Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Overwatch

#2669 Yo juego con todo al maximo y jamas he visto niebla. Solo que a veces he jugado de dia y otra de noche. Puede ser un fallo de la grafica si juegas desde PC? es raro de cojones porque parece que estes jugando al silent hill xD

xa3ro

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/7zlc1h/white_fog_glitch_why_does_this_keep_happening/ Acabo de encontrar a más gente que le pasa. Cuando salga del curro probaré a quitar las sombras.

Kalgator

#2669 felicidades! Eres el alpha tester del modo jugar con niebla

1 respuesta
Overwatch

#2673 Es el modo fortnite silent hill xD

xa3ro

Pues menos mal que le pregunté a mi colega porque estaba rayadisimo con como cojones me veía la gente con esa niebla en un arbusto escondido cuando yo no veía ni los árboles.

1
1 comentario movido a Imágenes, videos y gifs de Fortnite
acerty

Acabo de recibir un mail de que se me ha bloqueado la cuenta durante 120 mins por varios intentos de inicio de sesion fallidos.

1 respuesta
Kalgator

#2677 No hagas caso, a mi también me ha pasado varias veces, y puedo seguir conectando

1
I

#2659 Tienes que ser el puto amo

l3l3l3

#2666 pero si eso es la polla, hasta ves en 3D, mira el muñeco que tienes en la esquina inferior derecha, increible. O_O!

7calaveras

#2666 Lava la pantalla :D

E

Este juego debería incorporar : una cola para jugar casual como hasta ahora y otra cola rank con ligas , se sacarían el pene

RosaNegra

Es la cuarta vez que me pasa. Me acerco a un jugador y me da un lagazo de tres pares de cojones. Si tengo suerte, seguiré vivo. Si no, como ahora, que me he quedado unos 6 segundos congelado sin saber que pasaba. Me estaba acercando a la base de un tío y PAM, lagazo. Tras volver en si estaba ya completamente muerto.

¿Alguien me explica por qué pasa esto?

Sylvarant

Despues del ultimo parche me es imposible jugar con armas que tengan mira, cualquier jugador que veo a traves de ellas va jodidamente a saltos, como para acertar algo xD

1
SLiM

#2666 eso es por el retraso

1 respuesta
xa3ro

#2685 siempre ha sido fuerte

furbyeah

¿Alguien de nivel high+ para jugar Duos? en PC

1 respuesta
Lord_Khronus

#2687 https://fortnitetracker.com/profile/pc/Khr0nus

Rhaegar23

Hola buenas, soy nuevo en el juego, no se si esto debe ir aqui pero pregunto ¿De que maneras se pueden conseguir pavos de forma gratuita, he visto que en lo del pase de temporada, pero... solo ahi?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2689 Hay un pase de batalla gratuito que también da pavos.

Rojosier

Me sigue sorprendiendo la de gente que viene preguntando básicamente por que te den dinero por la cara (los pavos son su única forma de ganar pasta) en un juego gratuito XD

1 respuesta
Overwatch

#2691 Ya yo tampoco lo entiendo y luego se quejan...

Gastas 10€ tienes pase de batalla y recuperas los pavos... además de todo lo que te dan xD

Pablo5Polaco

os va el perfil? a mi no me carga.

Banok

¿Suele costar mucho recuperar la inversión del pase de batalla?

Estoy pensando en pillarmelo la temporada que viene, y me gustaría saber si se tarda mucho en llegar almenos a conseguir otra vez los 1.000 paVos, ya que por mi horario no puedo jugar cada día ni mucho rato.

1 respuesta
E

Cuanto dura una temporada de fortnite? En dias.

2 respuestas
Kilra

#2695 60 días

prodfgy

#2695 sobre 70 mas o menos

1
Rusky7

#2694 Con que hagas las misiones diarias y los desafíos semanales del pase de batalla llegas sobrado.

2 comentarios movidos a Próximamente: Máquina Expendedora

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores