Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Felicidad

#2637 Yo lo pille la semana pasada y ya hice todos los desafios menos 2, tier 50 y algo, se sube rapido, pillalo.

BernyMoon

Yo me lo pillaría sin dudarlo.

Overwatch

#2637 Aún estas a tiempo si juegas todos los dias... yo me pillé el anterior pase de temporada cuando quedaban unos 40 dias y llegué bastante lejos, y eso que en el anterior no habian challenges... aquí puedes coger los challenges que han salido todas las semanas y hacerlos de golpe.

Al 100 no llegarás pero puedes llegar al 60 - 70.

Shincry

#2637

¿Qué nivel tienes de cuenta? No hagas caso a lo que te dicen de que no llegas al 100, tengo un amigo que se lo acaba de pillar y solo está 5 niveles por debajo nuestra (Battlepass al 80)

2 respuestas
Overwatch

#2644 Yo juego varios dias a la semana 2 o 3 horas... quitando 2 semanas que no jugué, y estoy casi al 80.

Ya me dirás tu amigo que se lo acaba de pillar está al 80, se ha metido una viciada que flipas.

No sabemos las horas que le va a meter... si juega lo normal como la mayoría no llega al 100 en 30 dias.
Eso si lo que no me extrañaria es que viciando mucho 2 dias pueda pillar nivel 40 o 50 con todos los challenges.

SnIzEr

#2644 Acabo de empezar soy nivel 15, tiene eso algo que ver ?

2 respuestas
Overwatch

#2646 Lo único que tiene que ver es que empieces a hacer challenges del season pass y las horas que le dediques.
Si tienes el season pass y haces todos los challenges rapido y subes tu battlepass un poco tendrás un boost del 100% de exp.

Sin season pass no tendrás ni challenges, ni boost ni recompensas.
Lo bueno es que recuperarás los pavos para comprarte el season pass del mes que viene.

Una cosa es tu nivel y otra cosa es el nivel del battlepass, que es distinto.

Shincry

#2646

Si, ya que cada nivel te dan medallitas para el battlepass.

drakkenspain

Yo me lo pillé ayer. Teniendo en cuenta que estoy en el tier 18, hasta dónde creéis que podré llegar jugando 1 horilla al día y los findes alguna más?

1 respuesta
prodfgy

#2649 con desafios y en ese tiempo igual sobre el 60/70, si diariamente fueran 2h igual llegabas sobre el 80

1
dZ

Pregunta, estoy en el 76 del pase de batalla. Con lo que queda llego al 100 sin tener que echarle 500 horas al dia?

3 respuestas
ArCeN

#2651 de sobra. Ten en cuenta que con los desafios que quedan te sacarás unos 20 niveles, más los desafios diarios más la experiencia por jugar....

prodfgy

#2651 sin duda, actualmente quedan 28 dias = 14 niveles ( con las misiones diarias ) lo que te haria estar en el 90 mas los 15 niveles que aun quedan del desafio semanal, contando con que subas algun que otro nivel de cuenta, te da tiempo de sobra con hacer las misiones diarias

Shincry

#2651

Si juegas cada día para hacer la diaria, te sobran

ANG

Si me pillo el pase de batalla me daría tiempo a pillar lvl 100 antes del día 30 de abril? Juego bastante!

1 respuesta
prodfgy

#2655 nno depende del tiempo que juegues, depende mas del nivel de pase gratuito que tengas ahora

echale que a lo que tengas ahora le tienes que sumar 30 de los desafios que ya estan abiertos, mas otros 20 de los desafios que quedan por abrirse, y luego a mayores 14 niveles por los desafios diarios, si juegas mucho puede que algun nivel mas de cuenta pero tampoco seran mas que 4 o 5

1 respuesta
ANG

#2656 Lo tengo a nivel 16 xD ya no me quedan desafíos ni nada...

1 respuesta
prodfgy

#2657 pues es posible que aunque juegues mucho, te quedes sobre el 80 y recuperes lo invertido, pero no lo completas casi que ni de coña a menos que le dediques 10/12 horas diarias

Troyer

que sucio me siento jugando con teclado + ratón en ps4

2 respuestas
KARRAGHER

#2659 Ojala te atropelle un camión, manco

5
-piroS-

#2640 merece la pena a estas alturas?

1 respuesta
KARRAGHER

#2661 Yo creo que si, te vas a entretener todo el mes haciendo desafíos y con los pavos que te saques pagarás el siguiente pase de batalla. Ademas de todas las skins que consigues..

SFC

¿Que teclas usais para construir rapido?

2 respuestas
Kalgator

#2663 esta

http://www.mediavida.com/foro/fortnite/tecla-haceis-construcciones-606079

xa3ro

Una preguntita. Llevo muy poco jugado al BR, unas 20 partidas, y la cosa es que hay partidas en las que hay una niebla en todo el mapa. Yo creía que esto era algo del juego, que a veces sale con niebla y otras no.
Pero resulta que ayer jugando con un colega empezaron a dispararnos y yo no los veía por la mierda esta pero mi colega me dijo exactamente donde se encontraban a lo que yo le pregunté que como cojones era capaz de verlos si no se veía un pimiento.
El me pregunto que de qué carajo le hablaba así que le mande un whatsapp con una foto de como lo veía yo y me dijo que era la primera vez que veía eso, que a él no le pasaba.

El juega desde xbox así que me surge la duda, hay niebla en el juego o no. He buscado por Google y no veo nada al respecto.

6 respuestas
thiffon

#2666 WTF. Yo juego en pc con todo al mínimo y no tengo esa niebla.

Shincry

#2666

XDDDDD

Wtf...

xa3ro

Me estáis troleando como un vulgar noob o en serio no os sale de vez en cuando xd

2 respuestas
BH99

#2666 jajajajja, lo quitan del pubg y te lo ponen a ti

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores