Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
nosferatun

pues a dia de hoy igual merece mas la pena una PS4 que montarte un pc decente... hoy dia tener un pc competente sale una pasta.

1 respuesta
Myranda

A ver si no tardan mucho.

E

#2461 SI vamos xDD

1
carlosnc

Donde haya un PC que le den a la PS4 que te cobran hasta el Internet para jugar a juegos xdd

1
mrbeard

Menos mal q lo comentais, mi portatil, i5-6300HQ, 4gb ram y un gtx960m, de vez en cuando me dan bajas de fps tremendas, da igual que juegue a bajo, medio o alto...

No debería ir fluído todo el rato?

1 respuesta
Amores

#2455 Por favor, no tiremos de "formatea" a la minima que me pongo muy nervioso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2465 No puede ir fluido todo el rato cuando lo que se renderiza es variable. Si se meten a construir el taj matal delante tuyo te van a bajar los fps si o si xD.

BernyMoon

La skin de conejo con máscara será day 1 min 1.

2 respuestas
nosferatun

#2466 bueno, para mi eso es de lo mas normal, no pierdo nada de "información" ya que para eso existen las copias de seguridad.

Y con lo de PC de hace 10 años es lo primero que se me vino a la cabeza.

1 respuesta
Amores

#2468 De momento solo esta para SW :( que cabrones creando hype.

#2469 Ese es el problema que ante el desconocimiento de causa se tira de lo "fácil" pero eso no te garantiza que se arregle y no lo digo solo por ti, entras en cualquier post donde alguien tenga un problema y sino es el primer comentario es el segundo "formatea" xd, y aunque tengas una copia de seguridad no es lo mejor que puedes hacer, ya que si te vuelve a pasar seguirás sin saber el problema y un formateo completo no son 5 min precisamente pero la solución tal vez si.

1 respuesta
Teq-

se sabe a que hora estaran up los servers?

1 respuesta
Amores

#2471 No se sabe todabia, dicen que tardaran un poquito mas esta vez, yo calculo que para las 3 o 4 ya estaran up.

carlosnc

#2468 La astronauta naranja cae segurisimo, luego uso 1 o 2 skin pero bah hahaha

BernyMoon

#2470 Me da la sensación que pondrán los dos sin máscara (chica y chico) por 1.500 cada una. Algo parecido a lo que hicieron por Halloween.

1 respuesta
notiK

#2474 Nah, en el BR saldrá la de la mascara, la sin mascara es la opcion del survival que te deja quitar mascara y mochila.

1 respuesta
jesusml

vuelve Tiroteo del tirador :clap: :clap: :clap:, este modo me encanto y ahora añadiendo ballestas y sin poder revivir va a ser mucho mas fun.

y ya decia yo que llevaba tiempo sin ver la boogie, quería tirarsela a unos colegas que acaban de empezar.

BernyMoon

#2475 Ojalá!

carlosnc

A viciaaaaaaaaaar !!!

BernyMoon

En emparejamiento ahora pone multiplataforma :)

1
D

Yo estuve jugando en ps4 ya que la gráfica me peto y casi me da un ictus de jugar con el mando

1
5 comentarios movidos a Desafíos de la semana 6
VipeR_CS

No pongáis aquí cosas que pueden ir perfectamente en hilos nuevos (y que de hecho, ya lo tenía). No se hace un foro para seguir usando el HG para todo.

2 respuestas
Amores

#2486 No das a basto XD

prodfgy

#2486 si perdon, yo no habia ni visto el foro de los desafios :(

Tablord

Las quest diarias no se pueden borrar? me refiero para que te den otras

2 respuestas
Lord_Khronus

#2489 Yo una vez consguí dropear una y me dieron otra pero no lo he conseguido repetir XD.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores