Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
MrMeji
1 respuesta
notiK

#331 Te adelantaste a la castaña de mi móvil xD

1 1 respuesta
MrMeji

#332

Ya se puede viciar!
Server ON!

1 respuesta
notiK

#333 Yo estoy currando xD

-piroS-

Yo busco key para ps4. Alguien me explica cómo va?

cortes

#321 #322 y por 18€ tambien.
Yo mismamente la compre a ese precio en una web de venta de keys de particulares.

EpicNPC
Eso si, teneis que fiaros de esa persona, por que tambien es facil que os puedan estafar.
Id a vendedores con feedback positivo, auqnue yo cuando compre, casi todo eran sin feedback.

1 4 respuestas
Shikoku

#336 Pues mejor xD

Ya depende de lo que uno quiera recuperar del coste del update de version

X

#336 Dónde? Si se puede considerar spam o va contra las normas, MP ;)

1 respuesta
kjb_turok

#336 Yo estoy interesado en donde se puede pillar a ese precio.

1 respuesta
Kaiyaran

#336 creo que te va a tocar pasar el nombre de tu camell... contacto, por MP evidentemente.

1 respuesta
cortes

#338 #339 #340 he editado.

1
Lenix

Yo he comprado claves por 20$ y 15$ en EPICNPC.

-piroS-

El tema es, vale cualquier clave? Veo que hay gente que pone PC key, la misma key no vale para pc y ps4??

1 respuesta
Shikoku

#343 si, la misma clave es para pc y ps4, están vinculadas

Leddah

Pero es un tema que creo que confundimos, no es cross-buy, es cross-save. Es decir, compartes la partida, el progreso. Pero yo habiéndolo comprado en PC no veo la forma de descargarlo en PS4, imagino que habrá que esperar a que salga el año que viene.

O eso o ando terriblemente perdido :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

#345 Tengo entendido que la misma clave te sirve para añadirlo a ps4. Mañana lo intentaré a ver q tal xD

Leddah

Estoy mirando por los internetes y parece que sí, pero no veo en la store de psn cómo bajarlo sin pagar xD

Edit: justo acabo de encontrarlo, nada, resuelto pues. SÍ es cross-buy.

1 respuesta
Soadcete

#347 hay uno de los packs que te marca como gratis, ese es

-piroS-

Entonces no entiendo porque en epicnpc la gente pone PC, no daría igual?

2 respuestas
Cryy

#349 En realidad si daria igual, si lo compras para PC puedes jugarlo en PS4 y viceversa que comparte progreso además (aunque solo puedes jugar con la gente de tu plataforma) El que no es cross-buy es xbox

cortes

#349 Desconocimiento.

A unos cuantos les pregunte si las keys servian para europa (la mayoria venden desde usa/australia) y no sabian nada.

1 respuesta
Cryy

#351 Tengo entendido que las keys sirven para todas las regiones ya que en el propio launcher te deja elegir servidor

1 respuesta
cortes

#352 sisi, sirven, pero yo preguntaba por si acaso xD

werawk

Los buffos de los supervivientes que escoges para tu base/mision se aplican a todo el team? O solo a ti?

notiK

Ya estoy por aquí chavales, a viciar xD

1 respuesta
Leddah

#355 Esa imagen me ha recordado a una cosa que me pasó ayer, pero a la inversa. Yo iba con constructor para la diaria, total que me construyo yo solo una atalaya y la activo, me marca un cofre que estaba en lo alto de una especie de campanario bastante alto. Evalúo el tema, veo que me da tiempo (quedaban un par de minutos) y me pongo a construir escaleras rodeando el campanario. Cuando llego arriba, había cinco o seis husks, total me pongo a matarlos y a esto que sube un outlander por las escaleritas tan pancho, pasa de los bichos y se lleva el cofre xD

La cara de gilipollas que se me quedó debió notarse hasta en el juego porque el mendas me escribió "coop ^^ I explore you construct", me tuve que reír porque vaya

1 1 respuesta
Shikoku

#356 Ayer m paso algo similar, así q si voy con desconocidos, cofre q veo cofre q abro, lo siento xD

MisKo

Como va lo de las llamas? A veces le doy y se abre porque si y otras veces le doy y se pone plateada, dorada, etc...

He llegado hasta una dorada y vaya drop me ha soltado....

1 respuesta
Tandro

#358 es una % de mejorarla, cuanto mas mejore, mejor loot va dar, por ahora tampoco he pasado de la de oro, en un stream habia gente diciendo que habia mas pero ni idea

2 respuestas
MisKo

#359 Pero coincide en golpear en algun momento o algo? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro