Fortnite Battle Royale será gratis a partir del martes 26

thrazz

Epic va a lanzar un órdago a PUBG poniendo completamente gratis el recién estrenado modo Battle Royale de Fortnite. Con un nuevo parche que introducirá el juego por equipos, cualquiera podrá jugarlo sin pagar en el lanzador de PC de Epic Games, en PlayStation 4 y en Xbox One.

Junto a este anuncio, Epic ha publicado un FAQ en el que explica que están ya haciendo prototipos de vehículos, que el Battle Royale será gratis para siempre y que las únicas microtransacciones serán de objetos cosméticos.

Además, cualquiera que haya comprado el juego en la última semana para acceder al modo PvP podrá pedir un reembolso completo contactando con el soporte.

18
K3k3

Ostia pues esto no me lo esperaba. La que se puede liar es bien gorda

3
B

sera mi primer try en el mundo de los battle royale

5 2 respuestas
B

Haha, ya tengo algo para probar con algun colega. Si me gusta me compro el PUBG.

2
F

Contando que Fortnite iba a ser f2p es un detalle por parte de Epic Games acordarse del usuario.

Le daremos un try.

R

ya tengo con que picar a gente para que compren luego el pubg.

1 respuesta
Singed

#6 no va a pasar.

1 1 respuesta
R

#7 el pubg sale de EA antes de acabar el año, ves ahorrando.

1 respuesta
B

Entonces la duda ahora está clara ¿Esto va a ir a parte del juego principal? ¿entonces no habrá ningún tipo de recompensa o incentivo que se pueda exportar al juego base por jugar al modo Battle Royale?

3 respuestas
Singed

#8 me sobra el dinero... y las pastillas. Camper.

1
F

#9 Me imagino que no, pero el juego en principio sigue pensado para ser f2p, vete tu a saber. También iba ser f2p H1Z1 y al final acabaron siendo dos juegos de pago :cry:

Kalgator

#9 el Fortnite va a ser gratuito en un futuro, aun que supongo que no van a juntar las recompensas de los 2 modos de juego

Lel

#9
Will my progress in Fortnite PvE campaign transfer over into Battle Royale?
For now, PvE and PvP are not connected and we don’t know if Battle Royale will eventually connect to the Fortnite Campaign. We are considering cosmetic connections between PvE and PvP and compendium-like content, but we’re still figuring it out. Let us know what you think would be cool.

1 1 respuesta
B

pero si este juego es basura XD

5 2 respuestas
B

#14 Pues como pubg y sus cajitas y mira que exito

3
Posie

#14 It's free!

Vireca

que se pueda construir es sinonimo de camperos

Por cierto, vaya asquito la nueva moda. Pasamos de los juegos de los shooters a los juegos de zombis y ahora esto

2 respuestas
Dededede

Ni gratis lo juego. Si me pagan me lo pensaría.

2
B

que fking shit es esta? vaya copia mala

1 respuesta
B

Pues para mi gusto tiene buena pinta

1
B

#13 Vale, todo aclarado. Aunque esto de dividir un mismo juego en dos vertientes diferentes me da un poco de mala espina. Porque ya no sabes en cuál se van a centrar más y siempre te dará la sensación de que el modo que más te guste podría ser mejor si no centraran esfuerzos en el otro.

J

#17 No te olvides de los mobas, mobas everywhere.

Estroncio

A los de pc que nos jodan.

1 respuesta
B

#23 O me he perdido algo o te has leido mal el primer parrafo :D

2 1 respuesta
Estroncio

#24 Lo e leído mal bajo mi furia a -10. :)

2
Backto90s

no me lo esperaba

y34hl0ve

Pues a mi me llama mas que el PUBG, habrá que probarlo.

1
verseker

#19 Te voy a contar un secreto: Pubg no ha inventado el modo battleroyale.

He estado dándole un rato y no me ha disgustado. Por supuesto es una versión muy descafeinada de lo que puedes esperar si juegas al pubg, pero no pretende ser simulación ni nada por el estilo. Tiene su estrategia y una complejidad distinta. Por supuesto que esto ganará enteros en una semana cuando haya juego de squad y la peña se ponga a construir y a poner trampas para ganar las partidas.

Yo hubiese dejado zombies por el mapa.

1 respuesta
Sylvarant

Y esto tiene clases predefinidas o te tienes que crear algun tipo de avatar ?

1 respuesta
verseker

#29 Nada esto es un personaje plano que construye igual de rápido, corre y salta, que todos los demás

1
Tema cerrado

Usuarios habituales