Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

#2489 No

Legault

El battlepass es pagar 10€ por temporada? o lo pagas una vez y ya?

1 respuesta
BrKnChaiN

Las quest diarias si se pueden borrar, 1 por día.

1 respuesta
W4R__

#2492 10 x season
#2493 Las de PVE sí, las del BR no

1 3 respuestas
Legault

#2494 Y si pago esos 10 y se acaba la season sin llegar a max level? no podré conseguir nunca lo que dan?

2 respuestas
W4R__

#2495 Efectivamente, pero vamos yo creo que aunque no saques el 100% compensa, te llevas muchas cosas entre ellas paVos

VipeR_CS

#2494 Las quests diarias del BR se pueden abandonar, 1 por día, como han dicho.

#2495 Con llegar a nivel 59 ganarías suficientes paVos para comprar el de la próxima temporada (si no gastas ninguno, claro).

1 2 respuestas
BrKnChaiN

#2494 Las de BR también

1
W4R__

#2497 Las de BR también se pueden borrar?!

Coño, no lo sabía XDDDD

2 respuestas
BrKnChaiN

#2499 Inspeccionar desafios (abajo en el centro casi) -> seleccionas la misión diaria que quieras cambiar-> abandonar misión

2
VipeR_CS

#2499 En PC, desde el lobby, botón "inspeccionar desafíos" abajo a la derecha, seleccionas la misión y botón abandonar desafío de nuevo abajo a la derecha.

1
Backto90s

¿Se puede comprar el pack este de 5euros por mensaje de móvil? Si no se puede, si alguno quiere le doy 5euros en armas o le compro un juego por steam si me lo da por paypal o hay alguna forma de pagarme ese pack

1 respuesta
Legault

#2497 Era por si no llegaba al de john wick xD Hay fecha para el cambio de season?

1 respuesta
zClarity

#2503 El 30 de Abril se acaba la temporada.

P

#2502

Muy 2006 eso no?

1 1 respuesta
DrDr3

He visto una Skin que van a poner que es la que más me gusta de las que he visto pero...no se pueden elegir entre todas las que hay? Solo me salen 2 una diaria y otra, pero no me deja mirar mas skins....el pase de batalla solo es para esta temporada? tendria que comprarme otro para la temporada que viene?

Vale acabo de leerlo post arriba xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2506 Skin sólo puedes comprar las que hay en oferta diariamente.

Lo del pase de batalla alguien que lo tenga te lo puede explicar mejor pero creo que si consigues suficientes puntos te dan acceso al siguiente sin pagar. AHora bien, te dará tiempo en un mes? Nidea.

Rusky7

En un mes creo que da tiempo de sobras para conseguir los PaVos suficientes con el pase para que el siguiente salga gratis, pero vaya, también dependerá de las horas que le vayas a echar, si haces todos los desafíos, las misiones diarias, etc.

I

los modos solo sniper es lo puto mejor

2
YonkiLeon

#2423 Creo que de hecho es mas divertido siendo un paquete, yo soy malisimo y me lo paso como un enano, hacia muchos años que no me divertia tanto con un videojuego jugando tan jodidamente mal. Ya tardes en empezar a viciar.

2
Backto90s

#2505 es el dellafuente

1 respuesta
Kilra

#2511 Qué va a ser el della, no usa gafas de tío, loco xd

1 respuesta
BernyMoon

Tengo los paVos preparados para mi conejito asesino y el pico zanahoria :D

notiK

3 2 respuestas
Hazzard

que juegazo cojones

BernyMoon

#2514 Los huevos veremos como quedan en la espalda xD

Shincry

#2514

El praise the sun... Me cago en dios, mi dinero.

notiK
3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#2518 No cojo una minigun ni aunque me paguen esos 250 de madera :psyduck:

5
BernyMoon

Hijos de fruta, han puesto la skin fea >:(

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores