Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK
1 respuesta
BernyMoon

#2521 No bunny no party.

P

A todo esto, ojala pusieran bunny estilo counter.
Pagaria para que lo pusieran.

1
Backto90s

#2512 ajajajaj es que esta foto es todo vieja

Backto90s

#2514 eso es una caja o como? y como te la dan?

2 respuestas
Rusky7

#2525 No es ninguna caja, debe ser alguna filtración de futuros cosméticos del Battle Royale.

Overwatch

#2525 Son cosmeticos que van a ir rotando en la tienda para poder comprarlos por pavos.

thiffon

Las malas lenguas dicen que se van a cargar Tilted Towers.

2 respuestas
y34hl0ve

#2528 Ojalá

Amores

#2528 Espero que no

1
notiK
1 respuesta
W4R__

#2531 Le sobran kilos a esa skin si quieren que se parezca más a ninja xD

alfa036

deberian banear ese twitter

3 2 respuestas
jesusml

#2533 +1, en mi opinión alguien como Solapaine debería llevar algo de epic españa en twitter.

BrKnChaiN

#2533 Yo también lo pienso, se extralimita muchisimo a la hora de poner contenido. Hay veces que pone cosas que parece que está confirmado y que va a salir en el futuro y confunde a la gente. Y pienso igual, ya que han crecido mucho y tienen un CM, poner un twitter oficial sería lo suyo.

MrAw3s0m3

De mientras que Epic no monte algo oficial no vamos a ocultar/borrar los posts relacionados con esa cuenta.

Lord_Khronus

A ver si quitan pronto la mierda esta controlable porqué telita

2 1 respuesta
W4R__

#2537 tal cual, da puto asco

Amores

Concepto e idea de Fan Art... ufff menos mal que tengo una neurona mas y he comprendido que es un concepto idea de Fan Art y no algo que están dando por sentado oficialmente. El precio se ha flipao.

3
ElGranMou

A mi me parece el misil muy divertido de lo mejor que pusieron, muy facil de que no te de.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2540 Que dices XDDDDDDDDDD

Montais una casita, uno cubre, el otro va tirando misilitos y no hay quien lo pare. Y en squads ya ni te digo.

1 respuesta
notiK

Como llorais por un Twitter que se dedica a traducir mensajes oficiales y luego poner ideas que salen de reddit y otros foros diciendo siempre que es una idea xD

1
ElGranMou

#2541 me encierro en 1 segundo avanzo rápido si viene otro lo mismo, es fácil no lo veo roto y así lo rusheo y me lo follo de igual manera apenas caen.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2543 Eres un flipado y ya me darás la razón cuando todas las partidas finales sean con el misil este de marras.

1 respuesta
ElGranMou

#2544 Flipado no, es la realidad llorar por misiles de 18 segundos en un juego cual una pared lo para, aparte este gira como lento, Me parece mas roto el normal y todo, con 60 misiles spam spam spam.

citry

Está bastante roto el nuevo misil, si los sabes usar puedes esquivar paredes easy

Erpotro

Acabo de ganar un duo, yo y mi compi con misiles dirigidos ambos xD

jesusml

sabéis que el misil teledirigido le podéis disparar y reventarlo, verdad? xD

esta decente depende del lugar, pero no esta op

2
ElGranMou

es un mata noobs ese misil.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2549 Estoy en el top 4% en score por partida pero esto es un mata noobs hahaha.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores