Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
RaedonSP

Me está gustando por ahora, han hecho unos "puntos calientes" bastante curiosos, y cada partida veo algún arma u objeto nuevos (respecto a la temporada anterior).

Lo que esperaba que el tema del motor de fisicas fuese algo más tocho desde ya (es lo que se intuía de algunos comentarios) y nope xD. O al menos yo no lo estoy notando.

Por lo demás, bien... A seguir metiéndole horas.

RaedonSP

Acabo de ganar una que menudo boterio había ahí xD. Al final tocará jugar siempre ranked y que me pongan el culo como la bandera de Japón.

Por cierto¿Os da la impresión de que han reducido mucho la aparición de francos o es que me están saliendo así las partidas? Me paso partidas enteras viendo uno o ninguno...

1 respuesta
gpBoyz

#1412 No me extrañaría porque menudo empacho de snipers la season pasada

Batur

Acabo de ver el Like Dislike y en la parte que hablan de Fortnite y la segunda temporada (min 10:00-19:15) me han dado ganas de instalarlo macho.

Epic y Riot cuidan sus productos estrella de una forma soberbia.

1 1 respuesta
Batur

Me acabo de instalar Fortnite en PS4, solo había probado un par de partidas la versión de Switch hace muchos meses, no tengo ni zorra de construir ni sé que armas e items son los mejores, el resultado ha sido el siguiente.

spoiler

¿Alguna guía buena para principiantes (sobre todo para el tema de construir)?

2 respuestas
Hazzard

#1415 "partida de escuadrón" te carrilearon eh warri xD

Pues yo lo que suelo hacer es poner en youtube "guía para construir" y cosas así.

Y ya pues ver jugar a Bugha, a Tfue, Ninja..

PD. La verdad que está bastante molón el juego, a todo el que se lo digo se cabrea con la excusa de "juego de niños ratas", pero es que el juego tiene su chicha, y a nivel alto es muy pero que muy complejo.

1 respuesta
jesusml

primera partida es vs bots :f5:

1 respuesta
Batur

#1416 Si no tengo a amigos que jueguen a Fortnite, que me van a carrilear xDDD

#1417 ¿No jodas? Jajajajajajajajajajaja

gpBoyz

#1415 Te aconsejo que te vayas al modo creativo y practiques los mapas y rutinas de este tio https://www.youtube.com/channel/UC35XuXM_1FCWcYRTYBeZNXQ

Si tienes los controles por defecto empieza cambiando el botón de editar al click del stick izquierdo, activa el edit on release para no tener que usar un botón extra para confirmar las ediciones y activa también el autorun.

1 respuesta
Hazzard

#1419 el edit on release también en PC merece la pena? He visto en https://prosettings.net/fortnite/ que todos lo tienen off.

2 respuestas
fliper

#1420 100% recomendado. La mayoría de pros no lo usan pq no se quieren adaptar después de tantos años sin usar esa mecánica, pero va a mejorar la velocidad de tus edits bastante, yo lo noté mucho.

gpBoyz

#1420 Se lo he recomendado porque juega en mando. Sinceramente no se si en teclado y ratón merece la pena (yo juego con mando en PC).

RaedonSP

Yo también gané la primera, y en solo. Todo bots mongólicos xD

De hecho sigue habiendo un porcentaje de ellos en partidas normales y debo llevar unas 100 horas en ps4. Ayer quedabamos diez , disparaba a uno y ni ponía un muro para cubrirse. Del boterio me fío.

Menos mal que esto solo pasa de vez en cuando, porque es bastante aburrido. Prefiero que me acribillen rápido y bien.

Btw si quieres que echemos algunas a duo... Agrega "RaedonSP"

Kalgator

#1414 Epic y Riot son Tencent :new_moon_with_face:

RaedonSP

¿Lo de la skin de Deadpool cuando se conseguirá sin pagar?

¿En caso de no pagar únicamente hay que ir haciendo las misiones del cuarto de baño, no? Que solo veo dos esta semana...

1 respuesta
Hazzard

#1425 Claro, cada temporada tiene equis semanas, pues tienes que hacerte todas las misiones de las semanas más las extras de su habitación.

1 respuesta
RaedonSP

#1426 las misiones de las semanas???? Eso no me ha quedado claro.

1 respuesta
Hazzard

#1427 cada semana dan nuevas misiones.

1º Semana
2º Semana

y así

1 respuesta
RaedonSP

#1428 creo que lo pillo...

En otro orden de cosas: siguiendo los consejos que habéis puesto me quite lo de confirmar en edición (muy útil aunque sigo editando muy poco), y acabo de enchufarme lo de que vaya corriendo siempre. Mi duda es... La velocidad lenta de andar sirve para algo? Porque si apuntas con l2 realmente se mueve igual, y por hacer ruido... Entiendo que si te agachas incluso en sprint no se te escucha , ¿No?

Esto lo digo a raíz también de lo de poner construir en L3 ¿Entonces ya no hay tecla para andar? ¿Y hay alguna mejor para poner en el botón círculo que queda libre?

1 respuesta
Hazzard

#1429 nunca habías jugado al fortnite antes no? Las temporadas van por semanas hasta que acaban. Y en cada semana van metiendo misiones para que llegues al nivel 100 sin tener que grindear como un mono.

1 respuesta
RaedonSP

#1430 ah, entonces te refieres a los "desafíos diarios", esos que solo dan exp???

O igual te refieres a las que ponen en el mapa? De todas formas da igual, ya lo googleare. Es que me da pereza especialmente los vídeos de niñosratas panchos que te lo explican en 10 min. Paso de abrir ninguno xD

Si que jugué bastante la anterior temporada, fue mi primera xD.

1 respuesta
Hazzard

#1431 las diarías son diarías para que tengas un aliciente. Pero las semanales se desbloquean por semana y si no las haces siempre las vas a poder hacer hasta que acabe la temporada.

1
Hazzard

@RaedonSP mirate la mesa de desafíos ahora, hay nuevas misiones porque estamos en la 2ª semana (si es que tienes el pase)

1 respuesta
RaedonSP

#1433 Cierto! Es que dudé porque el sistema (Visualmente) lo han cambiado un poco respecto a la temporada anterior.

Entonces ya está claro. YO es que ni me preocupo mucho de esas misiones por ahora (Aunque si que voy fijándome de hacer algunas) porque muchas de ellas salen solas jugando normalmente. En la temporada anterior a última hora si que empecé a hacer los objetivos específicos que habían quedado por ahí colgados para sacar todas las skins.

Si como dices se van acumulando y no hay necesidad de hacerlas cada semana ya voy más tranquilo para conseguir la skin de deadpool.

pardier

ahora me ponen siempre con gente que no habla, he visto que hay otro canal de juego pero no sirve para nada, hay que poner algo en las opciones? me salen con el simbolo del mundo, como se juega con gente de pc?

RaedonSP

Alguien para dúos o escuadras con mando?

1 respuesta
pardier

#1436 te refieres a mando de lider o a mando de consola?

1 respuesta
RaedonSP

#1437 mando de consola xddd. Es que si no me equivoco es uno de los criterios principales del mm para agrupar jugadores en partidas, ¿No?

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro