Fortnite Battle Royale será gratis a partir del martes 26

Drhaegar

Va a ser un criadero de chetos y criajos, ni con un palo.

1
brush

Pues tiene una pintaza y ser bastante mas rapido que el PUBG

Posie

Espero que este mejor optimizado que el pub xD

1 respuesta
Felicidad

#28 Que tiene que ver que pubg no haya inventado los battleroyale para que esto sea una copia mala del mismo?

1 respuesta
B

#33 Lo está, desde el día 1 de pruebas va bastante fino.

B

Ni con un palo xD.

Xustis

Un ordago a pubg dice, si el juego es una mierda, normal que pase a ser f2p si no tienen nada que hacer contra el pubg xD

1 respuesta
Sosu_

yo jugaré a este porque el pubg no me funciona xDD unlucky

Kalgator

#37 es que el juego iba a ser f2p en 2018, pero este modo lo quieren dejar gratis desde un principio ._.

1 respuesta
verseker

#34 Pues que cuando el juego es distinto y además aporta una jugabilidad que el primero no tiene, lo de copia mala queda muy lejos de lo que es respecto uno del otro.

Pero entiendo que con vuestra comprensión de 15añeros, todo sean copias de.

¿Es una copia? No, porque Fortnite existia ya. ¿Es una copia el modo de juego? Puede ser, pero no es una patente de pubg, han adaptado el modo de juego. En el caso de ser una copia ¿es una copia mala? Desde luego que no lo es.

Vamos que primero hay que entender que pubg no inventó esto y ya había modos de juego battle royale antes de pubg. Y que además adaptar no es copiar.

18 2 respuestas
ESL_Kaiser

#3 yo me sumo contigo seguramente :D

Sorii34

pues lo probare why not

1 1 respuesta
slakk

Estaba pensando en comprarme el PUBG, pero parece que voy a apuntarme a esto mejor xd

chestterzgz

Pues viendo lo visto igual dropeo un tiempo el PUBG para jugar a esto que seguro que me va mil veces mejor , dropeare hasta que lo optimicen bien

s3niK

Puede que nadie se de cuenta, pero aquí tenemos todo lo que siempre hemos querido y para todos los públicos al alcance de la mano.
Si eras un manco de la puntería PUBG, no era para ti. Pero aquí la estrategia te puede hacer ganar partidas.

Avecino un futuro top y bombazo con esto. Y yo no soy de los que viene a hablar precisamente bien de juegos al foro. De echo a mi Fortnite, me parecía una buena idea mal desarrollada. Esto sin embargo es un éxito total que une dos cosas que a todos nos encantan.

B

Tengo el pubg y pienso probar esto

Demonlike

Es gratis, así que se va a tener que probar

Cryoned

#17 Si, la nueva moda de un mercado saturado de juegos en el que hay literalmente 2 juegos de battle royale vivos y 3 lanzados.

abrumador.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#48 Cual es el muerto?

1 respuesta
Cryoned

#49

3 1 respuesta
verseker

#50 como les cuentes que este es además varios años anterior a pubg, les peta la puta cabeza xddd

2 respuestas
ElGranMou

Muy buen juego.

Xustis

#39 Eso ya lo sabía y no afecta a mi frase. También se que son los cracks que sacaron su venta como" compra el juego y podrás jugarlo 3 días antes de su lanzamiento", como si pudieses jugarlo sin comprarlo o comprarlo más barato tras esos 3 días xD

B

#40 Lo 15añeros sobra, pero quitando eso ese mensaje se podria aplicar a tansisimas cosas... Sobre todo con OW y TF. Y lo peor de todo es que seria cierto.

Nepth

#51 Hombre,esas personas te pueden decir que Player Unknown: Battleroyale ya era un mod del arma 2, años antes que eso, asique se quedarian igual.

ArticoDelSur

Si señor, es muy buena noticia, además de servirme para introducirme por primera vez en los battle royale. La estética colorida me llama mas atención la atención que el Player..., por lo que habrá que darle un try

emerik

#40 #51 No se ni porq te esfuerzas en explicar eso. Cualquier persona con 2 dedos de frente lo veria, expecto los ignorantes; como en la vida misma. De ahi salen esos comentarios tan estupidos en todos los hilos. A lo que mas gente juega y esta de moda, es lo mejor de lo mejor y el resto mierda y copias de lo unico q conocen.

Respecto al juego, ya tenia ganas de probarlo cuando salio la noticia, pero el precio me parecia abusivo. La estetica me encanta, y la jugabilidad que puede haber con las trampas y las squads puede ser muy buena. Si los hitboxes estan bien, los servidores sin latencia, y esta bien optimizado; seguramente empieze a jugar mucha gente y acabe enganchando a muchos.

2
B

Lo probaré y a mucho gusto, ya que hasta que no salga de Early Access no me fío del PUGB ni voy a pagar 30€ por él. Además que la optimización de este es basura infame xD

1
Estroncio

Yo pienso jugar para así poder valorar si me gusta o no. Además que cojones es gratis, es un sin sentido no probarlo.

Turkit0

Que bien estan llevando el juego, chapo Epic!

Tema cerrado

Usuarios habituales