Fortnite Battle Royale será gratis a partir del martes 26

B

#206 como?

1 respuesta
sefiprow

#211 desde el launcher de epic games

acerty

Pues a mi no me deja, no se como lo haréis vosotros...

B

A mi tampoco

F3R7X0

Lo esta descargando porque tendría el acceso anticipado y ni se habría enterado xDDD Sino aun no se puede

Meaven

#182 La optimización de Fortnite es impecable tanto en el modo PVE como Battle Royale. Yo el PUBG no lo he jugado nunca, pero bueno ya se ven las quejas de rendimiento, así que sí, supongo que va mejor Fortnite en ese sentido.

La verdad es que no entiendo el fanboyismo de algunos por uno u otro juego, parece que les pagan las empresas o algo XD cada uno tiene sus cosas, y coño siendo de pago uno(en principio, luego q lo recuperes con las cajas ya es otra cosa) y otro no, por qué no al menos probar el gratis por si gusta para echar unos vicios de vez en cuando?

Parece que Epic está avanzando rápido el desarrollo del nuevo modo, solo espero que no dejen colgado el PVE que es lo que me llama del juego. Ellos prometieron q no, tengo esperanzas de que lo cumplan.

SFC

Tic tac, tic tac tic tac

Quiero que sean ya las 18h!!!

1 respuesta
B

#217 podrían sacarlo ya macho

Tritoman

a ver, podéis jugarlo ya si probasteis la beta del paragon o algo así, yo por ejemplo no tenia ni idea de q lo habia jugado, y pum, lo tenñia

saNdiia

Los requisitos son más bajos que los de PUBG? En mi cafetera lo tengo que mover con todo en bajo :(

1 respuesta
acerty

#220 Segun la web de epic.

Requisitos del sistema recomendados:
-Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente
-2 GB de VRAM
-Core i5 2,8 GHz
-8 GB de RAM
-Windows 7, 8 o 10 de 64 bits

Requisitos del sistema mínimos:
-Intel HD 4000
-Core i3 2,4 GHz
-4 GB de RAM
-Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + Mac OSX Sierra

Rusky7

Ya podrían habilitar la descarga antes de la salida, porque me da que se va a petar de lo lindo.

Anoche vi (creo que fue por Reddit) que harían mantenimiento sobre las 10:00h hora española por el tema parche del Battle Royale, así que igual lo tenemos antes de lo que pensábamos.

Carranco

una pregunta, sin el juego comprado, se puede tener el fornite battleground ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

#224 a ver subnormalito! en teoria no me deja descargarlo solo comprarlo xD ( y nos van a meter un punish por que se van a creer que es en serio xDD )

tutitin

(mod es mi amigo :() pero vale entiendo que no se sabia.

Se supone que cuando añadan el DLC pasa hacer GRATIS.

1 respuesta
Carranco

#226 y cuando lo añaden ? por que de momento nada de nada

tengo 2 megas de mierda, quiero jugar hoy! xD

1 respuesta
A

#227 Hola me pase aquí para ver si alguien de igual manera que tu me decía porq, aun me seguida poniendo en "comprar" y no tenían respuesta pero ya encontré la solución por mi cuenta cambia el idioma a ingles del cliente y saldra el boton de instalar. Saludos a todos

1 respuesta
Carranco

#228 gracias! funciona :D

1 respuesta
pontaeri663

Acabo de abrir el launcher y estando en Español está activo el botón de Instalar, pero no puedo porque dice "SERVIDORES: SIN CONEXION". Supongo que una vez pongan el parche se podrá instalar y jugar.

edit: Ya está descargando: 7,3 GB. VAMOS!!!!

A

Exacto creo que apenas están poniendo el parche con el cliente en español, pero hace 15 minutos todavia decia en comprar. :3

JaViTXu_

Se puede descargar pero no jugar todavía.

Prostyler

están de mantenimiento del parche, en cuanto vuelvan los servers a jugar.

chestterzgz

#229 Carranco invítame que yo te quiero carrear a esto XDD

dambala

Se puede descargar ya en ps4?

1 respuesta
tutitin

#235 Si, pero no van los servers aun.

1
kingsora

solo son 7,2 GB en PC?

2 respuestas
chestterzgz

#237 Sí , pesa poquito el juego.

Para ir abriendo boca quien haya jugado este semana verá la gran actualización que se viene , sobre todo con el recoil de las armas.
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/ea-1-6-3-release-notes

Me están esntrando muchas ganas de crear un hilo único con TODA la información sobre armas , crates etc... que no es mucha info. pero para los novatos les vendrá de lujo , si alguien encuentra información aunque sea en inglés de daño de armas etc que me lo pase.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

Demasiado arcade quizás ...

1 respuesta
Posie

#237 Sep

Tema cerrado

Usuarios habituales