Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lofier

Si alguien vende key, MP

notiK

Las misiones de Twitch ya están ON por si no os habeis dado cuenta.

Eneka

A mi me queda una key! mandar privados! precio rebajado

notiK
MrMeji

#238 yo por 23 de poder o asi. Pero estoy haciendo el escudo de ls tormenta del mapa 1 y voy por lvl 9

1 respuesta
C

tiene mejor pinta que cuando lo presentaron en el E3

notiK
BaSiLiSKo

Que es esto ? https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/search-for-survivors/commanders

Lo de escoger commander , y aparecen streamers , no entiendo nada xD

Shikoku

Alguien para partida? soy lvl 2

Kalgator

#275 Sabes cuales son las misiones del medibot?, estoy todo el rato entrando con el boton jugar y me sale la quest de monta el rayo, pero me recorro todo el mapa y no encuntro nada de la quest :S (hago supervivientes, quest varias etc)

1 respuesta
notiK

#280 Te lo he dicho por susurro, no te fias de mi o que? XD

1 respuesta
Kalgator

#281 si, pero no es normal que me recorra 3 mapas y siga sin ver al superviviente xD, me puse el trotamundos y voy solo a buscarlos :(

1 respuesta
notiK

#282 Haz lo de la antena, es algo raro que a salido ahora (tal vez lo de twitch) a mi me a pasao ahora igual.

Los mediabot son 100% los survivors tirados en el suelo (en el mapa salen girados) y necesitas fluor para darselo a la maquina.

1 respuesta
Kalgator

#283 hice la antena y mas cosas, como buscar los perdidos :(, lo que me fastidia es que es en el mapa de monta el rayo, si fuera la de rescatar supervivientes me vendria mejor xd

1 respuesta
notiK

#284 Pues que raro, igual se te a bugeado jaja

Kaki3

Pregunta con, probablemente, respuesta evidente que estoy ignorando: A qué se refiere cuando, en la misión 3 de la página 7/10 de Bosque Pedregoso, pide "Despeja 4 campamentos de cáscaras", suponía que eran los zombies que estaban agrupados, y dormidos, antes de activar atlas, pero no es eso.

1 respuesta
notiK

#286 Hay unas zonas moradas como una capilla pequeña donde salen muchos zombies y al completarla dan recompensa.

A eso se refiere, de hecho en el mapa salen como exclamaciones azules.

1 respuesta
Kaki3

#287 Me fijaré entonces, gracias :wink:

B

lol la de esquemas de armas que he perdido porque creía que lo que se ponían en el libro de colecciones eran las armas físicas y no el esquema... Que putada, todos los esquemas épicos a la mierda.

2 respuestas
notiK

#289 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
Leddah

#289 Yo por suerte me di cuenta con los azules jajaja

Está muy mal explicado eso

1
B

#290 Ya te digoooo, me cago en la puta, ahora solo tengo para craftear armas verdes y grises y no demasiadas tampoco ¿eh?

1 respuesta
notiK

#292 Se pueden regalar armas, por si estais muy jodidos, aunque si yo os doy una os parecerá demasiado fácil el juego xD

1 respuesta
Frikazo

Si alguien todavia le queda key MP :@

1 respuesta
B

#293 La "suerte" es que me he quedado con todas las que había crafteado extra cuando pensaba que se ponía el arma y no el esquema xD A ver si me salen más esquemas buenos antes de que se me rompan todas.

Eneka

#294 a mi me queda una key,mira el MP

MisKo

Alguien sabe si se puede comprar el juego y devolverlo despues de X minutos si no gusta? Como se puede hacer en steam mismamente....

1 respuesta
B

#297 Se puede pedir reembolso aquí. Lo que no sé es qué políticas de reembolsos tienen en Epic Games.

Loler

Hay algun discord o ts mediavidero para que nos reunamos cuando juguemos?

1 respuesta
Kalgator

#299 www.fortnite.es (Ha entrado el community manager español y todo xD)

#1 Ponlo arriba :D

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro