Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kalgator

#990 em, que post hay en el foro oficial donde vendan keys?, por que el cm me dijo que no dejasemos vender keys en el disord :/

es mas, aqui tienes sus normas de foro OFICIAL/discord

https://www.epicgames.com/fortnite/forums/main-forum/90-fortnite-forum-discord-rules
This is not the place to promote or sell your product or service. Posts attempting to solicit anything and everything will be removed. Repeat offenders will be banned.

Edit: no es lo mismo hacer grupo para comprar 4pack, que revender tus keys

Nurbag

#989 Ya decía yo xD.

Algún consejo para el tema armas? me refiero, por ejemplo yo uso una que pide mena de plata y no sueltan mucho.

Arawak

Alguien que haya hecho ya el segundo mundo, la transformacion de hero legendaria que te dan sabeis si puede tocar Mythic?

1 respuesta
notiK

#993 Solo legendario.

notiK
D

Me han pasado el juego por HDD pero el launcher no me lo pilla de ninguna manera. Ideas??

1 respuesta
Shikoku

#996 Pagar? xD

1 1 respuesta
D

#997 Buena opcion. No se me habia ocurrido que para jugar a un juego online habia que pagar. Muy util genio. Mis problemas estan solucionados.

Mi conexion es una puta mierda y me han pasado el juego. Al final tuve que descargarlo.

1 respuesta
Turkit0

Están los juegos f2p :psyduck: y, precisamente, este juego va a ser f2p xD

notiK
1
Shikoku

#998 Home, si no pareciera por tu explicacion, que lo habias pirateado, te hubiese contestado otra cosa, genio :D

Loler

Acabo de perder la primera partida defendiendo los datos, todo porque los guiripollas se ponen a dar vueltas por todo el mapa en vez de ir a defender, es de ser inutiles.

Me han dado 1 de experiencia en el cofre lol.

THanis

a nadie le parece algo repetitivo el juego?

2 1 respuesta
Nurbag

#1003 Repetitivo y con una sensación de no avanzar nada, que empiecen a meter cosas o no llega al f2p.

1 respuesta
notiK

#1004 Llegar va a llegar, no todos pensamos como vosotros.

Yo a diferencia de vosotros supe que compraba y el Tower defense no tiene más, es aguantar oleadas siempre en cada mision, fin xD

Por mucho que vayan a meter el modo supervivencia, este juego es lo que es.

1 1 respuesta
Shikoku

Menudos hdp!! Hemos hecho el último sifón que me faltaba para terminar la quest de los sifones y un mamón empieza un defender la furgoneta sin los demás cerca....

1 respuesta
G

#1006 Por eso es mejor jugar con gente conocida, porque luego hay mucho tonto suelto.

Nurbag

#1005 Yo soy seguidor de los tower defense en el móvil siempre tengo 1 instalado, pero podría variar las zonas, son todas iguales, el tema del crafteo o no tener que tener suerte en las llamas.

La sensación de no avanzar y estar siempre haciendo lo mismo se nota mucho.

Si ponen un supervivencia pero de premio te dan materiales para craftear sigue siendo igualmente lo mismo.

Y lo dice alguien que jugo 4 años al Lineage 2 que era un sin fin de farmeo y repetición xD

1 respuesta
notiK

#1008 Tower defense en moviles... xD

Las zonas no varian porque estas en un EA, en el juego completo si, de hecho la 3º base ya es todo desertica.

Hay recompensas de supervientes, armas etc legendarias, epicas y más.

Esa sensación no la he tenido y ya casi estoy en el 4º mundo.

Como digo para gustos colores, no todos tenemos tu opinión.

1 respuesta
Nurbag

#1009 Tower defense o TD es un subgénero de los videojuegos de estrategia en tiempo real. El objetivo es lograr que las unidades enemigas no lleguen a cruzar el mapa, para lograrlo se deben construir torres que las atacan al pasar. Tanto los enemigos como las torres tienen diferentes habilidades y costes. Al eliminar una unidad enemiga se reciben puntos o dinero que debe ser utilizado para construir o mejorar torres.

https://andro4all.com/2016/01/mejores-tower-defense-android

Por si te estas cachondeando de mi, me refiero a esos.

1 respuesta
notiK

#1010 Sé perfectamente la definicion de TD XD

Y no, no me cachondeo únicamente esos juegos son basura, por mucho que a la gente les gusten no llego a considerarlos al nivel de los de PC. (para mi obviamente)

Pero vaya no tiene nada que ver con el ltema y mucho menos con Fortnite, asique no desviemos el hilo.

Todo se resume a lo que dije arriba, a ti te parece aburrido a mi no, solo hay que hablar con propiedad y no generalizar y meter a todos en el saco.

1 respuesta
Nurbag

#1011 vuelve a leer lo que puse y veras que no puse aburrido, si fuera aburrido no jugaría y estoy jugando ( justo ahora estoy dentro por cierto) hay diferencias entre repetitivo y aburrido.
Y no metí a nadie en el saco porque dije lo que pensaba, no lo que todos pensaban.

Creo que leistes mal lo que puse.

pd: También jugué mucho tiempo al Orcs Must Die! y Dungeon Defenders

1 1 respuesta
notiK

#1012 Cuando algo es repetitivo te acaba aburriendo, de ahí lo de aburrido, pero vaya cámbialo por repetitivo.

Das tu opinión diciendo que es repetitivo y que no hay sensación de avanzar y de seguido dices que no van a llegar a f2p como no hagan algo, eres visionario?

De ahí mi respuesta, tal vez a ti te parezca eso pero a muchos otros no, con lo cual "deja de generalizar", he leído perfectamente tus comentarios.

Sobre lo de la lista de juegos que has jugado me parece perfecto, no aporta nada, yo tambien he jugado a esos, muchísimo más el 2º que has nombrado y qué? XD , que hayas jugado a muchos no implica nada.

No entiendo la necesidad de seguir con el tema, a ti te parece una cosa y a mi otra, habrá ambos lados, solo te he dicho que no generalices/te las des de visionario, es molesto.

Y ojo todo esto te lo digo de buen rollo.

1 respuesta
Nurbag

#1013 Pues no me parece de buen rollo, cuando te digo que no estoy generalizando y tu sigues diciendo que lo estoy diciendo.
Te podría decir que hay gente que dice que es repetitivo también, pero no lo he dicho.

Tu dices que los tower defense de móviles son una mierda, estas generalizando?

Visionario? la cantidad de juegos que mueren porque no ponen nada nuevo son miles.
Y te repito otra vez lee bien antes de atacar a alguien, como dije "como no metan cosas nueva"

Tenéis una manía de cambiar las palabras de la gente de una forma alucinante, ya no se puede opinar de nada.

1 respuesta
notiK

#1014 Sigue a tu rollo, no voy a formar parte de desviar el hilo, te lo dije arriba y sigues con lo mismo.

Dicho esto no he cambiado ninguna palabra, has generalizado y mi comentario de los juegos de movil puse " (para mi obviamente)" con lo cual no generalizo, fin del la conversacion por mi parte, cualquier cosa MP.

Nurbag

No desviar el tema del hilo con opiniones del juego me parece bien.
un saludo

1 respuesta
notiK

#1016 Eres un pavo de la hostia, claro que estamos desviando el hilo, los primeros comentarios estaban bien, luego es una "discusión" entre tú y yo, con lo cual no le interesa a nadie ni aporta nada al hilo.

No tienes razón ni en lo de antes ni en esto, solo hay que ver como piensas, de verdad.

Y este si a sido el ultimo, lo que me faltaba es que fueras de victima colega xD

1 respuesta
Nurbag

#1017 Deja de desviar el tema otra vez, aquí solo se habla de lo magnifico y perfecto que es el juego.

1 respuesta
notiK

#1018 Mucha gente a criticado el juego y hemos hablado todos, esta permitido, comentar 7 veces diciendo lo mismo es pesado para todos los usuarios, aunque viendo como comentas y como reacciones dices mucho de como eres, suerte.

Nurbag

#1019 Te digo que no he dicho eso y me interpretas mal y tu sigue igual. La gente normal cambiaría si alguien le dice que no a dicho eso, pero tu sigues.
y ahora resulta que me atacas diciendo que no se puede hablar conmigo porque posteo así. lol
No me estaña que no escriba mas gente por este hilo porque no se puede decir nada.

Por cierto no decías que no vas a contestar mas? deja de desviar el tema y habla solo del juego no de la gente.
¡Adoremos al Fortnite! ¡Fuera infieles!

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro