Fortnite Battle Royale será gratis a partir del martes 26

Hukha

#3 Otro que tal.
Es buen sabido que copiar fórmulas funciona y si son Gratis mejor.

B

La estrategia en general es perfecta y ganadora

No quieres pagar? Lo tienes gratis con movidas de pago que afectan a la apariencia

Win-win

1 1 respuesta
Kaiyaran

Soy el único que piensa que este modo de juego no tiene razón de existir en el mundo de Fortnite?

1 respuesta
B

#63 va a ganar mas con este modo de juego que con el propio juego y lo saben , por que dejar pasar la oportunidad?

1 1 respuesta
SFC

Pues a viciarme pues. Tiene buena pinta

Kaiyaran

#64 Si, si eso no te lo niego, pero en lo que es el juego en su, en su mundo pues... Le veo un futuro muy H1Z1 a este paso jajaja

1 respuesta
MrBigel

#66 Pues yo lo veo muy top, la pregunta es ¿por que no?, hacía mucho tiempo que le tenía echado el ojo al PUGB y este me parece, más dinámico, más frenético y con mejor optimización.

B

alucinante que matizen el echo de que vaya a ser gratis, no te jode, encima que pagas 40 euros por un juego en alfa, encima vas a tener que pagar para los modos de juego que le añadan XDD

1 respuesta
AlunaGeorge

El video con el gamplay y la musiquita, me ha recordado mucho a Battlefield Heroes.

1
y34hl0ve

#68 Te has leído la noticia? o solo vienes a meter mierda?

radius

Demasiado casual, prefiero el PUB. Aún así lo probaré en ps4

Abovedado

Y pensar que hace una semana estuve a punto de caer y comprármelo, menos mal que resistí.

porroponpom

Vaya basura

SFC

El estilo cartoon me encanta y lo de poder poner trampas y construcciones, mas aun,

B

Por fin un Battle Royale serio y por lo que parece con más esperanza de vida que un mísero año. El hecho de que sea un añadido al juego principal mantendrá mucho más tiempo la player base.

Y el competitivo será mucho más dinámico que esconderse en una esquina durante 40 minutos.

Con ganas de probarlo ya.

F

Otro battle royale en 3a persona?
Lo que podría ser este género y el chiste que están haciendo de él...

abE

A partir de qué día? Yo no tengo el juego y ya puedo jugar... instalad insensatos, instalad!!

EuRyNomE

Un BR serio dice xDDDDDDD

E

Pues en verdad tiene pintaza.

tDarka

Esto si que es pivotar y no lo que hace Joe MacMillan.

BrKnChaiN

Deberiais ver videos de youtube, me ha parecido bastante cutre. Lo unico interesante lo de construir y las trampas, pero que no creo que se use mucho tampoco.

1 respuesta
MrBigel

#81 pasalos

1 respuesta
BrKnChaiN

#82 https://www.youtube.com/watch?v=Q19apeXtGXE

Me he visto uno y he tenido suficiente.

2 respuestas
y34hl0ve

#83 No se donde ves la cutrez

1
MrBigel

#83 Jaja es un bait?

1 respuesta
B

Otro truño en 3 persona, ale ale, cuantos más jugadores tenga mejor para el pubg.

IceDave

uuu me han enviado un correo para jugar ya de gratis simplemente por haber jugado al Paragon xD

1 respuesta
B

A ver...yo no digo que sea mejor que el PUBG, pero que tiene cosas ya implementadas como el cambio entre el día y la noche y no ha ni salido...pues es un punto a su favor. Van a meter coches etc...

No va a ser su competencia pero seguro que muchos juegan ambos.

Al PUBG le falta muuuucho por optimizar y muuuucho por meter al juego. Con poner cajitas pa ganar dinero no tienes un buen juego, podrían meterle mil mierdas para hacerlo mejor, el mejor juego que hay de lejos y no creo que nunca ocurra. Por ejemplo:

  • Posibilidad de pone claymores (minas para quien no lo sepa)
  • Más variedad de vehículos...no 4.
  • Más armas...o cuchillo, y no cuento el machete o la barra esa de metal por que vaya chusta, una animación mierdosa...que pongan animación de cuchillada de verdad.
  • Lo que ya he dicho del día y la noche, así como cambios en el ambiente...no que sea estático
    Etc...

Asique si, este será peor, pero es gratis, y pa quitar el mono sobra, asique dejad de meterle mierda.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#85 No, a mi me lo ha parecido, si a ti te parece bueno, perfecto, te vas a divertir. Me ha parecido un mapa muy grande para lo que contiene, no tiene elementos casi en la naturaleza, puedes ver a un tio moverse por el terreno aunque tengas cataratas, porque es que no hay casi nada.

A mi no me da la sensación de tensión que necesita un battle royale. Solo es mi opinion, a mi me parece poca cosa, me parece el tipico juego que sacan deprisa y corriendo para subirse al carro del genero del momento, aunque eso implique que el juego parezca un video tester.

La parte de la construcción y tal si me parece logrado, que oye, lo mismo luego va mejorando poco a poco conforme vaya avanzando el tiempo y se vuelve bueno, pero ahora mismo elegir este sobre el Pubg (que ni lo tengo) es simplemente por saber si te gusta el genero y no pagar de primeras.

1 respuesta
MrBigel

#89 Sí, no te mentiré que si he notado algo negativo es la falta de tensión y como tu dices la produce el propio ambiente, la vegetación es demasiado escasa me atrevería a decir; así como la falta de bosques y demás, pero de ahí a decir que lo ves cutre... Creo las animaciones están chapeau y es algo que se agradece mucho viniendo de ver un PUGB.

Tema cerrado

Usuarios habituales