Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
A

#2310 He abierto thread en parte dedicado a ti xD.

http://www.mediavida.com/foro/fortnite/imagenes-videos-gifs-fortnite-605927

1
zClarity

#2234 Yo he sacado unos 4k en aproximadamente 4 días, completando solamente el primer planeta.

1 respuesta
aitorrigorri

Alguien sabe si van a sacar algo de competitivo o algo? Tengo kd de 4.80 y bueno me gustaría que hubiera algo tipo eso, ligas o algo... Y jugar con gente del mismo nivel...

WiLoW

acabo de empezar con el juego, ¿que consejos me podéis dar? y lo que no se muy bien es que armas son mejores sobre todo para corta y media distancia, supongo que para cerca escopetas pero no se cual es la mejor xD

y lo de el pase de batalla merece la pena? o sale mejor pillarse lo del salvar el mundo y conseguir pavos en ese modo y poder comprar el pase?

gracias !!

1 respuesta
BernyMoon

#2314 Hombre, si lo vas a pillar pillatelo ya que si esperas unos días más ya no merecerá la pena xD

Xustis

#2312 Bua pues si que merece la pena jaja, ya me lo piye y está bastante guapo la verdad.

Lord_Khronus

Una, duda, de todas las armas hay todos los colores? Es que por ejemplo no he visto nunca una Scar gris, o una escopeta pump morada.

1 respuesta
Sanjuadri

#2317 no

Rojosier

¿Alguien para jugar ahora? Mp!

Nekkox1993

Alguien para squad ahora? MP pls

Bombsight

Lo he jugado ayer por primera vez y no me acaba de convencer el juego, tiene un aim de los mas extraño, los mismo das todas las balas desde casa de Jesucristo que no das ni una a corta distancia :psyduck:

1 comentario moderado
B

El alcance de los fusiles de asalto no es ni medio normal. Son como rifles de francotirador, y de hecho resulta más fácil acertar con ellos a grandes distancias. Y luego las escopetas, a media distancia le sacas 10 por disparo, das unos pasos hacia delante y lo revientas de uno solo. En el tema de las armas tiene mucho que pulir, por no hablar de la inutilidad de la ametralladora pesada.

W4R__

Yo el arma mas inútil que veo es el Scoped Rifle, no hay forma humana de acertar a alguien con eso

1 respuesta
Aidanciyo

Soy al único que le recuerda a battlefield heroes?

2 respuestas
BernyMoon

#2325 No.

SFC

Yo estoy jugando a no hacer nada. Es decir, caer, pillar algun arma, la que sea y esconderme hasta que van cayendo. Si hay que moverse, a ultima hora y no buscando el enfrentamiento con nadie aunque esté a tiro. Asi facil al Top 10/5. Claro que ganar ya es utopico, pero está divertido ser un fantasma xDDD

2 respuestas
squa1o

#2325

B

#2327 Es que yo en cuanto escucho gresca el cuerpo me pide meterme en el medio. Por eso muero tan rápido. Igual voy solo con una pistola y veo a un tio a lo lejos y tengo que dispararle, aunque el tenga un sniper o un rifle de asalto y me reviente. O cuando veo a dos peleándose, con sus bases construidas y cada uno con lanzacohetes, SCARs y de todo. Y llego yo dando saltitos por el medio y tirando escopetazos a todos lados. Hago el ridículo, pero me lo paso genial.

Lo que dices tu también lo hago a veces. Te sientes como Solid Snake, y si te haces con un sniper ya es perfecto. Ayer mismo aguante hasta el final colándome debajo de la base del otro. Me pilló porque se me olvidó que al cambiar de arma haces ruido. Estaba esperando para meterle un cartucho por la espalda y cuando me giro lo tenía mirándome en plan "que coño haces".

1 respuesta
BernyMoon

El tema de la experiencia que dan por partida como va? Posición? Minutos con vida? Muertes?

1 respuesta
Kalgator

#2330 La primera muerte son 50 puntos, luego cada muerte son 20, y también va por tiempo aguantado y por posición en el ranking

1 1 respuesta
l3l3l3

#2324 Supongo que te refieres a otra.. porque scoped rifle precisamente van TODAS rectas y no tienen caida las balas.

1
Ragest

#2331 dos dudas que siempre he tenido

La posicion que cuenta es la tuya o la del equipo (en duo/squad)

Y si te sales de espectador de tu grupo, te sigue contando?

1 respuesta
Kalgator

#2333 Ahi me pillas, pero creo que es, el tiempo que duras hasta que tu mueres, y la posición de tu equipo

SFC

#2329 xDDDDD Es que hay situaciones muy cómicas jugando así.

BernyMoon

La skin de rockera de hoy está bastante chula.

Lord_Khronus

#2327 Yo juego así, y de vez en cuando gano alguna xD.

I

deberian de meter mas la bolas esas que saltas, es lo puto mas divertido y se puede hacer cada cosa

2
Pablo5Polaco

Los camiones de helados esos que tienen 10.000 de vida y no dan metal tienen algo dentro si los rompes?

2 respuestas
jesusml

#2339 no, tienen mucha vida xk hay un desafio con ellos.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores