, basta con ver el resto de post no sólo el que te irrita. Saludos compi disfruta que es viernes <3333

EDIT: #2297 ahi tienes por mp todo !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores