Fortnite: Fornite Summer Skirmish: 8.000.000 $ en 8 SEMANAS

B

Hostia como se la ha sacado Markilocuras. CHAPEU.

Se lleva 2 puntitos

1 respuesta
Tipik

TheVic es el Not Vivid de hoy

Lord_Khronus

#121 Este no el que el otro dia insultaba a su madre?

1 respuesta
B

#123 No se, pero es un personaje en sus streamings y es un poco niño rata. Me sorprende que le hayan fichado para un team. Ahora mismo esta en el top 13. Debe estar rezando que el próximo game sea el final del evento xD

B

A ver si con suerte Lolito pierde followers y se vuelve a España, y vuelve a la realidad: influencer o "pro"

B

Markilocuras va 15. Puede que la siguiente partida sea la ultima? Who knows

brandon1912

no sabia que Haise Sasaki jugase el torneo

1
YOINK

Lo de marki es de locos como juega sabiendo la puta sensibilidad de locos que lleva, tener ese aim con una sense tan alta es jodido.

1 respuesta
D

Sabéis cómo q quedado lolitofdez?

1 respuesta
B

#129 Tilteado

4 1 respuesta
YOINK

Lolito es el kolento del fortnite

jesusml

ha matado a alguien lolito en todo el torneo? xD

Pizzelio

#130 pa tilt el de marikalokura, reventando los auriculares y la silla por los aires. Vaya puto niñato, vergüenza ajena.

Espero que no le vuelvan a invitar porque no puede dar esa imagen, vaya subnormal.

3 respuestas
jesusml

#133 hay clip de eso?

2 respuestas
Pizzelio

#134 supongo que lo habrá, yo lo estaba viendo en twitch xD

1 respuesta
brandon1912

#128 que sensibilidad lleva?

1 respuesta
Rojosier

Recuerdo al iluminado que decía que Markilokuras para nada era mejor que Lolito jajajajajaja

Humiliated

YOINK

#136 creo recordad que 800 dpi y 0,19 o 0,16 en el juego, si lo ves jugar en directo veras que no da ratonazos de lo alta que tiene la sensibilidad.

B

#133 No jodas xDD. Si al chaval se le nota un poco de retraso en la cara y me lo creo xD. A ver si encuentro video

2 respuestas
Davicitouh

#139 #135 #134 es este el clip

De todas formas lo veo hasta normal que se haya tilteado, segun me han dicho con 1 punto se llevaba 6000 pavis xd

1 1 respuesta
B

#140 6000 dólares no justifican su retraso

B

Y 1 punto no se conseguía tan fácil. Vaya niñato xD
Soy el jefe del equipo que le patrocine y obviamente mañana ya no está en el equipo, menuda imagen

1 respuesta
B

@solapaine Esperemos que no inviteis más a Markilokuras y que pongáis en la nevera a Lolito, que para ver jugadores como hacen rage rompiendo cosas y ragequit , como que no. Y mantened a los de Giant y Ryux.

Y mantén una charla con Lolito, que es que da mucho asco ver sus streamings de mierda, e impulsad más a gente que se lo merezca. Que sabemos que Lolito da nombre si lo invitáis, pero ya es que llega un momento en el que es lamentable verle en sus streamings.

3
Seergzz

#133 #139

Joder macho, pues no sé que me da más vergüenza ajena, "si supuestamente Lolito con su stream o Marki mosqueado porque le han matado" o alguno por aquí insultando a chavales que ni conocen.

No entiendo porque le dais tanta importancia y vivís tan preocupados por todo lo que hacen esas personas (o al menos, así lo parecéis ver)...

Paz y amor pa to's

1 respuesta
Pizzelio

#144 Vivir preocupado dice jajaja.

Simplemente he comentado lo que me ha parecido su reacción en directo con la cámara grabándole, no puedo? te parece mal?

1 1 respuesta
Seergzz

#145 En ningún momento he dicho que no puedas, cada uno se puede expresar como quiera. A lo que voy es que hablas de vergüenza ajena con su reacción y tú en un foro lo llamas "puto niñato" y "vaya subnormal" sin conocerlo, lo cual me provoca incluso más vergüencita que ver al chaval ese tirando unos cascos al sofá.

Lo del vivir preocupado iba más por el otro compañero, que parece que Lolito es el centro de su vida jajajaja

Un SaLuDo Y KeeP HaTiN' EvErYoNe

1 respuesta
Pizzelio

#146 Ay, siento haberte dado vergüenza ajena. Espero que lo puedas superar.

1 respuesta
Seergzz

#147 Veo que no lo has entendido, dale otra lecturita a lo que puse a ver si a la siguiente puedes.

Tipik

Más patético me parece tener que aplaudir como un retrasado y un falso cuando te matan para quedar bien, son sus cosas y es su audiencia la que tiene que decidir si verlo o no

1 respuesta
Tablord

Yo creo que es muy fácil de entender, si queremos que los competitivos de videojuegos se tomen en serio, no pueden estar llenos de niños que lloran insultan y patalean cuando alguien les mata, cuando a un deportista se le pilla haciendo eso le cae mucha mierda y multas.

1

Usuarios habituales