Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#870 Esque él vende una cuenta, no una key.

1 respuesta
notiK

#871 Es exactamente lo mismo, le puedes cambiar el nombre y el correo de esa cuenta para que sea tuya, no hay nada más, solo ese juego con esa versión.

D

#872 no, la venta de cuentas no se permite. Incluso no se permite por las propias empresas, de ahí que Epic-npc, Playerauctions, etc, tengan de vez en cuando movidas. Tal vez Epicgames no sanciona las ventas de cuentas como podría hacerlo Steam por ejemplo, pero no es legitimo.

En las normas del foro tampoco. No se permite la venta de juegos, cuentas de juegos, u otros servicios digitales. Tales transacciones deberán ser llevadas a cabo en el foro de Intercambios, dedicado exclusivamente a la compra-venta e intercambio de artículos digitales.

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/normas-consejos-para-intercambios-503345

1 1 respuesta
cortes

#870 Pero no cuentas.

EDIT: no habia visto que habia nueva pagina xD

1
notiK

#873 A mi no me digas, se lo comentas al usuario ^^

EDIT: A sonado muy borde, pero vaya me refiero a que yo solo le dije al otro chico que si existe un hilo donde se intercambian cosas, que luego sea ilegal cuentas ya los mods se ocuparan.

D

#875 Entonces ahí es mejor no decir nada si no se conocen las normas del foro. Has dicho que es lo mismo y simplemente no es así, son dos cosas distintas.

1 respuesta
notiK

#876 Bueno, diré lo que quiera que para eso es un foro.

2 respuestas
Alrich

#877 Un foro no es tu casa y no puedes decir lo que quieras, no te equivoques. Hay unas normas y si no las cumples desapareces del foro, así de simple.

1 1 respuesta
Erectator

#877 Un foro con unas normas, o las sigues o te piras.

1 1 respuesta
notiK

Vamos a ver, llevo aquí desde 2009.

Es un foro libre, cada uno da su opinion sin faltar, si en este caso estaba equivocado es lo que hay, no tiene más.


#878 Puestos a subrayar el flanderino, donde he incumplido una norma de MV? en ningún lado, asique no me seas feminazi y vayas de extremo a extremo.

#879 No las he incumplido, a ver si el que se tiene que pirar eres tú

Para los que llegan leen por encima y se quieren sumar al salseo, lo unico que hice fue hablar con un usuario QUE NO ES EL QUE VENDE LA CUENTA y DESPUES de que la otra persona ya crease el hilo. Soy un malote que incumple las normas de MV.

Mencion especial a la manita de Kalgator que espera cualquier oportunidad.

1 respuesta
Alrich

#880 Estás diciendo que puede tradear la cuenta en otro hilo, cosa que está prohibido según las normas, te dicen que no se puede y todavía te pones en plan "esto es un foro y digo lo que quiero"

1 respuesta
notiK

#881 No perdona, lo de que es un foro y puedo decir lo que quiera es una respuesta a "mejor no comentes sino sabes las normas" no a que hago lo que me salga de los huevos.

YO pensaba que si se podia, no tiene más misterio que ese.

De todos modos cualquier discusión por MP para no desviar el hilo.

PeandPe

¿Y si paráis el off-topic de una puta vez?

6
Kalgator

#880 A mi por que me nombras?, si quieres salto, como tu dices, ah si que te has saltado las normas diciendo varias veces por el hilo "vendo keys a 35/30€", tira a pastar un rato
y si le doy manita es por que tiene razón ;)

Y volviendo al hilo, a vosotros os da microcortes?, desde el ultimo parche, haya o no zombis por pantalla (por el numero de elementos en pantalla), me dan cortes (se congela la pantalla) aleatoriamente, incluso, me ha crasheado el juego mas veces en este periodo de tiempo que desde que salio :S

