Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Tandro

#660 ¬¬" no gracias! quiero pjs buenos

1 respuesta
notiK

#661 Uhhh se huele desde aquí la envidia ehh :si:

pantocreitor

No había por aquí un server de Discord con la gente de MV? Que me mola jugar y estar charlando xD
Por cierto, el tema de si el juego es bueno o no es más si el juego te gusta o no.
Esta tarde me he pegado 2h intentando farmear algunas cosillas para hacer unas trampas, una vez conseguido he estado una hora y media liado con la base :psyduck: No he salido todavía del primer mapa/tutorial y llevo echadas la tira de horas.
Lo que me muchos ven como un batiburrillo sin sentido, el juego te lo va introduciendo todo poco a poco y aunque hay algunas misiones del tutorial que de entrada no están 100% explicadas si trasteas los menús 10 min lo encuentras todo.
Vamos, he pillado la super deluxe y vendido la copia estándar a un colega por 30 por lo que el juego me ha salido a precio de un juego normal en una tienda normal y de momento contentísimo (bueno, me podrían haber dado algo legendario en condiciones. Me ha caído un mítico pero es una líder de escuadrón)

2 respuestas
notiK

#663 Hay un discord pero no es de MV sino para todo Fortnite España, no recuerdo el link.

1 respuesta
Tandro

Al rico cofre sin texturas xD

1 2 respuestas
Dafnext

#663 #664 el discord: fortnite.es :)

#665 Ayer me pasaba algo parecido, casi todos los coches me salían sin texturas o con las texturas a muy baja resolución, pensaba que sería cosa mía o de mi internet :/

1
MisKo

Alguno que esté adelantado sabe si el límite de piedra, madera, metal ( el de 999 ) se amplia en algún momento? Me parece poquísimo a niveles altos xD

1 respuesta
Kalgator

#667 Siempre va a ser 999

lo que pasa, es que si se hace bien, el trotamundos va a ir a coger la piedra/metal por su bonificación y el constructor se va a dedicar a crear la base (creo que son 10 recursos que se ahorra por crear y mejorar cada pieza)

1 respuesta
cortes

#665 a mi tambien me paso eso, a un lado aparece un nombre con un numero, en plan "chest 4"

Creo que fue el primer dia que jugue, pero ya no me a pasado mas.

Nurbag

Pregunta, Como se consiguen los items dorados? Me refiero, puedes ir por la calle recolectando y te puede caer algo dorado? o solo caen en las llamas?

Y las recipes también se consiguen con las llamas?

Vosotros entráis un mapa solos, solo para farmear cosas?

2 respuestas
Kony646

alguien vende keys?

1 respuesta
Sacru

Yo ando esperando a alguien para hacer escudo antitormentas de nivel 5 en villatablón, interesados, avisen. Llevo ya unas horas intentando que entre gente a mi partida y nada. Ni spammeando en el chat ni dándole al botón de invitación del escudo.

EDIT: Ya nada.

Tandro

#670 si te salen amarillos ingame recolectando son de un solo uso, y los esquemas salen en llamas, transformando, o de recompensa de alguna misión rara vez xD

1 respuesta
notiK

#670 Los "dorados" se llaman míticos xD

Dentro de los mapas te pueden caer items de todo tipo, pero son eso items no recipes, las recipes salen en llamas, transformaciones o recompensas de misiones, al menos a dia de hoy no he visto ni 1 solo recipe loteando algo ni a mi ni en ningún streaming ni nada, asique te diría que 100% no.

Yo entro y farmeo según hago la misión.

#671 Yo, 35.

1 respuesta
Kenq

#668 es un 10% solo, ojala fuesen 10 recursos a secas..

mejorar muro lvl 2 = 20 con constructor = 18.
mejorar muro lvl 3 = 30 con constructor = 27

1 respuesta
Kalgator

#675 fallo mio, me falto poner el % XD

ClauDramaQ

¿Qué rol diríais que es el más importante en un grupo? (Constructor, etc.)

1 respuesta
Sacru

#677 Constructor y luego soldado.

verseker

Comprado por 20 eurines. A ver que tal.

No tengo ni zorra del juego, algún consejo?

MisKo

Se me va la cabeza con los putos fuertes propios xDDD, es sin duda a lo que le dedico el 90% del tiempo que juego a esto...

1 respuesta
Fosht

#680 Ponle plataformas de esas de salto vertical, para no tener que subir escaleras como un pringao, a nadie le gusta el ejercicio y menos a tu héroe xDD

2 1 respuesta
MisKo

#681 Tengo unas cuantas, y de salto horizontal para llegar rápido a cualquier parte del mapa :P

1
Tandro

Los defensores de la mision que a lvl 5 aumentan el daño, es daño para ellos? Daño para mi heroe? Solo cuando los invoco?...

verseker

No se si alguien lo habrá dicho pero, todo, todo me recuerda a orcs must die. Incluso el feel que da el juego los movimientos el control etc..

notiK

Me acabo de dar cuenta que a la hora de evolucionar un arma al tier 4 (al menos la Katana) te da la opción de escoger 2 variantes.

Picasombra y Obsidiana en mi caso, una dura mas y es un pelin mas rápida y la otra pega más y requiere de diferentes items para fabricar.

Curioso.

1 respuesta
Loler

Al fin llegué a la base 2, segun he oido no esta todavia terminada la base 3 al estar el juego en Early Access, habra que hacer las misiones despacito :P.

Nurbag

#674 #673 Legendarios pone en las cartas xD Lo de transformando se pilla en el árbol de habilidad verdad? Una pregunta como se espade el inventario?

1 respuesta
DanteLr

Un amigo se acaba de comprar el juego en la pagina oficial por 20 euros, le ha salido la rebaja esta sin mas, alguien sabe algo?

He ido a comprarlo y no nos sale a ninguno la rebaja ahora.

2 respuestas
notiK

#688 Porque había jugado a la Alpha.

1 respuesta
DanteLr

#689 No ha jugado a la Alpha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro