Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Shikoku

Con miticos ya?

Con mi suerte, me tocara un mitico en unos 2 años ¬¬

1 1 respuesta
Leddah

#811 no te preocupes compañero, estamos juntos en ese barco xD

2
Nurbag

Que recomendáis hacer con los materiales? tengo un montón y no tengo casi nada para craftear que merezca la pena.

notiK

La gente está fatal xD

G

no comprendí la ultima promo de el paquete de llamas "x3" a 1000 no esta mejor adquirirlas separadas?
o de que trata?

1 respuesta
Chaku

#815 cai en esa trampa... tsss

te daban 11 por 1000 pero tampoco era para tanto.. tendria que haber guardado para llamas de heroes/supervivientes (si es q existen)

1 respuesta
Kenq

#816 Existen, cuestan 350 pavos 1 sola llama y da heroes/defensores/supervivientes.. estas tu que compro eso para que me salga un defensor :O

G

Naaaah sigue en early y ya andan aventando sus billeteras xD

B

Un día también había una llama legendaria por 3000 PaVos, daba legendarios todo, pero podía ser cualquier cosa, desde heroes a trampas.

Leddah

Yo nunca ahorro un carajo, v-bucks que pillo, v-bucks que gasto en llamas normales u.u

1 respuesta
notiK

#820 Eres como yo xD

EnAbLeD_

#1 añademe a la lista please
nick: EnAbLeD_

verseker

#779 eso es lo que me estoy temiendo con la progresión que veo. Encima una progresión absurda porque es lineal, acabas cogiendo todo, que sentido tiene?.

Como se ven las horas de juego?

Raistlim

¿A alguien le queda una key de Pc para vender?

1 respuesta
-Nilia-

No se si a alguien más le ha pasado, anoche estaba jugando con normalidad y hoy al entrar en la primera partida mi pico había desaparecido ¬¬. Hay forma de recuperarlo? Tampoco me aparece la habilidad de los héroes que tengo y que hasta ayer si tenían.

3 comentarios moderados
Soraghatsu

#828 depende del precio

sefirus

#781 realmente has pagado por un futuro f2p a precio de 40 euros y con microtransacciones, era de esperar que pasara eso

1 respuesta
B

#830 La verdad es que el sistema de progresión sí que deberían cambiarlo, porque llega un momento (dependiendo del pack que compraras) que el juego deja de ofrecerte recompensas pese a que le eches horas y horas, está muy, muy enfocado a las llamas, ergo al previo pago para adquirirlas y a las suerte. Deberían venderlo sin hacerlo nunca f2p y poner un buen sistema de loot, ojo no digo que lo hagan más fácil ni nada, que encontrar legendarios sea chungo y todo eso, pero que se puedan obtener pjs y recipes de cualquier calidad JUGANDO al juego y no teniendo que comprar llamas como única opción.

3 respuestas
Soraghatsu
#831Dresler:

dependiendo del pack que compraras

A que te refieres que si compras la edicion estandar te comes los mocos ?

1 respuesta
notiK

#831 Sin ir mas lejos te dan un heroe legendario al terminar el 2º mundo, y antes un rifle legendario y un arma cuerpo a cuerpo legendaria xD

En forma de esquema claro está, pero es poner morralla y listo.

#832 No.

Leddah

Es innegable que algo falla actualmente en el sistema, es algo que noté desde el principio y que un guiri describió con palabras en el foro del juego (algo también me parece haber visto por aquí hace unos días), el guiri venía a decir algo como: es un juego basado en el loot, donde no cae loot. Algo falla ahí.

Voy a intentar desarrollar un poco más la idea.

En este juego se progresa, es decir, se sube el nivel de poder, sumando tres elementos:
-El nivel del héroe.
-El nivel del arma.
-Los escuadrones de supervivientes.

Al principio casi nadie sabe lo importante que es el papel de los supervivientes en la progresión, pero es clave. Bien, el tema es que necesitas supervivientes por un tubo para rellenar los huecos de forma que hagan sus combinaciones y sumen más, subirlos de nivel, etc. También necesitas esquemas de armas para reciclarlas y pillar exp para subir las buenas, lo mismo se aplica a los héroes.

Vale, el problema viene cuando NINGUNA de esas tres cosas se obtiene en la parte jugable. Hay alguna recompensa esporádica de misión que te da alguna de estas tres cosas, pero ya está, el resto (el 90% de lo que tienes) aparece enteramente en las llamas. Esto, sinceramente, me parece ridículo. ¿A cuántas llamas diarias aspira el jugador medio sin pagar?, ¿a una, a dos? y si en esas llamas te cae una puta mierda, cosa bastante normal, te jodes vivo hasta el día siguiente. En ese día podrás farmear lo que quieras y construir mil cosas chupi-guays, pero no progresas prácticamente nada.

Y esto sin entrar en que la parte jugable (que es la divertida) esté absolutamente limitada por el héroe que te haya caído en una llama. Pongamos que a ti te gusta jugar Soldier, pero resulta que jugando una semana con tu soldier verde, te cae un Outlander legendario. Pues nene, a joderse y a jugar una clase cuyo rol no te interesa.

Honestamente pienso que como no cambien el sistema de progresión... esto no va a durar en release ni un suspiro. Y mira que el juego me gusta tela y puede llegar a ser la hostia. Hay un montón de ideas muy buenas en los foros del juego, ojalá nos hagan caso.

6 2 respuestas
Soraghatsu

Yo me lo acabo de pillar a ver que tal

Nurbag

#834 Coincido contigo, después de jugar a muchos mmorpg se ve cuando algo se hunde porque no se piensa en lo que se hace, solo en la pasta.

Yo estoy por la zona 2 y aun sin noticias de ningún legendario, pensé que tenia un sistema de sacrificios me refiero, sacrifico lvl bajo para conseguir algo de lvl alto, 5/10 azules para 1 morado o 5/10 morados para un amarillo.

Me estoy llevando un chasco y a mi no me sobra la pasta para ir tirando 40€.

1 respuesta
notiK

#836 Tiene ese sistema de "sacrificios" se llama transformacion.

1 respuesta
Nurbag

#837 Yo solo vi las de armas y son azules de momentos, te acuerdas mas o menos donde esta?

1 respuesta
notiK

#838 Vas desbloqueando, ademas de que en misiones dan esquemas de 1 solo uso para hacer cosas épicas o legendarias.

Como ya he dicho en el 2º mundo dan 3 esquemas, 1 para armas a melee legendario otro para héroe legendario y otro para arma a distancia legendaria.

1 respuesta
XCrackman

#839 Son de un solo uso? O permanentes los esquemas que te dan en el segundo mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro