Fortnite: Creen que esto es un total desbalance en ps4??

dZ

#59 Pero porque teneis la mania de pensar que nos sentimos superiores? Con mando es muy incomodo y si no has jugado con mando a un shooter no vas a ponerte a hacerlo ahora.

No me siento para nada superior a nadie...

1 respuesta
BLoocK

#57 llevo unos cuantos años sin jugar a juegos de pc, pero yo siempre he usado el shift para ocasiones situacionales, me parece absurdo tener q mantenerlo constantemente pulsado durante +20 mins q dure una partida
En el CS, cuando requería ir sigiloso para andar
En el WoW, lol, Starcraft para hacer macros con otras teclas...

1 respuesta
KARRAGHER

#61 Que os pongan con los de PC entonces. Estais en superioridad y no es justo que te venga un tio y te haga la torre eiffel en 2 segundos. Tampoco entiendo que jugueis en ps4 pudiendo hacerlo en ordenador ( En caso de que no tengas, obvio)

1 respuesta
dZ

#63 Yo no tengo PC, y obviamente si no juego ni lo utilizo para mas cosas, la PS4 me viene al pelo. No entiendo, si os molesta poneroslo tambien.... es que no entiendo donde esta el problema, la verdad.

KARRAGHER

El problema es que deberias de jugar contra gente que juega con teclado y raton. Mas claro agua. Mandos vs mandos. K+M vs K+M

1
GasaiDovis

Joder es que todos tenemos 1 mano, es injusto que tu tengas 2.

Yo naci con dos manos, que quieres que le haga.

Pues cortatela buaaaa

dZ

Por lo que veo esto no tiene pinta de llegar a un acuerdo, es una pena, pero yo la verdad es que no veo ningun problema. Veo a gente jugando con mando que ni me planteo que jueguen sin teclado y raton (ilustro).

Este tio me podria matar perfectamente, y ni teclado-raton ni nada.

1 respuesta
dambala

#67 yo no discuto que te puedan matar, pues claro y más en un juego como este donde puedes ganar escondido en un arbusto toda la partida xD además en la puntería no está la desventaja.

La putada viene con las construcciones, donde un tío con pad tarda el doble en levantar una estructura, y un tío con M&K te hace una rampa te salta a la espalda y de que quieres girarte te ha metido dos escopetazos.

Lo ideal sería una cola para la gente con mando y otra para los que usáis m&k, y todos contentos y en igualdad de condiciones.

2 respuestas
dZ

#68 Has visto como construye el del video con mando?

1 respuesta
cliforjose

#68 exacto! Me parece perfecto que algunos prefieran jugar con teclado, yo de hecho siempre he sido de pc y he acabado jugando a la ps4 por los colegas y el mando no acaba de convencerme pero es incomodisimo jugar con un teclado y raton en el sofa, prefiero estar tirado con el mando pero es cruzarme con alguno con teclado y me dan ganas de reventar el mando

dambala

#69 ponte algún video de lolito por ejemplo, y verás como construye mejor que este pibe.
Que por cierto muy guapo el gameplay.

1 respuesta
KARRAGHER

#71 Que se puede construir rapido con mando está claro, que no vas a llegar al nivel de M+K tambien. Creo que el cambio que se propone aqui es justo para todos. No se que problema teneis los que jugais con M+K jugar contra gente de PC.

2 respuestas
dambala

#72 pues que no se pueden bindear y entonces están en una liga desvent...oh wait

BLoocK

La desventaja es no tener la opción de toggle sprint, ya lo dije antes xd

No entiendo porque no está habilitada esa opcion para los de teclado en PS4.
Si permiten usar teclado, que permitan tener la misma disposición de atajos.

1 respuesta
dZ

#74 Lo acabaran poniendo. Yo hasta la ultima actualizacion no veia el puntero en los menus, y para tirar armas y cambiarlas de sitio era al azar, ahora por lo menos ya puedo jugar normal.

dZ

#72 No tengo ningun problema, ya he dicho que me gusta jugar crossplay. Lo he dicho por el foro de MVeros por eso ademas!

Yitan_IX

A ver, es tan sencillo como que la empresa tiene que tener cientos de datos para saber si existe o no diferencia entre mando o raton+teclado.

Si existe una diferencia real más allá de nuestras hipotesis que hagan dos colas, sino pues a disfrutar todo el mundo del juego... También digo que a lo mejor en niveles altos se puede notar más, pero a nuestro nivel (al menos el de la mayoria) no creo que haya una diferencia notable.

Yerboth

Claro porque quién puede permitirse hoy en día un teclado y un ratón, eso es para ricos, y más cuando te ha costado un pastizal el juego... Oh wait

Vaya chusta de post abrís, y para colmo el que viene quejándose de sprint cuando la mayoría no lo bloquea, venga a pastar.

1 respuesta
VipeR_CS

#78 Por curiosidad, aunque me imagino la respuesta, ¿estás a favor de que pongan a los de teclado y ratón en ps4 en la cola de pc?

1 respuesta
Yerboth

#79 yo juego en PC así que por mí pueden ponernos a todos en la misma cola todo el tiempo.
Lo que me parece ridículo es que cuando un juego no tiene crossplay lo pedimos y cuando lo tiene queremos separar a los que usan distintos periféricos en la misma plataforma, es de coña, es como si me quejo porque juego con unos cascos de renfe y me meten a jugar contra uno que tiene unos 7.1

1 1 respuesta
VipeR_CS

#80 No creo que nadie haya pedido nunca crossplay entre PC y consolas en soloq en un shooter, porque es absurdo. Unos cascos u otros no te dan una ventaja ni parecida a la que te da jugar con teclado y ratón respecto al mando, que la mayoría de gente en consola ni sabe que se pueden conectar.

Y, cosas de la vida, muchos de los que juegan con teclado y ratón en consola se ofenden cuando se menciona que lo lógico es que jueguen con gente de PC para estar en igualdad de condiciones porque claro, entonces perderían la ventaja y ya no mola.

1 respuesta
Yerboth

#81 hombre eso es de ser lamer la verdad xD
El tema es se puede controlar? Igual pueden entrar a la partida con mando y luego conectar el teclado y estás en las mismas, creo que el problema está en el que no sabe que le puede conectar k+m a la consola o el que puede y no lo hace porque incorporarse del sofá ejercitarla su culo gamer

1 respuesta
Yitan_IX

Pero no me entero, la mitad os quejáis porque con mando se construye más rápido y es injusto y la otra mitad porque con teclado y ratón se juega mejor y es injusto???

Miles de excusas para justificar cuando te revientan???

VipeR_CS

#82 Me extrañaría mucho que no se pudiera. El juego tiene que ser capaz de reconocer el dispositivo con el que estás jugando, no puede ser complicado hacer que no funcione el k+m una vez pasado el matchmaking.

hitsvil

Tú no te quieres comprar un pc para jugar con teclado y ratón? Perfecto, yo no quiero comprarme un teclado y un ratón para jugar en ps4.

Así que si decides jugar con periféricos, juega vs gente de pc que son quienes los usan. Es simple.

GasaiDovis

1
verseker

#62 ahí tienes toda la razón.

Alu

Algunos comentarios me han recordado a la absurda discusion de los mouse clickers vs kb+m de antaño en los mmo.

Que emparejen a gente jugando con kb+m con gente que solo usa mando es un fai del 15 y lo de "pues que se compren un mando y un raton" tiene tela y no tiene absolutamente nada que ver con el problema real.

B

Los que usen teclado y ratón en la cola de PC y los de PC que usen mando a la cola de PS4.
Es muy sencillo. Y luego el modo mixto que es como está ahora que va de pm tambien.

Otra cosa por ejemplo es el fifa, no entiendo como no tiene juego cruzado entre todas las plataformas

LICI

puro cáncer los que necesitan esto y no os veo quejaros

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KARRAGHER
  • Troyer
  • dZ
  • VipeR_CS
  • dambala
  • -Pr0dyh-
  • ColdZimeh