2 respuestas
Soraghatsu

#884 no, no me pasa nada de eso

Kenq

#884 Me ha pasado varias veces lo de los cortes (sobretodo recien entrado en alguna partida) y algun que otro crasheo

Como ayuda para la gente que le gusta las trampas y currarse las bases

Vi por reddit ayer estas 2 fotos:

Las cuestas que tiene en la primera base son las de abajo, son 6 muros en total y parece ser que al ser tantos los husks deciden ir por el tunel sin romper ningun muro y se comen todas las trampas directamente, tengo que probarlo pero parece estar bastante bien

2 respuestas
Kalgator

#886 Cuando cojas gyazo, dale clic derecho a la imagen y pon copiar dirección de imagen, si no estás linkeando una web :P

yo hago ese tipo de construcción, pero solo 3, no hago las 6 xD, la rampa hace que los gigantes al cargar no dañen nada, y si los zombis la rompen, tienes 2 defensas mas
y si, los zombis son "listos", y buscan el camino "facil" sin romper nada xDDDD

1
Irowa

Esto es como los melones.. Hasta que no lo abres no sabes si están buenos… teniendo en cuenta qué considero que mi hobby son los juegos y teniendo en cuenta qué este hilo me ha hypeado más que decepcionado hay que voy con mi edición de luxe… luego ya analizare si a sido mehh ó no… pero seguro que no queda último en el ranking de juegos comprados…. Y si, pasó de esperar un año a jugarlo f2p… ya pondré mi nick porque todavía se esta descargando…

1
Shikoku

#886 Me apetece hacer algo asi, pero cuando tenga unas horas libres xD

Por cierto, los limites de 999 en los materiales de construccion, se pueden aumentar?

1 respuesta
BaSiLiSKo

En el ultimo parche han cambiado el árbol de habilidades?

En los escuadrones ahora no tengo ningún slot de líder abierto, cuando antes tenia 3 o 4 :/

R4t3

#889 Siempre puedes guardar en tu base mas stacks de materiales, en tu inventario que yo sepa 1 de cada y ya.

Nurbag

Tienen previsto meterle alguna actualización tocha o algún modo nuevo o algo?
Me sigue faltando cosas que podrían estar perfectamente cambiando muy poco, por ejemplo un sistema de tradeo de cartas, creas un sistema de cartas y no puedes cambiarlas con otra gente.
El solo poder llevar 999 de un item que necesitas para crear cosas a la que lo subes a lvl 3 te quedas sin materiales en 2 min.
Después de jugar a muchos mmorpg sabes que la norma es muchas recipes y pocos materiales, aquí quisieron meter el tema crafteo pero se equivocaron en la formula, hay muchos materiales y muy pocas recipes.
Todas los materiales tendrían que servir para otras cosas que no fueran solo crear un arma o trampa.

Ya se que es una release, pero tendrían que empezar a cambiar cosas ya.
El juego me gusta mucho, pero podría mejorar mucho si dejaran de pensar en la pasta.

1 respuesta
notiK

#892 SI, dijeron que meteran contenido durante todo este año.

También probaron el PVP en la alpha/beta asique igual también cae.

1 1 respuesta
Bugman

La habilidad liderazgo donde la consigo?

Nurbag

#893 PVP? coño no estaría mal, algún vídeo de eso?

2 2 respuestas
D

#895 nope, la alpha cerrada estaba bajo NDA. Yo ese mes no pude jugarlo porque estaba fuera.

notiK

#895 No, como te dicen estaba prohibido enseñar/subir videos

notiK
Adelbert

En fin. Para el que le quedaran dudas de si esto es un P2W o no:

Definitivamente Fortnite es el juego más asqueroso y miserable que recuerdo en años.

1 2 respuestas
notiK

#899 Pero si los paVos lo dan con 5000 misiones xD

Sin ir mas lejos tienes 875, yo abre gastado ya mas de 1500 puntos de las diarias, misiones, desafios etc.

2

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro